Bendito parche nuevo del wow que esta qui cerca ya.
+5
geo sp
super
Raiken2008
Dany89X
wayne
9 participantes
Noche de viernes
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°51
Re: Noche de viernes
Se puede decir ya oficialmente, que el juego queda olvidado en el cajón de las telarañas no?
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°52
Ayer estubimos jugando CPC,Rhaco,Arkaitz y yo hasta las 2 de la mañana pasandonos las 50 de horda del tiron,pero nos quedamos en la 49... ya repetir la 50... a la 5 o 6 desistimos,para el proximo dia jeje,pero estubo bien,los que no dais señales sois vosotros perdidos!
Dany89X- general
- Mensaje n°53
Entro a las 10:30 y te veo jugando a ti en el forza, a rhaco y arkaitz en el interfaz, CPC no estaba, que empezasteis a las 12?
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°54
geo sp escribió:Ayer estubimos jugando CPC,Rhaco,Arkaitz y yo hasta las 2 de la mañana pasandonos las 50 de horda del tiron,pero nos quedamos en la 49... ya repetir la 50... a la 5 o 6 desistimos,para el proximo dia jeje,pero estubo bien,los que no dais señales sois vosotros perdidos!
La verdad que yo por lo menos me lo pase teta , el problema es que yo ya estaba matadisimo, llevaba dias durmiendo 5 horas y llevaba levantado mas de 12 horas y despues de 4 horas jugando....me iba a explotar la cabeza.
Cuando querais la cogemos de nuevo, que esto hay que pasarselo!
PD: Puta serapade.
PD: Empezamos a las 11 Dany.
geo sp- general
- Mensaje n°55
Habiamos quedado a las 10:45,empezamos con unas publicas.
Si hay que terminar jeje,a ver si estos dias coincidimos y terminamos jeje
Si hay que terminar jeje,a ver si estos dias coincidimos y terminamos jeje
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°56
A ver, si queréis organizamos una quedada esta noche a eso de las 10 y media, y hacemos unas privadas y demás, yo al menos me apunto.
Dany89X- general
- Mensaje n°57
No os cuesta nada avisar, ese viernes y decir a las 10:45 quedamos yo no soy vidente aun...
Contad conmigo para esta noche.
PD: a mi también me queda, la dichosa oleada 50
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°58
Dany89X escribió:No os cuesta nada avisar, ese viernes y decir a las 10:45 quedamos yo no soy vidente aun...
Si te sirve de consuelo creo que a mi al menos me quedan 30 xD
geo sp- general
- Mensaje n°59
Hoy puede que me pase,pero estare de 10:30 a 11
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°60
yo ayer entre a las 10.20 kreo k serian, i solo staba antuan i geo xD asi k kogi, ize unas llamadas i me fui de parranda xDDD esta noxe casi seguro que no estare...
Arkaitz- subteniente
- Cantidad de envíos : 398
- Mensaje n°61
Que tal tios,
Dany organizamos un grupo de 4 inicialmene para el tema de la orda con la gente que andaba a la tarde por ahi, de echo se me fue la oya cuando conecto tu primo y no se porque pense que era para 4 player y le dije que estabamos complets, los siento antonio.
Yo debia andar ecomiendo en la misma teta que CPC porque me lo pase igual, creo que con el tema de las ordas esto puede dar muchisimo juego teniendo en cuentaque la jugamos en informal y madre mia!! Eso si, me da la sensacion que para hacer 50 seguidas (logro al canto) es mejor darle antes, porque andabamos reventados, yo los ojos machacados, vamos como la put a guerra.
PAra hoy no prometo nada, luego os confirmare.
SAludos,
Dany organizamos un grupo de 4 inicialmene para el tema de la orda con la gente que andaba a la tarde por ahi, de echo se me fue la oya cuando conecto tu primo y no se porque pense que era para 4 player y le dije que estabamos complets, los siento antonio.
Yo debia andar ecomiendo en la misma teta que CPC porque me lo pase igual, creo que con el tema de las ordas esto puede dar muchisimo juego teniendo en cuentaque la jugamos en informal y madre mia!! Eso si, me da la sensacion que para hacer 50 seguidas (logro al canto) es mejor darle antes, porque andabamos reventados, yo los ojos machacados, vamos como la put a guerra.
PAra hoy no prometo nada, luego os confirmare.
SAludos,
Dany89X- general
- Mensaje n°62
(Modo sarcasmo ON)
Por cierto que buenas privadas ayer, petamos los servidores XD
(Modo sarcasmo OFF)
Desde las 10:30 asta las 01:00 y ni peeter... menos que entro wayne y nos pasamos el juego en cooperativo.
Ese es el juego que tanto decís que va dar el juego?, yo lo siento mucho pero en diciembre adiós muy buenas.
Por cierto que buenas privadas ayer, petamos los servidores XD
(Modo sarcasmo OFF)
Desde las 10:30 asta las 01:00 y ni peeter... menos que entro wayne y nos pasamos el juego en cooperativo.
Ese es el juego que tanto decís que va dar el juego?, yo lo siento mucho pero en diciembre adiós muy buenas.
