+4
neo
Raiken2008
BladeDante
wayne
8 participantes
Valve fecha la demo de Left 4 Dead 2
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°26
Re: Valve fecha la demo de Left 4 Dead 2
Si consigo hacer que me funcione la ISO en la 360, esta noche me uno a la causa matazombies, que ya me apetece variar un poco.
Raiken2008- subteniente
- Cantidad de envíos : 353
- Mensaje n°27
ya pica, ya picaaaaa
AAAAAAAAAAAA, RufUUUUUSSss, bajaaaAA, bÁjaTEE, al suelo, quiETOOO, ahí, sentadito...
AAAAAAAAAAAA, RufUUUUUSSss, bajaaaAA, bÁjaTEE, al suelo, quiETOOO, ahí, sentadito...
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°28
haber ratoncetes, puede que este finde (si seguis con la demo, claro..)juegue con vosotros porque segun unas fuentes de una apgina conocida mia, sale la demo de Left 4 Dead 2 el dia 3 de noviembre para 360 y PC. Asi que si se cumple alli me vereis!!
SALU2
SALU2
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°29
Me duele el culo de haber estado sentado 1 hora entera para pasarnos la demo en Dificil con Wayne , Dany y Arkaitz .. Alguien se apunta a un Experto para el finde que viene ? xD
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°30
Eso va ser imposible ya a costado en dificil, pues veras en la siguiente dificultad
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°31
Es solo impresión mia o el juego gráficamente es una zurraya?, porque vamos yo creo que hasta el primero tenía mejor pinta.
La verdad que me llevé una gran decepción tras haber jugado bastante al primero, entiendo las críticas de la comunidad hacia Valve, ya que mas bien me parece que debería ser una expansión, y para más inri el gordo manda más de Valve alias Gabe Newell ya está pensando en el 3.
No se lo de ayer me dejó bastante frio, quizás para matar bichos a 4 opte al final por el Borderlands.
La verdad que me llevé una gran decepción tras haber jugado bastante al primero, entiendo las críticas de la comunidad hacia Valve, ya que mas bien me parece que debería ser una expansión, y para más inri el gordo manda más de Valve alias Gabe Newell ya está pensando en el 3.
No se lo de ayer me dejó bastante frio, quizás para matar bichos a 4 opte al final por el Borderlands.
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°32
con razon no habia nadie ayer , jejejej como no vi el foro, no me enteré de la matanza de zombies, bueno , estrené mi Pes2010 en Play.jjajajajj.
la verdad , estoy bastante contenco con el cambio, el fifa ya tenia hasta polvo.jajaja
la verdad , estoy bastante contenco con el cambio, el fifa ya tenia hasta polvo.jajaja
Dany89X- general
- Mensaje n°33
wayne escribió:Es solo impresión mia o el juego gráficamente es una zurraya?, porque vamos yo creo que hasta el primero tenía mejor pinta.
Vamos yo creo que el borderlans, le da siete patas al L4D2 pero esa es mi opinion, yo me quedaba con el bordelands que sera mucho mas divertido que ese matazombis
kuesta6- subteniente
- Cantidad de envíos : 349
- Mensaje n°34
Yo todavia no eh tenido el gusto de probar el L4D2 pero el demo de la primera parte me gusto y mucho ahora si eh visto videos del borderlands y es tremendo pinta muy bien y sobretodo graficamente es muy posible que sea carne para mi X
saludos
saludos
Raiken2008- subteniente
- Cantidad de envíos : 353
- Mensaje n°35
Ya está la demo oficial en la Store, pero SOLO para cuentas GOLD.
Por fín podremos respirar tranquilos sin temer que el DVD salga disparado de la XBOX...
Por fín podremos respirar tranquilos sin temer que el DVD salga disparado de la XBOX...
kuesta6- subteniente
- Mensaje n°36
Pero que dia sale este juego diossss!!!!!! ayer me pase la demo primero solo y luego con tres españoles que pille por ahi y esta muy guapo es un juego que tiene que tener un modo online con mucha vida le doy un 9 si, no le doy un 10 por que graficamente no es una maravilla pero su jugabilidad es tremenda muy guapo y a la espera de probar el borderlands de momento me quedo con este.
Dany89X- general
- Mensaje n°37
Yo solo te digo una cosa kuesta como pruebes el borderlands tu vida social disminuira esta wapisimo!!! que ganas de que llegue mañana y lo tenga en mis manoskuesta6 escribió:Pero que dia sale este juego diossss!!!!!! ayer me pase la demo primero solo y luego con tres españoles que pille por ahi y esta muy guapo es un juego que tiene que tener un modo online con mucha vida le doy un 9 si, no le doy un 10 por que graficamente no es una maravilla pero su jugabilidad es tremenda muy guapo y a la espera de probar el borderlands de momento me quedo con este.
