los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+12
Raiken2008
OutlawRhaco
wayne
Antonio91X
CPC92
Dany89X
wolfkoba47
super
GH2
Leklos
gwynas
BladeDante
16 participantes

World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 137

World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 23 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

Mensaje por Leklos Jue Oct 21, 2010 11:34 am

Super, la verdad es que suelo leer este hilo cuando soleis escribir en el, y si aceptas mi humilde opinion, visto que en la guild en la que estais sobran paladines heal y tank, te recomendaria encarecidamente que te hicieras dps. En el parche en el que estais en el pirata un buen pala dps que sepa hacer las rotaciones y este medianamente equipado pawnea en dpa a todos los demas, estan OVER. Te recomiendo que para instances heros siguas como tank, que seguro que pillas grupo cagando leches y te equipes como dps. Ne se si en la guild hay muchos palas dps pero si no los hay vas ha triunfar. El equipo que sueltan solo te lo pelearias con warriors dps, y si algun curo o mallas te mejora y ningun dps lo quiere tambien te lo llevas puesto que te vale.. hay unas guias de lujo para hacer dps con el pala en los foros oficiales del wow. De todas formas cualquier duda que tengas me la puedes preguntar sin problemas.. Si quereis agrearme en el Skype, leklos@euskaltel.net. Espero haberte sido de ayuda, para lo demas ....
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 23 Empty Re: World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ]

Mensaje por Dany89X Jue Oct 21, 2010 2:00 pm

Super muy buen intercambio XD

Como ya te dije super mi cazadora esta casi al 80 (dante haber si para antes que acabe el año me haces el rifle del 80) y si eso este finde nos vamos de heros tu con tu pala para equiparlo de DPS y yo me llevo a la cazadora y como somos de equipos diferentes no nos quitaremos nada entre nosotros, asique haber si hay suerte y pillamos algo.
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Jue Oct 21, 2010 5:01 pm

Leklos escribió:Super, la verdad es que suelo leer este hilo cuando soleis escribir en el, y si aceptas mi humilde opinion, visto que en la guild en la que estais sobran paladines heal y tank, te recomendaria encarecidamente que te hicieras dps. En el parche en el que estais en el pirata un buen pala dps que sepa hacer las rotaciones y este medianamente equipado pawnea en dpa a todos los demas, estan OVER. Te recomiendo que para instances heros siguas como tank, que seguro que pillas grupo cagando leches y te equipes como dps. Ne se si en la guild hay muchos palas dps pero si no los hay vas ha triunfar. El equipo que sueltan solo te lo pelearias con warriors dps, y si algun curo o mallas te mejora y ningun dps lo quiere tambien te lo llevas puesto que te vale.. hay unas guias de lujo para hacer dps con el pala en los foros oficiales del wow. De todas formas cualquier duda que tengas me la puedes preguntar sin problemas.. Si quereis agrearme en el Skype, leklos@euskaltel.net. Espero haberte sido de ayuda, para lo demas ....

Gracias leklos, lo tndre en cuenta i si, si tengo dudas te preguntare ademas te e agregao en el skype.

La ultima respuesta de Haven ha sido esta:

Ok, te tendré en cuenta siempre que sea posible, lo que sí que me gustaría es que la gente que quisiera venir de tanke en un momento dado, me pida el cupo con antelación, después de haber yo anunciado una instance. Así todo es mas fácil. Para esta semana por ejemplo ya se me ha apuntado Visho como tanke, aún me quedaría otro cupo más, y para Sapphi y kelthu se me ha apuntado Firo.
    Ya dí ayer un aviso de que habrá un maximo de 3 tankes en naxx (por el tema de jinetes), 6 healers (3palas como mucho) y que cada uno vendrá por sus talentos teniendo en cuenta esta condición, y me pondré mas severo en este aspecto. Todo sea porque se puedan seguir montando las instances sin desajustes de las clases y el loot.
    En cuanto a echaros, claro que no voy a hacerlo, pero sí que tenemos que restringir las entradas de más paladines, y eliminaré a todo el que no se conecte en 3 meses, por el bien de todos los paladines que ya estamos...
    Seguiré montando en la medida de lo que el tiempo me lo permita, como ya sabes ando en una situación parecida a la tuya. Por ello, acude a las instances que puedas venir, a ver si poco a poco, aunque sea a un ritmo bajo te vas equipando hasta enero que estés mas holgado y pronto puedas estar en ulduar.
    Yo anuncio las instances en el mensaje diario de la hermandad. Si no me ves conectado, míralo y si algún horario te viene bien para venir en algún momento, avísame, si no estoy me mandas un mensaje para reservar tu cupo de tanke, ya que es tu 1ª opción. Eso si, los que tengan las plazas de tanke reservadas previamente, han de ser puntuales y no faltar en el momento de la instance, si no, tomaría la medida de restar puntos dkps o algo parecido, ya que me haría cambiar todos los planes a última hora.
    Si todos colaboramos, todo va mejor evidentemente. En lo que comentas de las veces que viniste, se que lo hiciste correctamente y lo tengo en cuenta. Ese es el buen camino como integrante de la hermandad...

