MALOTE84 escribió:buenas , neo tu que juegas con volante? por cierto ya he recuperao la 1 posicion del evo jejej ma costao lo suyo . como se pone el fantasma de los otros jugadore? venga a mejorar tiempos jejeje
Le das al jugador y unos podras ponerlos y otros no de nosotros no puedes poner ninguno supongo que abra que guardar el fantasma o algo asi no se.
Me esta dando miedo volver a cargar la demo y ver vuestros tiempos jaja
MALOTE84 escribió:buenas , neo tu que juegas con volante? por cierto ya he recuperao la 1 posicion del evo jejej ma costao lo suyo . como se pone el fantasma de los otros jugadore? venga a mejorar tiempos jejeje
Que va juego, con mando, yo con volante no voy a jugar, porque a parte de que es un coste más y otro cacharro a montar, me pasaria como el que tenia para la play, que lo usé cuatro veces mal contadas porque es un engorro andar sacandolo y montar todo el chiringuito.
Por cierto te he dejado un regalito con el Mini, el California y el R8. Mañana le toca al Evo y al GT3 .
Que voy grabarlo yo . EL video lo habían colgado en el hilo oficial del juego en el sub foro TrollingConsolas de meri. Por cierto ese hilo no tiene desperdicio, con todos los trolletes usuarios del PS3 metiendose a saco y los de la 360 respondidendo, menudo asco de foro.
Aqui otro video donde se ven partes de Fumiji Jaido, Ralli di Positano y Nurbungring. Ya aprovecho y reibindico mi odio irracional a cada una de las curvas del insufrible circuito de Nordchleife.
Para verlo mejor, darle a verlo en HD en su direccion en Youtube
Por lo que parece microsoft para incetivar la compra del juego original y penalizar la copia pirata o la venta de segunda mano, va a usar la misma tactica de GoW2 poniendo un código para descargar un pack con 10 veiculos y 2 circuitos más adicionales:
noticia de vandal escribió: Cuando el próximo 23 de octubre llegue a las tiendas Forza Motorsport 3, el juego incluirá un código para descargar contenido gratuito para el título.
De esta manera, todos los compradores podrán conseguir sin coste alguno el pack Motorsports Legends Car Pack, que incorpora 10 vehículos clásicos y dos nuevos circuitos.
Los coches son: '65 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA, '64 Aston Martin DB5 Vantage, '81 BMW M1, '60 Chevrolet Corvette, '69 Dodge Charger, '57 Ferrari 250 Testa Rossa, '80 Fiat 131 Abarth, '67 Lamborghini Miura P400, '71 Nissan Skyline 2000 GT-R y '65 Shelby Cobra Daytona Coupe. Los circuitos son el Benchmark High Speed Ring y Sidewinder Proving Grounds.
Dodge Charger del 69 .
Esto significa que el que tenga pensado pillarselo de segunda mano, que se piense mejor, porque luego igual le toca apoquinar más si hacen necesarios estos circuitos para el online o algo así.
Ya han salido los análisi de Meristation y Vandal.
Meristation: 9.5
Lo mejor - Actualmente, el mejor simulador de conducción de esta generación - Para todos los gustos, más o menos duro - Gráficamente muy completo y espectacular - Las opciones mecánicas y de creación de vinilos - Los modos y la comunidad por Xbox Live son infinitos - Nº de coches y circuitos amplísimo Lo peor - Todavía no han incluído carreras sobre mojado o nocturnas - Los desperfectos no son todo lo creíbles que deberían - Le faltan más coches en pista Análisis de Meristation
Forza Motorsport 3 se convierte por méritos propios en el que, por el momento, es el más grande videojuego de conducción de la actual generación de videoconsolas. Y no sólo grande porque sus números son abrumadores, sino también porque ofrece la mejor experiencia que se puede encontrar en estos momentos, y un grado de personalización que hace que cualquier usuario, sin importar su grado de habilidad, se pueda acercar a él sin temor a sentirse abrumado.
neo escribió:Ya han salido los análisi de Meristation y Vandal.
