los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

2 participantes

Hevy Metal Brutal

Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Cantidad de envíos : 501

Hevy Metal Brutal Empty Hevy Metal Brutal

Mensaje por Dj_Xon Sáb Oct 17, 2009 10:59 pm

weno pos oy me he pasado por game a ver en que me podia gastar la pasta y despues de una cortisima pero intensa conversacion con el pavo del game ma dichi que me cojiera el Brutal Legend que merecia la pena y la verdad...... QUE PASADA DE JUEGO a todos lo que probasteis la demo.... LA DEMOS ES UNA MIERDA, si os gusta el  hevy metal, si os gusta ver sangre, matar a demonios, conducir coches y motos exageradas, y tambien os gusta el gta, meterlo todo en una coctelera agitarlo a toda ostia a ritmo de hevy y VOILAAAAAA Brutal Legend en vuestras manos... en serio si teneis ocasion de alquilarlo para probarlo hacerlo creo que a quien le guste los sandbox le gustara este pepinazo de juego ( llevo desde las 21:30 enganchao y las frases del tipo este son bestiales y el juego y.... todo en general )
    PD: si alguien lo alquila o lo compra que me cuente su experiencia Razz que yo ya os digo que es la ''Herramienta de trabajo de un actor de peliculas subiditas de tono''
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Hevy Metal Brutal Empty Re: Hevy Metal Brutal

Mensaje por Raiken2008 Dom Oct 18, 2009 6:36 am

Es un vicio puro y duro... pero lo primero es lo primero...

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:14 pm