Wenas,pues voy a pedir un par de juegos con un compañero,asi no pagamos portes,uno es fijo,el Ninja Gaiden II,que le tengo muchisimas ganas,y el otro no se cual pillarme,si el Lost Odyssey,segun muchos imprescindible y una obra maestra de la 360, o el Mass Efect. Ahora mismo tengo ahi un poco parado el Fallout 3,que haber si voy poco a poco con el,asi que no sabria cual cojerme.Aparte que no seria para empezar a jugar ya ya,sino para pillarmelo e ir poco a poco con el,haber que me contais.
3 participantes
Recomendacion,Lost Odyssey o Mass Effect
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°1
Recomendacion,Lost Odyssey o Mass Effect
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°2
Re: Recomendacion,Lost Odyssey o Mass Effect
Mass Effect de aquí a Lima, por lo menos para mi gusto. El Lost Odyssey está muy bien, un juego de rol japo tipico, con unos buenos personajes y una historia bastante completa. Pero Mass Effect es EL JUEGO de la Xbox.
Por cierto, el ninja Gaiden, no lo empiezes en acolito, porque es un paseo muy facil salvo un par de enemigos finales, empieza en la senda del guerrero, que es cuando empieza a notarse la fantastica jugabilidad que tiene el juego.
Por cierto, el ninja Gaiden, no lo empiezes en acolito, porque es un paseo muy facil salvo un par de enemigos finales, empieza en la senda del guerrero, que es cuando empieza a notarse la fantastica jugabilidad que tiene el juego.
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°3
Re: Recomendacion,Lost Odyssey o Mass Effect
Estoy con neo, todo el mundo debería tener una 360 por el Mass Effect es juegazo, tremendo...
Yo suelo jugar con el cuando no hay nadie conectado o en vacaciones, con mucha tranquilidad, es increible, ambientación, gráficos, música..., tremendamente rejugable.
Además según dicen en Mass Effect 2, que sale el año que viene, podrás aprovechar a tu personaje del 1, así que geo como coleguillas de clan tuyos que somos no podemos más que decirte PILLATELO!!!, sino te soltaremos al de las mechas rubias
Yo suelo jugar con el cuando no hay nadie conectado o en vacaciones, con mucha tranquilidad, es increible, ambientación, gráficos, música..., tremendamente rejugable.
Además según dicen en Mass Effect 2, que sale el año que viene, podrás aprovechar a tu personaje del 1, así que geo como coleguillas de clan tuyos que somos no podemos más que decirte PILLATELO!!!, sino te soltaremos al de las mechas rubias