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°38
Ya te lo dije Kuesta , si te lo pillas dimelo que los cabrones estos al final se lo han pillao para la pley y yo le tengo ganas . Ya sabes que me da igual comprarme el Borderlands o el Left 4 Dead.
Saludos.
Saludos.
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°39
Entonces al final nadie se va ha pillar ningun L4D?, yo para navidades igual caia el uno o el dos, pero el Borderlands no. Si no me he equivocado, es un diablo con pistolas, algo así como pillarte una clase que maneje armas de fuego en el Hellgate London. A mi ese tipo de juegos me aburre al poco, así que FPS de campaña, solo me pillaria el Metro 2033, que tiene una pintaca tremenda y viniendo de los creadores de Stalker solo espero lo mejor.
CPC92- general
- Mensaje n°40
Que quereis que os diga, yo para pachangas me compraria el left 4 dead, el Borderland no lo veo , pero vamos...
Salu2
Salu2
Dany89X- general
- Mensaje n°41
CPC92 escribió:Que quereis que os diga, yo par pachangas me compraria el left 4 dead, el Borderland no lo veo commo juego de pachanga, pero vamos...
Salu2
Como bien dices cpc el bordelands no es un juego de kedadas sino para darle bien el L4D si encajaria mas para pachangas pero conmigo para ese juego no conteis
CPC92- general
- Mensaje n°42
Dany89X escribió:CPC92 escribió:Que quereis que os diga, yo par pachangas me compraria el left 4 dead, el Borderland no lo veo commo juego de pachanga, pero vamos...
Salu2
Como bien dices cpc el bordelands no es un juego de kedadas sino para darle bien el L4D si encajaria mas para pachangas pero conmigo para ese juego no conteis
Pues entonces, GTA IV para pachangas o que, porque vamos, digo yo que a otro juego nos vendra bien para intercambiar en la 360 con el Cod 6 no?
Y otra cosa, este viernes otra quedada en el l4d?, que yo para el viernes tendre la demo
Salu2
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°43
yo no podre el viernes , salgo a la 1 del curro, pero si llego y estais , me uniré.
Dany89X- general
- Mensaje n°44
Si le dais este viernes si hay hueco me unire, todo sea por jugar contigo CPC que hace tiempo que no te escucho
CPC92- general
- Mensaje n°45
Dany89X escribió:Si le dais este viernes si hay hueco me unire, todo sea por jugar contigo CPC que hace tiempo que no te escucho
Es verdad, Dany...es verdad...
Salu2
Dany89X- general
- Mensaje n°46
Claro tio jaja que ya te hecho de menos con decirte que dejare el borderlands para jugar con vosotros hay teneis amistad anda que despues decis ¬¬
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°47
Bueno, pues entonces estaria bien que el que se fuese a pillar un L4D o dijese, si vamos a estar tres con el juego, yo me pillaria el Stoked en vez de este, que he acabado saturao de tanto tiro y se agradecen los juegos de otro estilo, que realmente no me apetece jugar estos dias a ningun shooter.
kuesta6- subteniente
- Mensaje n°48
yo como eh dicho por ahi hasta que no pruebe el borderlands no se cual me pillare pero creo que sera el l4D2 eso si tiene que ser largo y que al menos lo tengais tres de vosotros si no ,,no tiene gracia
saludos
saludos
CPC92- general
- Mensaje n°49
kuesta6 escribió:yo como eh dicho por ahi hasta que no pruebe el borderlands no se cual me pillare pero creo que sera el l4D2 eso si tiene que ser largo y que al menos lo tengais tres de vosotros si no ,,no tiene gracia
saludos
Kuesta tu seguro el 1 o el 2??, esque haber yo ya dare mis impresiones el viernes cuando lo pruebe, pero si es muy parecido....tenemos el 1 a 30€...
Salu2
kuesta6- subteniente
- Mensaje n°50
ummmmm!!pensaba en el dos pero lo del 1 tampoco estaria mal mas barato y graficamente igual no se no se solo digo que el 1 o el 2 me parecen muy divertidos para jugar cuatro colegas.en fin yo de pillarlo seria para navidades o algo asi.CPC92 escribió:kuesta6 escribió:yo como eh dicho por ahi hasta que no pruebe el borderlands no se cual me pillare pero creo que sera el l4D2 eso si tiene que ser largo y que al menos lo tengais tres de vosotros si no ,,no tiene gracia
saludos
Kuesta tu seguro el 1 o el 2??, esque haber yo ya dare mis impresiones el viernes cuando lo pruebe, pero si es muy parecido....tenemos el 1 a 30€...
Salu2