PD: digo yo que seguire en mi puesto de artillero? e jefe
+8
ByNeg
MALOTE84
CPC92
kuesta6
geo sp
Dany89X
neo
BladeDante
12 participantes
Torneo Gears of War 2 XBOX-ONLINE
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°51
Re: Torneo Gears of War 2 XBOX-ONLINE
Y ese cambio de nombre tan repentino dante??
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°52
Sigues en tu puesto de Artillero y con Raikens para suplantarte en caso de que no estes . El cambio de nombre es por que les he robado el logo a un clan mexicano .. .
BladeDante- general
- Mensaje n°53
Hago doble post para anunciar que el torneo volverá a funcionar en breve dado que los hermanos Hugoms y Malote vuelven . Refloto el tema para que vuelva a estar activo.
Por cierto , Kuesta y Engas en general , atentos a la partida hoy en pabellón con mis 71 muertos y Dani con sus 40 .. Es lo que os espera .. Por cierto , debo apuntar que el host era Kuesta y iba en el equipo contrario y eramos 4 contra 5 ..
Por cierto , Kuesta y Engas en general , atentos a la partida hoy en pabellón con mis 71 muertos y Dani con sus 40 .. Es lo que os espera .. Por cierto , debo apuntar que el host era Kuesta y iba en el equipo contrario y eramos 4 contra 5 ..
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°54
no te pases a mi no me a salio la partida del siglo ademas estas mas ciclao que un giri loco jejjejeejeje y en la segunda ronda erais 5 para cuatro bueno tu espera que me entrene con mis primods los engas engusinos y vereis piñatitas jejejejeje
MALOTE84- cabo primero
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°55
primo,primo no dejes mal a los enga y deja el liston bien alto por cierto confirmo para el lunes 6 de julio nos traen la xbox, por fin y no te lo creas tanto dante que ya te he avisado que vengo con ganas.
hugoms- cabo primero
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°56
BUENO GENTE EL TORNEO YA ESTA EN MARCHA!!!!! HA COMENZADO LA GUERRA YA SE PUEDE JUGAR ASIN Q SUERTE PARA TODOS LOS RATONES ENGA A POR ELLOS!!! JEJ
kuesta17- ratón
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°57
no se si hos habeis dado cuenta...xo los ENGA sin mi....no son NADA!!! jajajaa kdan pocos dias para mi resurreccion...temblad Dante, Dany y compañia!! xk no tendre piedad de vuestro clan!! jajajjajajjajaj
Dany89X- general
- Mensaje n°58
Dante siesto decirte que no podre estar mañana por la tarde y toda la semana ke keda tampoco ya que tengo ke ir al campo de faena... asike que raikens entre por mi, si echais algunas rondas de la ida lo siento capi
BladeDante- general
- Mensaje n°59
Vale , genial .. Ahora debo cancelar todo . Malote , aclarame , se pueden hacer los retos el lunes ?
hugoms- cabo primero
- Mensaje n°60
dante hasta el miercoles puedes hacer las dos partidas nosotros ya hemos quedao pa el lunes con un equipo el otro falta por quedar jeje venga os veo en la final jeje
Dany89X- general
- Mensaje n°61
Bueno pues hoy hemos echado la partida contra el equipo de outlhaw y demas, a sido flipante y digna de recordar y hemos ganado, vamos que no sa presentao masque el pobre outllhaw asike se da por ganada madre mia que gente
BladeDante- general
- Mensaje n°62
Ese equipo !!!! Ganando por abandono ! Como debe ser ! xDDD Bueno , hoy contra los dopaos .. Haber que tal se nos da ..
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°63
al final si voy a estar esta noche. bueno, casi desde ya.
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°64
Dany89X escribió:Bueno pues hoy hemos echado la partida contra el equipo de outlhaw y demas, a sido flipante y digna de recordar y hemos ganado, vamos que no sa presentao masque el pobre outllhaw asike se da por ganada madre mia que gente
CACOTA..............,,
Salu2
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°65
enga con los enga que estan algo ausentes PRIMOSSSS ande estais cuando jugamos????¿¿¿¿????¿¿¿
Dany89X- general
- Mensaje n°66
Bueno pues despues de muchos tiros y sobre todo piñas atomicas marca registrada elak90 aqui esta la foto de la partida de desempate y debo decir: VICTORIA ratoncetes
Haber la proxima cuando es, que machacaremos tambien
PD: Me encantan los mapas sin piñas
Haber la proxima cuando es, que machacaremos tambien
PD: Me encantan los mapas sin piñas
Última edición por Dany89X el Miér Jul 15, 2009 8:49 am, editado 1 vez
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°67
Me alegro de que hayais ganado. Yo doy por zanjada mi participacion en el torneo asi que se meta antonio en mi lugar o alguien que tengais por ahi.
Dany89X- general
- Mensaje n°68
Venga ya geo tio... haber si ahora vas a dejar los retos y torneos del gears por algunas tonterias, ademas en nuestro equipo tu estas de titular, antonio es un suplente.
