como ke no me conecto hugo enga con el hugo ayer estuve toa la tarde por aki bueno esta noxe me conecto a las 21,45h ok y enhorabuena alos piñatas o dark papis cada vez os acercais mas a la derrota que os daran los engassssss
+8
ByNeg
MALOTE84
CPC92
kuesta6
geo sp
Dany89X
neo
BladeDante
12 participantes
Torneo Gears of War 2 XBOX-ONLINE
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°76
Re: Torneo Gears of War 2 XBOX-ONLINE
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°77
Ayyy!! kuesta, que ganas tenemos de merendar engas
PD: Alguien sabe cuando se juega la vuelta??
PD: Alguien sabe cuando se juega la vuelta??
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°78
Cuando se jueguen todos los de Ida en todos los grupos .
Kuesta , aun no os he visto coincidir a los 5 primos a la vez asi que de vuestra victoria nada .. Las Piñatas of War estamos armadas y lista para comer Engas , Cartulis y OutlawPados
Kuesta , aun no os he visto coincidir a los 5 primos a la vez asi que de vuestra victoria nada .. Las Piñatas of War estamos armadas y lista para comer Engas , Cartulis y OutlawPados
kuesta6- subteniente
- Mensaje n°79
nosotros jugamos hoy a las 22H y si no pasa na mi hermano tambien juega si consige 48h del live(lleva desaparecido del live meses) por que esta mas perdio que un pedo en un jacuzzi
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°80
No yo de verdad que no conteis conmigo para el torneo ni para el Gears. Tengo varios motivos que no voy a detallar,pero es una decision. Espero que os vaya bien en el campeonato.
kuesta6- subteniente
- Mensaje n°81
pues nada no se presentaron los artistas del grupo que nos toco asi que vamos avanzando joer menuda patata de torneo la gente se raja a ultima hora aun no hemos jugado contra nadie y eso pero bueno..
otra cosa que te pasa geo??creia que ya te volvia a molar el gears ?pero bueno tus motivos tendras y aceptables son cuidate tio.
otra cosa que te pasa geo??creia que ya te volvia a molar el gears ?pero bueno tus motivos tendras y aceptables son cuidate tio.
Dany89X- general
- Mensaje n°82
Kuesta en este torneo somos 3 piñatas, cartulis y engas porque los demas estan muertos asique entre estos batallaremos.
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°83
Yo la verdad esque no entiendo como es asi la gente coño, si se dice de juga que se porten y que no se rajen jode que esto parece un cachondeo ya joder, bueno espero que la final sea los piñatas contra los engas y que gane el mejor equipo.
Dany89X- general
- Mensaje n°84
Tambien debeis de tener en cuenta, que el torneo cuando estaba a punto de empezar se aplazo por temas de consolas unas 2 semanas, entonces la gente se olvido parcialmente de el incluso lo dejaron, la prueba la teneis en las ausencias de los equipos.
geo sp- general
- Mensaje n°85
El tema no es el geras,el como se ha hecho todo,organizacion,etc. Que hay formas y formas de organizarse,porque realmente renuncie a hacer cosas personales por venir a jugar el torneo,heche la primera partida y tenia que cambiarme con kuesta,me parece bien hasta ahi nada,pero en el desempate me quede fuera, siendo titular supuestamente del equipo,y habiendo conseguido la maxima puntuacion de la primera partida, de toda la vida desde que le daba al pc en otros clanes, al unreal, graw,etc. se va el que menos puntos,muertes,etc. haya conseguido, no es que haya hecho mas trabajo en equipo o menos,pero siempre es asi,pero bueno, tampoco me paso por los entrenos porque ando liado haciendo cosas,pero tampoco es que necesite entrenar muchisimo para jugar al gears, sobre todo porque solo hace un par de semanas que no me paso por entrenos,etc. entonces no me gusta como esta enfocado,organizacion,etc. aqui como en todos los sitios hay una directiva,unos representantes,etc. y tienen sus funciones, y hay vocales,etc. si cada uno se toma las cosas a su modo y hace y deshace a su manera tampoco es beneficioso para el clan ni para el buen funcionamiento,pero bueno, ahi ya no me meto. El tema que yo de momento paso, tocare la ps3 para el cod y killzone que hay muchos torneos,retos,etc. para sacar adelante,y para el futuro cod6.
BladeDante- general
- Mensaje n°86
Mira Geo .. por respeto a que ademas de compañeros , somos colegas no voy a rajar de tu manera de hacer las cosas .. Como tu has hecho conmigo y me ha sentado como una verdadera patada en el culo .
Solo opinare sobre ese reto y que si te ha sentado mal que te sacaran de la ultima partida no es mi culpa , fue una decision tecnica en la que nos pusimos de acuerdo todos al principio , incluido tu . Y vuelves a confundir un DeathMatch ( Partida a puntos con regeneraciones ilimitadas ) con una Ejecucion del GoW ( Donde tienes 1 sola vida y que ir solo es cavarte tu propia tumba ) , con eso de ''El mejor se queda'' solo fomentas que cada uno vaya a su rollo y se lleve mas puntos , pisoteando a gente para conseguir una muerte o cualquier cosa. Para ello he estado hablando con Kuesta y Hugoms ( Recuerdo , lideres de grupo en Torneosonline) para poner unos dias de entrenamiento para entrenar este modo de juego.