Meristation: 9.5
Lo mejor - Actualmente, el mejor simulador de conducción de esta generación - Para todos los gustos, más o menos duro - Gráficamente muy completo y espectacular - Las opciones mecánicas y de creación de vinilos - Los modos y la comunidad por Xbox Live son infinitos - Nº de coches y circuitos amplísimo Lo peor - Todavía no han incluído carreras sobre mojado o nocturnas - Los desperfectos no son todo lo creíbles que deberían - Le faltan más coches en pista Análisis de Meristation
Forza Motorsport 3 se convierte por méritos propios en el que, por el momento, es el más grande videojuego de conducción de la actual generación de videoconsolas. Y no sólo grande porque sus números son abrumadores, sino también porque ofrece la mejor experiencia que se puede encontrar en estos momentos, y un grado de personalización que hace que cualquier usuario, sin importar su grado de habilidad, se pueda acercar a él sin temor a sentirse abrumado.
Neo yo no dudo que el Forza es de lo mejorcito en simulación de coches, pero quítame de este post a los vendidos de meristation que miden con diferente rasero a PS3 y 360, ya que el tema es de candente actualidad como es posible que al forza con los defecto que le ponen que me parecen bastante claros como la falta de ciclos solares y que los desperfectos no son correctos le pogan un 9.5
Y van y al uncharted 2 y dicen esto
lo peor - Modo Historia que se hace corto (aprox. 12-13 horas) Claro como el gears es mucho mas largo que eso cuando no llega ni a las 10 horas de juego, y al halo que le cascaron un 10 cuando ehem ehem, duración y apartado gráfico - Que Naughty Dog tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego
Y por esos errores le cascan un 9.5.
Bueno el caso que a mi la nota de 3DJuegos me vale mucho al igual que otros sitios, IGN etc... pero por favor a Meristation ni agua, además tu eres de los primeros en criticarles.
No se si lo dices en serio o de cachondeo, yo me he leido todo el analisis y me parece correcta la nota que dan. Si lo dices en serio, desde luego no lo voy a quitar. Y desde luego menos si me lo dice alguien que no ha probado ni siquera la demo.
Si te lees el mensaje, dejan bien clarito que para ellos (al igual que casi todos los analisis que he visto), es el mejor juego de conduccion que hay actualmente en consolas. Y la nota es consecuente con esto.
Forza y Uncharted, son juegos de distintos generos de distintas consolas, comparar las notas entre ellos es una chorrada, vamos yo creo que es algo bastante obvio.
Respecto a los fallos, meristation no analiza segun los pros y los contras. Sino que pone una nota global.
Por cierto, si te lees el analisis, no dicen que los fallos sean malos, sino que de vez en cuando pueden no corresponderse del todo con el piñazo en si. Pero aun así siguen siendo los mejores respecto a los del 2 y a lo que se ha visto en la competencia.
Estan valorando el juego por lo que tiene, que además lo tiene puesto todo de forma magistral. Puede que le falte alguna cosa, pero si todo lo que tiene, lo tiene puesto de forma sobresaliente, no veo el problema.
Sinderamente, no se a que viene este indignamiento porque le den la misma nota que a Uncharted, no me lo esperaba de ti... Y menos aun que critiques al Halo para poner por encima al Uncharted.
PD: Yo critico los foros, porque mericonsolas y tal, da autentico asco, yo solo me paso por los post oficiales del la seccion 360. Los analisis, suelen tener bastante critiero y este de 8 paginas del Forza 3, lo veo muy correcto.
A ver que yo no estoy criticando al Forza Neo, estoy de acuerdo en que es un juegazo, lo único que critico es la manera de hacer los análisis de Meristation, que se nota de que pie cogean, y lo de quitar el análisis obviamente es de coña, eh que yo no quiero trifulcas contigo por una medio chorrada-broma.
Solo digo que los de meri son poco imparciales.
Off-toppic mode on
Le estoy dando caña la Battlefield 1943 que vicio!!!
Me cuelo aquí, a ver.. Neo, yo no he probado Forza 3 y no dudo que sea actualmente mejor, pero ponerle un 9.5. a Uncharted 2 ( la misma nota que Killzone 2 ) y que pongan como contra :
- Que Naughty Dog tenga que descansar en vez de ponerse ya a hacer otro juego
Pues la verdad, indigna bastante, y en Meri son unos vendidos.. yo lo seguiré diciendo, los mejores análisis son los de Ultimo Nivel, y si le cascan un 9.5. lo entiendo, pero Meri..