Gracias por la colaboración, nos vemos por el juego...
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Vie Oct 22, 2010 7:36 pm

Me ha gustado la experiencia skype de esta tarde , y se que a Super tambien .. Creo que oficialmente somos chupipandis !
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Sáb Oct 23, 2010 9:47 am

BladeDante escribió:Me ha gustado la experiencia skype de esta tarde , y se que a Super tambien .. Creo que oficialmente somos chupipandis !

lo somos dante, lo somos. Ahora solo queda k entre haven para completar el ritual de chupipanders! XD
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Mar Oct 26, 2010 9:43 pm

Paso a recordar a Super que vaya enviandole el correo a Haven para pedirle el hueco de tank para ir el viernes a naxx25 .

Saludos
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Mar Oct 26, 2010 10:53 pm

Yo le recorde el domingo antes de mi partida que se lo dijera no se si lo abra echo.

PD: Con la caza ya puedo ir a naxx tengo 3610 de GS asique haber si l viernes me paso, que tengo que hacer unas cosillas antes y no se si llegare a tiempo.
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Miér Oct 27, 2010 8:28 am

el mismo domingo kuando dijo lo de naxx, que el tal beyonder xupapoyonder le dijo lo de sarta i maly 25 para ir de tank, yo desde mi alter, le envie un mensaje cogiendole kupo para el viernes. ( asi k teknikamente hace tres dias k se lo dije ), como kizas no lo recuerde... le enviare tmb uno x el foro.

PD: se sabe ya a k ora sera?? imagino k a partir d las 15.30... :S
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Sáb Oct 30, 2010 8:56 pm

Unas fotillos

Una raid sin cazadores...

Super y su martillo XD

Los amigos de super, estuvimos riendonos como 5 min que bueno es el skype este Laughing

Saludos y gary te esperamos pronto, te guiare en el camino del buen cazador jaja
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Sáb Oct 30, 2010 8:57 pm

esta es la foto de la comida "de los bajos" a deyssijei xDDDDDDD

World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 23 Wowscrnshot102910222449

y esto es lo k te decia d lo k me sale kuando paso l raton x los bixos.

World of Warcraft [ Oficial Cataclysm ] - Página 23 Wowscrnshot103010202759
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Nov 17, 2010 2:38 pm

Servidor off desde hace 2 dias, me recuerda a otro pero no quiero recordarlo... me espero lo peor... asique haber que hacemos Rolling Eyes
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Miér Nov 17, 2010 2:44 pm

Yo vida social hasta que vuelva xDDDDDD
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Nov 17, 2010 4:05 pm

Pues ve comprando cajas de 12, que te van hacer falta Laughing
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Miér Nov 17, 2010 7:25 pm

JAJAJAJA esto es k el server me exa de menos, i por ello cae...

pues vaya momento para caerse, por un lado guay, que asi me centro en algunos trabajos i tal, por otro lado mal porque no tengo examens a partir del viernes, asi que are como dante, i dedicare horas a recuperar parte de mi vida social, perdida en las ultimas semanas JAJAJA

nos vemos!
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Nov 17, 2010 11:46 pm

Server operativo segun darkito, parce ser que tendremos todavia naxx...

PD: Debo decir que ya ando pro el ofi tbm, asique tengo dos carpetas de WoW en mi PC una con los ultimos parches y otra con la 3.3.5 XD asique a raidear / levear
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Jue Nov 18, 2010 10:31 am

Dany89X escribió:Server operativo segun darkito, parce ser que tendremos todavia naxx...