Arkaitz- subteniente
- Mensaje n°63
Vale tio,cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Yo ya puse que iba a ver el partido y hacerte porque en segundo tiempo me sobe.
Ya te he dicho que no es que no se juegue, yo casi siempre veo algien jugando (hugo, byneg, barbate,cristian,kuesta,cpc,yo, antonio,rako, geo...)alguno mas y otros menos lo que pasa es que no estamos coincidiendo en horarios. De todas formas tampoco sueles postear para quedar, no digo que nunca lo hagas, pero si te metes a ver quien hay.., es probale que la gente este en casa pero haciendo otra cosa, lo mejor es tratar de quedar con gente. yo si veo que alguien pone algo y no tengo plan casi siempre me apunto.
Siento que no renueves el live, yo por aqui seguire. y sigo diciendo que para mi le quedan muchas horas de juego, aun cuando me compre el batelfield (que seguramente lo jugare mas, si coincido con mi primo y demas gente que lo tenga)
Yo ya puse que iba a ver el partido y hacerte porque en segundo tiempo me sobe.
Ya te he dicho que no es que no se juegue, yo casi siempre veo algien jugando (hugo, byneg, barbate,cristian,kuesta,cpc,yo, antonio,rako, geo...)alguno mas y otros menos lo que pasa es que no estamos coincidiendo en horarios. De todas formas tampoco sueles postear para quedar, no digo que nunca lo hagas, pero si te metes a ver quien hay.., es probale que la gente este en casa pero haciendo otra cosa, lo mejor es tratar de quedar con gente. yo si veo que alguien pone algo y no tengo plan casi siempre me apunto.
Siento que no renueves el live, yo por aqui seguire. y sigo diciendo que para mi le quedan muchas horas de juego, aun cuando me compre el batelfield (que seguramente lo jugare mas, si coincido con mi primo y demas gente que lo tenga)
Dany89X- general
- Mensaje n°64
Ayer se dijo de quedar a las 10:30 y por lo menos vino la persona que inicio la quedada, los demás podéis hacer lo que os de la gana, aquí no se va obligar a venir, pero vosotros también podíais haber dicho aquí en el foro que el viernes a las 10:45 ibais a quedar, lo cual se me nota que me sentó como una patada en los cojo... el que no avisaseis.
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°65
Madre mia ni que fuera una condena el jugar al Gears por dios.....aqui veo que hay gente que todavia no ha aprendido que cada uno juega a lo que quiere y que no tiene porque depender de los demas, eso lo primero. Lo segundo es que me parece estupido esta reaccion, al igual que hay dias en los que estamos 10 personas, hay dias en las que hay 5, otros 3 y otros ninguno, si no se pudo conectar la gente ayer, digo yo que es porque no podria. Lo lamentable seria si se conectara y se dijera que no se juega, que en ese caso te doy toda la razon,pero como no es el caso por eso me parece fuera de lugar, porque por esa regla de 3 yo tambien me tendria que haber puesto asi cuando salio el juego que estuve durante 2 semanas conectandome TODOS los dias, tanto por la mañana por la tarde, y ahi no estaba ni dios, a excepcion de Arkaitz y Ninnita ( y no siempre). Obviamente si no se jugo es porque o no se podia conectar la peña o no queria...pero no voy a llorar por ello ni dar de lado al juego.
En conclusion, tienes razon en lo de avisar (en mi caso no pude avisar a tiempo), pero me parece exagerado la verdad, y bueno si quereis mandar a la mierda el juego pues hacerlo, nadie os obliga a tenerlo la verdad,yo se que voy a darle el mismo vicio que le di al segundo, pero enserio, dejad ya de que si lo voy a dejar ya, que si se vuelve a la estanteria, que a ver si se acaba el Live porque parece como si os pusieran una pistola en la cabeza por tenerlo.
Un juego se juega porque te gusta, no porque otros lo tengan.
Salu2
En conclusion, tienes razon en lo de avisar (en mi caso no pude avisar a tiempo), pero me parece exagerado la verdad, y bueno si quereis mandar a la mierda el juego pues hacerlo, nadie os obliga a tenerlo la verdad,yo se que voy a darle el mismo vicio que le di al segundo, pero enserio, dejad ya de que si lo voy a dejar ya, que si se vuelve a la estanteria, que a ver si se acaba el Live porque parece como si os pusieran una pistola en la cabeza por tenerlo.
Un juego se juega porque te gusta, no porque otros lo tengan.
Salu2
Arkaitz- subteniente
- Mensaje n°66
DAny yo ni pense en avisar, econecte sobre las 21 y dige en el momento para hacer la orda, decidimos quedar despues de cenar y como te dije avisamos a los que estaban conectados en ese el momento, no pense en poner en la pagina, ademas como puese el otro dia hasta pense que estabamos completos con geo, rako, cpc y yo.
De todas formas yo ayer puse en la pagina para jugar hoy ordas de 1 a 50 en el post de quedadas 360 y ni siquiera me habeis contestado. por lo que ya e quedado esta tarde con gente, si alguien huviera querido jugar pues no habria hecho plan.