Que si , que hablaste con el del otro clan ( Cosa que podia haber hecho yo perfectamente , como habia hecho anteriormente con otros retos que tubimos contra Cartulis of War ) para lo del desempate , pero no por ello ya vamos a incumplir un plan que habiamos dicho antes de comenzar . De todas formas , disculpa por que esa noche no pudiste hacer esas cosas que dejastes para jugar .. Como ya te las pedi el dia del reto ..
Y en serio .. me ha sentado muy mal esa rajada .. Espero que recapacites y repito , el proximo reto lo juegas tu si te da la gana como te prometi unos post anteriormente ..
Saludos
Solo opinare sobre ese reto y que si te ha sentado mal que te sacaran de la ultima partida no es mi culpa , fue una decision tecnica en la que nos pusimos de acuerdo todos al principio , incluido tu . Y vuelves a confundir un DeathMatch ( Partida a puntos con regeneraciones ilimitadas ) con una Ejecucion del GoW ( Donde tienes 1 sola vida y que ir solo es cavarte tu propia tumba ) , con eso de ''El mejor se queda'' solo fomentas que cada uno vaya a su rollo y se lleve mas puntos , pisoteando a gente para conseguir una muerte o cualquier cosa. Para ello he estado hablando con Kuesta y Hugoms ( Recuerdo , lideres de grupo en Torneosonline) para poner unos dias de entrenamiento para entrenar este modo de juego.
Que si , que hablaste con el del otro clan ( Cosa que podia haber hecho yo perfectamente , como habia hecho anteriormente con otros retos que tubimos contra Cartulis of War ) para lo del desempate , pero no por ello ya vamos a incumplir un plan que habiamos dicho antes de comenzar . De todas formas , disculpa por que esa noche no pudiste hacer esas cosas que dejastes para jugar .. Como ya te las pedi el dia del reto ..
Y en serio .. me ha sentado muy mal esa rajada .. Espero que recapacites y repito , el proximo reto lo juegas tu si te da la gana como te prometi unos post anteriormente ..
Saludos
kuesta6- subteniente
- Mensaje n°87
haya pazzzzzzz nosotros los enga aun estamos esperando que algun equipo se presente a nuestros retos como diria homer simpson ""me aburro""saludos y espero que lo hableis y asi llevarnos de put..madre como siempre a sido y echarnos esas risas al mismo tiempo que nos comemos a otros equipos por que buenos somos un rato.
saludos y tomad foto de regalo
aun hay peña mas colga que nosotros por ahi jejejejejejejej!!!!!!!!
saludos y tomad foto de regalo
aun hay peña mas colga que nosotros por ahi jejejejejejejej!!!!!!!!
Dany89X- general
- Mensaje n°88
Haber si se va a liar ahora parda, por unas rondas de torneo... aya paz y esperemos que el torneo siga
Kuesta, recuerdame que no juege al paintball con el tipo ese
Kuesta, recuerdame que no juege al paintball con el tipo ese
geo sp- general
- Mensaje n°89
Vamos a ver que me parece que se te estan subiendo mucho los galones y estas tirando por donde no son las cosas. Yo no he cuestionado nada sobre tu trabajo,participacion,etc. para comenzar. Y sobre el tema del reto, si se quedo en que jugaba yo una,y byneg otra, no se hablo nada de un desempate, en cuyo caso creo que deberiamos haber jugado byneg y yo, principalmente porque eramos los titurales del equipo,ahora bien, decision tomada,me parece perfecto. Simplemente digo que no voy a jugar mas torneos ni retos ni nada del gears,ya esta, tenemos mas juegos, esta el killzone,el cod4 y en un futuro cercano el cod6,que seran los que tengan mas actividad en cuanto retos,etc. etc. Y no hay mas que hablar, te lo has tomado tu por el lado que no es. Ahora ponte en mi lugar y piensa como te sentirias si dejaras cosas importantes por jugar y resulta que solo me hecho una partida y pista
BladeDante- general
- Mensaje n°90
Voy a dejar de opinar el tema , esto es una bola.
De todas formas , de nuevo te pido disculpas y ya van 3 veces . Si vas a darle vueltas al tema ya es cosa tuya. Deja las cosas pasar . Si no quieres jugar , estupendo , que quieres , pues ya sabes que tienes un hueco en la zona 360 y que un reto tienes prometido , pero piensa que si dejas de jugar a GoW dejas tu unica participacion con nosotros del clan y ya deberemos clasificarte Only PS3
Saludos y deja el tema pasar ya , anda.
De todas formas , de nuevo te pido disculpas y ya van 3 veces . Si vas a darle vueltas al tema ya es cosa tuya. Deja las cosas pasar . Si no quieres jugar , estupendo , que quieres , pues ya sabes que tienes un hueco en la zona 360 y que un reto tienes prometido , pero piensa que si dejas de jugar a GoW dejas tu unica participacion con nosotros del clan y ya deberemos clasificarte Only PS3
Saludos y deja el tema pasar ya , anda.
geo sp- general
- Mensaje n°91
Por la 360 me pasare,y por el gears tambien,pero no para participar en nada.Ademas cuando salga el Halo odst hay que ver si se retoma el tema,sino se incorporara un equipo para jugar a el
hugoms- cabo primero
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°92
buenas, como quieres decir se incorporara? que ya teneis buscados mas gente pa el clan solo pa el halo? si es asi habra q hacer mas secciones en el foro para aclararnos por q sinos esto sera un lio jej