+12
Raiken2008
OutlawRhaco
wayne
Antonio91X
CPC92
Dany89X
wolfkoba47
super
GH2
Leklos
gwynas
BladeDante
16 participantes
World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]
Leklos- sargento
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°551
Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]
Super, la verdad es que suelo leer este hilo cuando soleis escribir en el, y si aceptas mi humilde opinion, visto que en la guild en la que estais sobran paladines heal y tank, te recomendaria encarecidamente que te hicieras dps. En el parche en el que estais en el pirata un buen pala dps que sepa hacer las rotaciones y este medianamente equipado pawnea en dpa a todos los demas, estan OVER. Te recomiendo que para instances heros siguas como tank, que seguro que pillas grupo cagando leches y te equipes como dps. Ne se si en la guild hay muchos palas dps pero si no los hay vas ha triunfar. El equipo que sueltan solo te lo pelearias con warriors dps, y si algun curo o mallas te mejora y ningun dps lo quiere tambien te lo llevas puesto que te vale.. hay unas guias de lujo para hacer dps con el pala en los foros oficiales del wow. De todas formas cualquier duda que tengas me la puedes preguntar sin problemas.. Si quereis agrearme en el Skype, leklos@euskaltel.net. Espero haberte sido de ayuda, para lo demas ....
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°552
Super muy buen intercambio XD
Como ya te dije super mi cazadora esta casi al 80 (dante haber si para antes que acabe el año me haces el rifle del 80) y si eso este finde nos vamos de heros tu con tu pala para equiparlo de DPS y yo me llevo a la cazadora y como somos de equipos diferentes no nos quitaremos nada entre nosotros, asique haber si hay suerte y pillamos algo.
Como ya te dije super mi cazadora esta casi al 80 (dante haber si para antes que acabe el año me haces el rifle del 80) y si eso este finde nos vamos de heros tu con tu pala para equiparlo de DPS y yo me llevo a la cazadora y como somos de equipos diferentes no nos quitaremos nada entre nosotros, asique haber si hay suerte y pillamos algo.
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°553
Leklos escribió:Super, la verdad es que suelo leer este hilo cuando soleis escribir en el, y si aceptas mi humilde opinion, visto que en la guild en la que estais sobran paladines heal y tank, te recomendaria encarecidamente que te hicieras dps. En el parche en el que estais en el pirata un buen pala dps que sepa hacer las rotaciones y este medianamente equipado pawnea en dpa a todos los demas, estan OVER. Te recomiendo que para instances heros siguas como tank, que seguro que pillas grupo cagando leches y te equipes como dps. Ne se si en la guild hay muchos palas dps pero si no los hay vas ha triunfar. El equipo que sueltan solo te lo pelearias con warriors dps, y si algun curo o mallas te mejora y ningun dps lo quiere tambien te lo llevas puesto que te vale.. hay unas guias de lujo para hacer dps con el pala en los foros oficiales del wow. De todas formas cualquier duda que tengas me la puedes preguntar sin problemas.. Si quereis agrearme en el Skype, leklos@euskaltel.net. Espero haberte sido de ayuda, para lo demas ....
Gracias leklos, lo tndre en cuenta i si, si tengo dudas te preguntare ademas te e agregao en el skype.
La ultima respuesta de Haven ha sido esta:
Ok, te tendré en cuenta siempre que sea posible, lo que sí que me gustaría es que la gente que quisiera venir de tanke en un momento dado, me pida el cupo con antelación, después de haber yo anunciado una instance. Así todo es mas fácil. Para esta semana por ejemplo ya se me ha apuntado Visho como tanke, aún me quedaría otro cupo más, y para Sapphi y kelthu se me ha apuntado Firo.
Ya dí ayer un aviso de que habrá un maximo de 3 tankes en naxx (por el tema de jinetes), 6 healers (3palas como mucho) y que cada uno vendrá por sus talentos teniendo en cuenta esta condición, y me pondré mas severo en este aspecto. Todo sea porque se puedan seguir montando las instances sin desajustes de las clases y el loot.
En cuanto a echaros, claro que no voy a hacerlo, pero sí que tenemos que restringir las entradas de más paladines, y eliminaré a todo el que no se conecte en 3 meses, por el bien de todos los paladines que ya estamos...
Seguiré montando en la medida de lo que el tiempo me lo permita, como ya sabes ando en una situación parecida a la tuya. Por ello, acude a las instances que puedas venir, a ver si poco a poco, aunque sea a un ritmo bajo te vas equipando hasta enero que estés mas holgado y pronto puedas estar en ulduar.