A ver, Periko, no quiero que se desvie el hilo, asi que no voy a entrar en la discursion de las notas de unos juegos que no tienen nada que ver con el del tema del hilo. A partir de ahora borrare los mensajes que continuen con la discursion, porque no me he molestado en tener al dia este hilo, para discutir las notas del Uncharted y el Killzone. Solo una cosa, si un 9.5 os parece poca nota, igual no es la revista la que es poco imparcial.
Leeros las 8 paginas del analisis, y luego decis son son poco conesecuentes con la nota, que por cierto, de los analisis que me he leido hasta hora entre paginas españolas e inglesas, es el mejor con diferencia. Por lo menos procuran profundizar en los temas del control y del resto del juego, los de IGN y 3DJuegos son demasiado breves y no profundizan en casi nada. Solo enumeran las posiblidades del juego, los aciertos y fallos, pero no explican nada. Cosa que en el de meri si hacen.
wayne escribió: Off-toppic mode on
Le estoy dando caña la Battlefield 1943 que vicio!!!
Off-toppic mode off
Pues a que esperas para pillarte el bad Company para el LIVE??!!!, que es más y mejor. Y así la enciendes, que ha ese paso ni te acuerdas de como son los menus.
Al final resulta que la camara interior no va a ser tan limitada como se decia. La posición va a ser completamente regulable desde los menus del juego, puduendola poner toda echada para alante o jugar desde "los asientos de detras". Esto va a ser esencial, y aque en el PGR4 habia coches que no te dejaban ver los retrovisores a simple vista y se hacia más complicado defender la posición.
Tras una viciada considerable y trastear bastante con el editor de vinilos y alguna config de los coches...el juego es una pasada. Concuerdo con las opiniones de que es el mejor juego de coches hasta ahora. No voy a explicarme más, a quien le interese que lo prube en profundidad por el juego es ENORME, tanto que puedes pegar 5 horas jugando sin pisar una pista.
De regalo una foto de uan de las battallas que tuvimos hugoms y yo ayer:
uff ya te digo menudos piques tubimos, y los que nos quedaan jejeje ahi esta mi ford focus tuneao jeje aunque si pudieramos poner el video de la carrera de monserrat estaria muy gguapa por que menudo pique tubimos toda la carrera jeje VIVA FORZA!!!!!
Piñazo del 15 que se meten tres de la IA en un ovalo, quedandose siniestrados. Genial la Inteligencia Artificial del juego, agresiva e imperfecta. Las carreras contra la maquina son cojonudas.
Bueno para el que siga jugando al juego, han sacado un parche que corrije ciertas cosas, ahor aya hay animación para el cambio de marchas, tambien Estan ya todas las clases de coches para las carreras publicas del Machmaking. El equipo de Turn 10 ha regalado varios coches, que para el que no los tenga en el garaje esta bien, son un ferrari, Lambo mucielago y A4 y dos o tres más que no me acuerdo, todos tuneos de competcicion creo.
Tambien ha salido una descarga para meter el nuevo Hyndai Coupe, son tres modelos, el de calle y dos de competición.
Yo he puesto el parche hoy,y he estado jugando un poco,a ver si hacemos el torneo al final,o nos hechamos unas carreras jeje. Yo en lo que pueda le dedicare tiempoque quiero pasarmelo jeje
buenas!! esta noche probare haber si puedo jugar por que mi consola esta bastante jodida y los discos los lee 1 vez de 20 jeje mi hermano si que se pelea mas con ella para hacerla funcionar pero yo.. destras de examenes y todos ya no jejepocas veces pero este finde intentare estar por aqui hoy viernes esta noche sobretodo jeje saludos!!
ei buenas jeje yo temo que pueda hacer mas coches por que la consola ya ni marranca jeje estoy intentando que salgan las luces rojas para enviarla por que no la tengo en garantia y tengo que paga la reparacion que no pienso paga jeje,por cierto muy chulas, por lo que veo te estas enseñando a derrapar no? jeje saludos!