weno pos oy me he pasado por game a ver en que me podia gastar la pasta y despues de una cortisima pero intensa conversacion con el pavo del game ma dichi que me cojiera el Brutal Legend que merecia la pena y la verdad...... QUE PASADA DE JUEGO a todos lo que probasteis la demo.... LA DEMOS ES UNA MIERDA, si os gusta el hevy metal, si os gusta ver sangre, matar a demonios, conducir coches y motos exageradas, y tambien os gusta el gta, meterlo todo en una coctelera agitarlo a toda ostia a ritmo de hevy y VOILAAAAAA Brutal Legend en vuestras manos... en serio si teneis ocasion de alquilarlo para probarlo hacerlo creo que a quien le guste los sandbox le gustara este pepinazo de juego ( llevo desde las 21:30 enganchao y las frases del tipo este son bestiales y el juego y.... todo en general )
PD: si alguien lo alquila o lo compra que me cuente su experiencia que yo ya os digo que es la ''Herramienta de trabajo de un actor de peliculas subiditas de tono''
PD: si alguien lo alquila o lo compra que me cuente su experiencia que yo ya os digo que es la ''Herramienta de trabajo de un actor de peliculas subiditas de tono''