Yo anuncio las instances en el mensaje diario de la hermandad. Si no me ves conectado, míralo y si algún horario te viene bien para venir en algún momento, avísame, si no estoy me mandas un mensaje para reservar tu cupo de tanke, ya que es tu 1ª opción. Eso si, los que tengan las plazas de tanke reservadas previamente, han de ser puntuales y no faltar en el momento de la instance, si no, tomaría la medida de restar puntos dkps o algo parecido, ya que me haría cambiar todos los planes a última hora.
Si todos colaboramos, todo va mejor evidentemente. En lo que comentas de las veces que viniste, se que lo hiciste correctamente y lo tengo en cuenta. Ese es el buen camino como integrante de la hermandad...
Gracias por la colaboración, nos vemos por el juego...
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°554
Me ha gustado la experiencia skype de esta tarde , y se que a Super tambien .. Creo que oficialmente somos chupipandis !
super- general
- Mensaje n°555
BladeDante escribió:Me ha gustado la experiencia skype de esta tarde , y se que a Super tambien .. Creo que oficialmente somos chupipandis !
lo somos dante, lo somos. Ahora solo queda k entre haven para completar el ritual de chupipanders! XD
BladeDante- general
- Mensaje n°556
Paso a recordar a Super que vaya enviandole el correo a Haven para pedirle el hueco de tank para ir el viernes a naxx25 .
Saludos
Saludos
Dany89X- general
- Mensaje n°557
Yo le recorde el domingo antes de mi partida que se lo dijera no se si lo abra echo.
PD: Con la caza ya puedo ir a naxx tengo 3610 de GS asique haber si l viernes me paso, que tengo que hacer unas cosillas antes y no se si llegare a tiempo.
PD: Con la caza ya puedo ir a naxx tengo 3610 de GS asique haber si l viernes me paso, que tengo que hacer unas cosillas antes y no se si llegare a tiempo.
super- general
- Mensaje n°558
el mismo domingo kuando dijo lo de naxx, que el tal beyonder xupapoyonder le dijo lo de sarta i maly 25 para ir de tank, yo desde mi alter, le envie un mensaje cogiendole kupo para el viernes. ( asi k teknikamente hace tres dias k se lo dije ), como kizas no lo recuerde... le enviare tmb uno x el foro.
PD: se sabe ya a k ora sera?? imagino k a partir d las 15.30... :S
PD: se sabe ya a k ora sera?? imagino k a partir d las 15.30... :S
Dany89X- general
- Mensaje n°559
super- general
- Mensaje n°560
Dany89X- general
- Mensaje n°561
Servidor off desde hace 2 dias, me recuerda a otro pero no quiero recordarlo... me espero lo peor... asique haber que hacemos
BladeDante- general
- Mensaje n°562
Yo vida social hasta que vuelva xDDDDDD
Dany89X- general
- Mensaje n°563
Pues ve comprando cajas de 12, que te van hacer falta
super- general
- Mensaje n°564
JAJAJAJA esto es k el server me exa de menos, i por ello cae...
pues vaya momento para caerse, por un lado guay, que asi me centro en algunos trabajos i tal, por otro lado mal porque no tengo examens a partir del viernes, asi que are como dante, i dedicare horas a recuperar parte de mi vida social, perdida en las ultimas semanas JAJAJA
nos vemos!
pues vaya momento para caerse, por un lado guay, que asi me centro en algunos trabajos i tal, por otro lado mal porque no tengo examens a partir del viernes, asi que are como dante, i dedicare horas a recuperar parte de mi vida social, perdida en las ultimas semanas JAJAJA
nos vemos!
Dany89X- general
- Mensaje n°565
Server operativo segun darkito, parce ser que tendremos todavia naxx...
PD: Debo decir que ya ando pro el ofi tbm, asique tengo dos carpetas de WoW en mi PC una con los ultimos parches y otra con la 3.3.5 XD asique a raidear / levear
PD: Debo decir que ya ando pro el ofi tbm, asique tengo dos carpetas de WoW en mi PC una con los ultimos parches y otra con la 3.3.5 XD asique a raidear / levear
super- general
- Mensaje n°566
Dany89X escribió:Server operativo segun darkito, parce ser que tendremos todavia naxx...
what? explikame eso JAJAJA
Dany89X- general
- Mensaje n°567
super- general
- Mensaje n°568
espera, t as exo una maga?? XDDD una maga k se llama luisa? jajaja JAJAJAJAJAJA
i el otro ai kn su gs guay i su gitano dando vueltas xDDDD ( i ia 19... ) panda de marikitas... ya podeis ir farmeando oro que yo soy una makina insaciable de pedir dinero! XDD
i el otro ai kn su gs guay i su gitano dando vueltas xDDDD ( i ia 19... ) panda de marikitas... ya podeis ir farmeando oro que yo soy una makina insaciable de pedir dinero! XDD
Dany89X- general
- Mensaje n°569
Esa maga super la tenia, de mi intento de ofi de sptiembre que la deje al 16, y la tengo al 22 no veas lo lento que se sube jaja pero bueno haber si cojo a wayne esta noche y me hace cueva de lamentos que tengo misiones alli.
