los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

3 participantes

Mass Effect

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mass Effect Empty Mass Effect

Mensaje por wayne Vie Ene 23, 2009 10:46 am

A ver ando con dudas, como algunos sabéis soy un recién llegado a la 360 (un par de meses), y estoy con ganas de probar éste título.

Como me fio de vosotros y a la vista de que el mes que viene tendré el corazón partio (GoW2 y killzone 2), y me va a empezar a faltar tiempo, pues vuestras opiniones me vendrían de narices
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mass Effect Empty Re: Mass Effect

Mensaje por geo sp Vie Ene 23, 2009 11:04 am

Por lo que he leido al Killzone 2 no le pronostican que vaya a ser un juegazo,ademas el 1 no vendio muchas copias,pero esperemos que sea bueno,sino si seria otro fiasco para la PS3
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Vie Ene 23, 2009 11:16 am

Pues han publicado hoy en Meristation un reportaje y lo ponen como el futuro dios de los shooter, en fin ya os diré el mes que viene.

Con el killzone no tengo dudas, mi problema es si intentar sacar tiempo para Mass Effect.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 12:11 pm

Yo tengo el Mass Effect (de hecho justamente ahora estoy escuchando la banda sonora). Si te soy sincero, es un juegazo. La trama esta bastante epica, la banda sonora es mitica. Los graficos son de lo mejorcito visto en 360 (con un estilo muy futurista nife). Si te gustan los juegos de shooter en tercera persona, combinado con algo de estrategia de equipo, aventuras graficas, y rpg, compratelo sin dudarlo. Yo tengo la edicion de coleccionista y no me arrepenti en absoluto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ene 23, 2009 1:33 pm

Yo tb lo tengo, en la estanteria y sin estrenar.. lo compre hace poco por 19 € en hipercor y esta aparcado hasta que acabe con fallout eso si tengo tb la novela que se publico, que si me e leido y la trama es buenisima, si la podeis conseguirla no lo dudeis la editorial es timun mas.
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Vie Ene 23, 2009 1:44 pm

Pues creo que os voy a hacer caso y cuando lo vea a buen precio pues para el saco.

Gracias tios.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Mar Feb 03, 2009 5:04 pm

Pues a mi el Killzone no me atrae mucho . He jugado al de PS2 y al de PSP y no me parecieron juegos con una trama que dices '' Joder , tremendo juegazo''.

Y sobre Mass Effect a mi me parece un muy buen juego pero no llega al nivel que otros juegos anteriores de la misma compañia que son juegazos. Mas baratos , aunque de la antigua consola , puedes encontrar en el GAME de segunda mano el Caballeros de la Antigua Republica 1 y 2 que son los reyes del ROL con esa ambientacion y historia que solo tiene Star Wars.

Si prefieres graficos de next-gen y un buen juego de rol sin importarte el precio pillate Mass Effect.
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Mar Feb 03, 2009 5:44 pm

La verdad tiene buena pinta,primero le toca el turno al Fallout 3 que me hice con el hace poco,una vez que me lo termine,que llevara su tiempo,pues me hare con este titulo que tiene muy buena pinta porque la verdad que lo ponen muy bueno en todos los sitios

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 5:34 am