PD: Debo decir que ya ando pro el ofi tbm, asique tengo dos carpetas de WoW en mi PC una con los ultimos parches y otra con la 3.3.5 XD asique a raidear / levear

what? explikame eso JAJAJA
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Jue Nov 18, 2010 1:39 pm

Ahora explicame tu esto , GS conseguido en mas o menos una semana, no llega ni a la semana y media, haber como te quedas!!!

super
    super
    general
    general

Mensaje por super Jue Nov 18, 2010 6:01 pm

espera, t as exo una maga?? XDDD una maga k se llama luisa? jajaja JAJAJAJAJAJA

i el otro ai kn su gs guay i su gitano dando vueltas xDDDD ( i ia 19... ) panda de marikitas... ya podeis ir farmeando oro que yo soy una makina insaciable de pedir dinero! XDD
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Jue Nov 18, 2010 6:32 pm

Esa maga super la tenia, de mi intento de ofi de sptiembre que la deje al 16, y la tengo al 22 no veas lo lento que se sube jaja pero bueno haber si cojo a wayne esta noche y me hace cueva de lamentos que tengo misiones alli.
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Mar Nov 23, 2010 1:18 pm

A ver que me he pasado porque blizzard como todas las empresas yankies tiene su semana de super ofertón o lo que llaman el Black Friday.

En resumen para los que quieren venirse al ofi (Super, Gary), que sepáis que hasta este viernes podéis comprar todo el lote hasta el WOTLK por 20 euros!!!, es decir las 2 primeras expansiones a 5 euros y el WOTLK a 10!!!

A perder el culo nenes!!!!, que lo normal son 15+15+35=65 pavos!!!

Aquí tenéis la noticia:

http://media.wow-europe.com/email/blackfriday/vanilla/es/blackfriday-giftwow-14.htm

http://www.eurogamer.es/articles/2010-11-23-black-friday-de-wow

Gary si lo vas a hacer avísame y vinculamos nuestras cuentas para tener x3 de experiencia cuando juguemos juntos.

Y Dany invita tu a super si lo hace, que no pillar la oferta es para cortarle las orejas!!!
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Mar Nov 23, 2010 1:28 pm

por lo que e leido es asta el dia 29 d noviembre... osea, lunes k viene. Yo seguramente me lo pille esta semana via internet... aunk spero k no tnga k usar la mierda dl paypal prq no tengo kuenta jajajaja ya os contare komo anda la kosa d la adkisicion
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Nov 23, 2010 1:37 pm

super escribió:por lo que e leido es asta el dia 29 d noviembre... osea, lunes k viene. Yo seguramente me lo pille esta semana via internet... aunk spero k no tnga k usar la mierda dl paypal prq no tengo kuenta jajajaja ya os contare komo anda la kosa d la adkisicion

Super lo primero create la cuenta battle.net, que sin ella no puedes comprar nada, y para tu tranquilidad tienen todos los métodos de pago habidos y por haber, salvo intercambio de sexo y especias.
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Mar Nov 23, 2010 1:57 pm

wayne escribió:
    super escribió:por lo que e leido es asta el dia 29 d noviembre... osea, lunes k viene. Yo seguramente me lo pille esta semana via internet... aunk spero k no tnga k usar la mierda dl paypal prq no tengo kuenta jajajaja ya os contare komo anda la kosa d la adkisicion

Super lo primero create la cuenta battle.net, que sin ella no puedes comprar nada, y para tu tranquilidad tienen todos los métodos de pago habidos y por haber, salvo intercambio de sexo y especias.

jajaja ya ya. Ya lo e visto k se puede pagar komo se kiera... i si, ia me e creado la kuenta de battle.net ( e estado mirando para pillarlos... i kizas koja la battlechest k kuesta lo mismo k l wow i la burning separadas, kn la diferencia k lleva las gias de ambas ) kuando llege a kasa ( k aora toi n la biblio ), añadire un nº d kuenta i tal, i komo muy tarde el viernes espero haber exo la reserva d todo. ^^
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Mar Nov 23, 2010 7:41 pm

A mi solo me falta la cataclism, que ya la pillare en formato digital es mas rapido y facil.

PD: Wayne si no me ves mucho estos dias, es porque entre que tengo esta semana un examen y tengo ultimamente unos dolores de cabeza de aupa no tengo ninguna ganas de WoW, haber si llega el jueves que lo hago y me siento con un poco de ganas de meterme.
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Jue Nov 25, 2010 3:16 pm

No te preocupes que así nos das tiempo a Fernando y a mi a alcanzarte para poder hacer mazmorras la semana que viene, que hasta la salida del Cata yo estoy leveleando al paladín.

Saludos!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:51 pm