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°570
A ver que me he pasado porque blizzard como todas las empresas yankies tiene su semana de super ofertón o lo que llaman el Black Friday.
En resumen para los que quieren venirse al ofi (Super, Gary), que sepáis que hasta este viernes podéis comprar todo el lote hasta el WOTLK por 20 euros!!!, es decir las 2 primeras expansiones a 5 euros y el WOTLK a 10!!!
A perder el culo nenes!!!!, que lo normal son 15+15+35=65 pavos!!!
Aquí tenéis la noticia:
http://media.wow-europe.com/email/blackfriday/vanilla/es/blackfriday-giftwow-14.htm
http://www.eurogamer.es/articles/2010-11-23-black-friday-de-wow
Gary si lo vas a hacer avísame y vinculamos nuestras cuentas para tener x3 de experiencia cuando juguemos juntos.
Y Dany invita tu a super si lo hace, que no pillar la oferta es para cortarle las orejas!!!
En resumen para los que quieren venirse al ofi (Super, Gary), que sepáis que hasta este viernes podéis comprar todo el lote hasta el WOTLK por 20 euros!!!, es decir las 2 primeras expansiones a 5 euros y el WOTLK a 10!!!
A perder el culo nenes!!!!, que lo normal son 15+15+35=65 pavos!!!
Aquí tenéis la noticia:
http://media.wow-europe.com/email/blackfriday/vanilla/es/blackfriday-giftwow-14.htm
http://www.eurogamer.es/articles/2010-11-23-black-friday-de-wow
Gary si lo vas a hacer avísame y vinculamos nuestras cuentas para tener x3 de experiencia cuando juguemos juntos.
Y Dany invita tu a super si lo hace, que no pillar la oferta es para cortarle las orejas!!!
super- general
- Mensaje n°571
por lo que e leido es asta el dia 29 d noviembre... osea, lunes k viene. Yo seguramente me lo pille esta semana via internet... aunk spero k no tnga k usar la mierda dl paypal prq no tengo kuenta jajajaja ya os contare komo anda la kosa d la adkisicion
wayne- general
- Mensaje n°572
super escribió:por lo que e leido es asta el dia 29 d noviembre... osea, lunes k viene. Yo seguramente me lo pille esta semana via internet... aunk spero k no tnga k usar la mierda dl paypal prq no tengo kuenta jajajaja ya os contare komo anda la kosa d la adkisicion
Super lo primero create la cuenta battle.net, que sin ella no puedes comprar nada, y para tu tranquilidad tienen todos los métodos de pago habidos y por haber, salvo intercambio de sexo y especias.
super- general
- Mensaje n°573
wayne escribió:super escribió:por lo que e leido es asta el dia 29 d noviembre... osea, lunes k viene. Yo seguramente me lo pille esta semana via internet... aunk spero k no tnga k usar la mierda dl paypal prq no tengo kuenta jajajaja ya os contare komo anda la kosa d la adkisicion
Super lo primero create la cuenta battle.net, que sin ella no puedes comprar nada, y para tu tranquilidad tienen todos los métodos de pago habidos y por haber, salvo intercambio de sexo y especias.
jajaja ya ya. Ya lo e visto k se puede pagar komo se kiera... i si, ia me e creado la kuenta de battle.net ( e estado mirando para pillarlos... i kizas koja la battlechest k kuesta lo mismo k l wow i la burning separadas, kn la diferencia k lleva las gias de ambas ) kuando llege a kasa ( k aora toi n la biblio ), añadire un nº d kuenta i tal, i komo muy tarde el viernes espero haber exo la reserva d todo. ^^
Dany89X- general
- Mensaje n°574
A mi solo me falta la cataclism, que ya la pillare en formato digital es mas rapido y facil.
PD: Wayne si no me ves mucho estos dias, es porque entre que tengo esta semana un examen y tengo ultimamente unos dolores de cabeza de aupa no tengo ninguna ganas de WoW, haber si llega el jueves que lo hago y me siento con un poco de ganas de meterme.
PD: Wayne si no me ves mucho estos dias, es porque entre que tengo esta semana un examen y tengo ultimamente unos dolores de cabeza de aupa no tengo ninguna ganas de WoW, haber si llega el jueves que lo hago y me siento con un poco de ganas de meterme.
wayne- general
- Mensaje n°575
No te preocupes que así nos das tiempo a Fernando y a mi a alcanzarte para poder hacer mazmorras la semana que viene, que hasta la salida del Cata yo estoy leveleando al paladín.
Saludos!!!
Saludos!!!