Yo me voy a comprar mapas para el gears 3, y estoy convencido de que tendre gente para jugarlos.
Saludos,
De todas formas yo ayer puse en la pagina para jugar hoy ordas de 1 a 50 en el post de quedadas 360 y ni siquiera me habeis contestado. por lo que ya e quedado esta tarde con gente, si alguien huviera querido jugar pues no habria hecho plan.
Yo me voy a comprar mapas para el gears 3, y estoy convencido de que tendre gente para jugarlos.
Saludos,
Dany89X- general
- Mensaje n°67
Arkaitz escribió:DAny yo ni pense en avisar, econecte sobre las 21 y dige en el momento para hacer la orda, decidimos quedar despues de cenar y como te dije avisamos a los que estaban conectados en ese el momento, no pense en poner en la pagina, ademas como puese el otro dia hasta pense que estabamos completos con geo, rako, cpc y yo.
Saludos,
Donde esta ese post?
Bueno pues como aquí y muchos sitios siempre me toca quedar como el malo de la película paso ya del tema, si algún finde queréis jugar hacéis un post o cojeáis este y avisáis, si tengo ganas me pasare.
Arkaitz- subteniente
- Mensaje n°68
https://losratoneskondenados.forosactivos.com/t1312p150-quedadas-360?highlight=quedadas+360
Tranqui , aqui no hay malo ni bueno de la pelicula.
Precisamente el post de arriba lo cree con la intencion de que cuando alguien quiera jugar a lo que sea, nos llegara un correo electronico y asi enterarnos de todas la posibles quedadas.
Dany es normal que no coincidamos todos a la vez siempre, pero eso no quiere decir que no tengamos gente para jugar, yo solo digo que ya veras como jugamos un monton de veces hasta diciembre y luego decide si renuevas o no, si te merece la pena o no. Yo pienso amortizar los 60 euros que he pagado con el juego eso te lo puedo asegurar.
Saludos,
Precisamente el post de arriba lo cree con la intencion de que cuando alguien quiera jugar a lo que sea, nos llegara un correo electronico y asi enterarnos de todas la posibles quedadas.
Dany es normal que no coincidamos todos a la vez siempre, pero eso no quiere decir que no tengamos gente para jugar, yo solo digo que ya veras como jugamos un monton de veces hasta diciembre y luego decide si renuevas o no, si te merece la pena o no. Yo pienso amortizar los 60 euros que he pagado con el juego eso te lo puedo asegurar.
Saludos,
Dany89X- general
- Mensaje n°69
Arkaitz escribió:https://losratoneskondenados.forosactivos.com/t1312p150-quedadas-360?highlight=quedadas+360
Saludos,
Que cachondo donde que donde pones el post, si pones otro ponlo aquí que se vera mejor.
Arkaitz yo digo esto, porque SIEMPRE que entro y no exagero lo mas que veo son 3 personas sean quien sean y cada una jugando un juego, pues me las piro, sera mi mala suerte siempre de entrar a mala hora y no ver gente jugando, lo cual me amarga bastante, recordando los viejos tiempos de antes.
Se de sobra que ya muchos de los que daban el callo a diario, tienen otra vida mas ajetreada y no van a jugar casi nunca, por eso ya no no es lo mismo, y pagar por jugar 3 veces al mes, bienvenida sea la PS3
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°70
Lo siento pero yo ayer estaba en off.
Dany89X- general
- Mensaje n°71
Antonio91X escribió:Lo siento pero yo ayer estaba en off.
Que tal se dio la noche? e fiestero
geo sp- general
- Mensaje n°72
Yo ayer me fue imposible por temas de trabajo,pero vamos,que normalmente ando conectado,ahora le estoy dando un poco al forza,pero el otro dia estaba jugando y me mando el mensaje arkaitz y me conecte,yo puedo jugar poco,y al gears le doy bastante,pero tengo que compartir entre gears y forza ahora mismo,pero siempre que estais jugando me paso
Arkaitz- subteniente
- Mensaje n°73
Bueno, montamos un grupo para hacer orda de la 1 a la 50 del tiron, yo podria despues de comer , si alguien esta interesado que lo diga. Yo si no estamos 4 por lo menos no juego.
Saludos,
Saludos,
Dany89X- general
- Mensaje n°74
Arkaitz escribió:Bueno, montamos un grupo para hacer orda de la 1 a la 50 del tiron, yo podria despues de comer , si alguien esta interesado que lo diga. Yo si no estamos 4 por lo menos no juego.
Saludos,
Pero para cuando?
Arkaitz- subteniente
- Mensaje n°75
era tan pronto que se me ha ido la olla poner la hora.
yyo pensaba sobre las 5 o asi, vamos a la tarde para que no se nos caigan luego los ojos, tambien vale tarde noche sobre las 20:00 o asi.
yyo pensaba sobre las 5 o asi, vamos a la tarde para que no se nos caigan luego los ojos, tambien vale tarde noche sobre las 20:00 o asi.