los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados


3 participantes

    Packs De Mapas que vamos comprando

    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Packs De Mapas que vamos comprando Empty Packs De Mapas que vamos comprando

    Mensaje por neo Lun Abr 13, 2009 11:01 am

    Puesto que el juego ahora mismo tiene ya 4 packs de mapas (2 de pago y dos gratuitos), me parec ebuena idea el ir poniendo cuales tenemos y cuales, comentarios y recomendaciones de los que vamos comprando.

    Yo tengo el de almacenamiento frio, y el heroico. Seguramente me compre dentro de poco 2100 MS points (para comprarme el OutRun HD Online), y con lo que me sobre y 800 puntos que ya tengo, me compre tambien el pack legendario y mitico.
    wayne
    wayne
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1468
    Edad : 50
    Localización : Vitoria-Gasteiz
    Reputación : 34
    Puntos : 1770
    Fecha de inscripción : 18/01/2009

    Packs De Mapas que vamos comprando Empty Re: Packs De Mapas que vamos comprando

    Mensaje por wayne Lun Abr 13, 2009 12:21 pm

    Yo seguramente me los pille también, empezaremos por el legendario ya que el mítico acaba de salir, aunque la verdad ayer estuve dándole un buen rato caña al killzone y después te pasas a halo y parece que todo va a cámara lenta!!!, me pasé toda la partida pulsando RS para ver si corría mas!!! jejeje.

    En resumen que yo de momento me pillaré el legendario
    geo sp
    geo sp
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1118
    Edad : 42
    Localización : Asturias
    Reputación : 19
    Puntos : 1259
    Fecha de inscripción : 19/01/2009

    Packs De Mapas que vamos comprando Empty Re: Packs De Mapas que vamos comprando

    Mensaje por geo sp Mar Abr 14, 2009 6:53 am

    Yo tengo el legendario de pago, el mitico haber, tambien depende de que mapas llevara el OSDT...
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Packs De Mapas que vamos comprando Empty Re: Packs De Mapas que vamos comprando

    Mensaje por neo Lun Mayo 04, 2009 7:57 pm

    Bueno, yo ya tengo el pack Legendario. Si me sigue viciando el juego me los pillaré los miticos, por 10 euros, no me voy a esperar cuatro meses.

    Así que cuando quieras, nos echamos unos team doubles geo.
    neo
    neo
    general
    general


    Cantidad de envíos : 1068
    Edad : 38
    Localización : Zaragoza
    Reputación : 7
    Puntos : 1243
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Packs De Mapas que vamos comprando Empty Re: Packs De Mapas que vamos comprando

    Mensaje por neo Vie Mayo 15, 2009 9:53 am

    Bueno, he dejado de ser Legen..........waiit a second...................wait one more second..................dary, para ser Mitico cuando juegue a los mapas nuevos pondre unas pequeñas impresiones.

    Contenido patrocinado


    Packs De Mapas que vamos comprando Empty Re: Packs De Mapas que vamos comprando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:05 am