BladeDante- general
- Mensaje n°69
Ese ChaosDante , que maquina el tio . De mayor quiero ser como el ..
Geo , en serio , no te me pongas asi que ya sabes que tienes el hueco en el equipo titular , eso si , podrias pasarte por los entrenamientos . Despues vendras llorando cuando te gane hasta el Edugarpri . El proximo lo juegas tu , decidido por ByNeg y por mi .. y como rechistes grabo a tu amigo Zapatitos para que te cante dia y noche por el foro.
Y por cierto .. Hugoms o malote , los demas grupos estan jugando sus retos ? No se , me da la sensacion de que los unicos que jugamos somos nosotros..
Geo , en serio , no te me pongas asi que ya sabes que tienes el hueco en el equipo titular , eso si , podrias pasarte por los entrenamientos . Despues vendras llorando cuando te gane hasta el Edugarpri . El proximo lo juegas tu , decidido por ByNeg y por mi .. y como rechistes grabo a tu amigo Zapatitos para que te cante dia y noche por el foro.
Y por cierto .. Hugoms o malote , los demas grupos estan jugando sus retos ? No se , me da la sensacion de que los unicos que jugamos somos nosotros..
CPC92- general
- Mensaje n°70
YES, WE CAN!! , no estuvo nada mal la verdad, por cierto, no veo la foto que ha subido Dany....
Geo tio, no me jodas y no te pongas asi, tu estas en el equipo titular y ya esta, lo que si deberias es de pasarte mas por los entrenamientos tio.
Salu2
Geo tio, no me jodas y no te pongas asi, tu estas en el equipo titular y ya esta, lo que si deberias es de pasarte mas por los entrenamientos tio.
Salu2
Dany89X- general
- Mensaje n°71
Haber si se ve ahora CPC que la e subido otra vez, y si dante la final sera entre cartulis y nosotros porque tu as visto movimiento por otra parte?¿
CPC92- general
- Mensaje n°72
Dany89X escribió:Haber si se ve ahora CPC que la e subido otra vez, y si dante la final sera entre cartulis y nosotros porque tu as visto movimiento por otra parte?¿
Gracias Dany ahora si que se ve!!!, que bonita foto....XD, .Una pregunta sobre este torneo, no se supone que este torneo solo estabamos los Enga y los Piñatas Of War?????
Salu2
PD: que razon tienes con las piñas......
PD2: Como me gustan los mapas con martillo del alba.......
hugoms- cabo primero
- Mensaje n°73
enorabuena!!!! bonita foto jeje nosotros en teoria jugamos hoy a eso de las 10 mas o menos falta q el otro equipo se presente por cierto kuesta 6 conectate esta tarde q ya llevas unos cuentos dias sin aparecer enga q esta noche arrasamos
por cierto os informo q del ultimo grupo del torneo solo hay un clan q me esta diciendo q no localiza a los otros equipos entonces vamos a decirselo a un clar q conocemos haber si se meten y lo remplazamos por uno de ese grupo jeje aparte ese clan ma dicho de retarse en torneos online weno ahi lo dejo
saludos!!
por cierto os informo q del ultimo grupo del torneo solo hay un clan q me esta diciendo q no localiza a los otros equipos entonces vamos a decirselo a un clar q conocemos haber si se meten y lo remplazamos por uno de ese grupo jeje aparte ese clan ma dicho de retarse en torneos online weno ahi lo dejo
saludos!!
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°74
como dice Dante ayer dje que no jugare nigun reto ms hst que no haya jugado geo uno, si nos toca juntos mejor , asi jego yo tambien, jeejejjee,
Todos somos conscientes que hicistes un gran esfuerzo llegando a la hora y te lo agradecemos , Geo, y como yo era el que no estaria seguro , y luego si que pude(en cuanto lo supe lo puse en el foro)me siento fatal porque se dieran las cosas asi , por eso te pido Geo que no nos abandones tio, por favor.
Por que siga reinando la paz y el buen rollo entre nosotros.
P.D.: Campeooooneesssss! Campeoooooneeees! Oe Oe Oeeeeee!
Todos somos conscientes que hicistes un gran esfuerzo llegando a la hora y te lo agradecemos , Geo, y como yo era el que no estaria seguro , y luego si que pude(en cuanto lo supe lo puse en el foro)me siento fatal porque se dieran las cosas asi , por eso te pido Geo que no nos abandones tio, por favor.
Por que siga reinando la paz y el buen rollo entre nosotros.
P.D.: Campeooooneesssss! Campeoooooneeees! Oe Oe Oeeeeee!
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°75
Bueno estubo guapo el reto no fue facil sobretodo al principio me lo pase genial sino fuese por lo de Geo que no entiendo por que te fuistes asi, que te podias haber cambiado por mi que para eso soy el suplente. Bueno si quieres el proximo torneo lo juegas por mi que de verdad que ami no me molesta.