+3
neo
Ferrer
wayne
7 participantes
Sin palabras momentos bad company 2
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°1
Sin palabras momentos bad company 2
Ferrer- sargento
- Cantidad de envíos : 122
- Mensaje n°2
Re: Sin palabras momentos bad company 2
Joeeeee... habia dixo q no me habian gustao muxo los anteriores pero tiene mu wenaaaa pintaaaa...
Aunq para marzo... uff muxos juegos pa ese mes se me van a acumular.
Aunq para marzo... uff muxos juegos pa ese mes se me van a acumular.
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°3
Si alguien me hubieseis hecho caso, podriamos estar jugando a eso desde hace mucho tiempo, porque salvo el derruir el edificio, todo eso se podia hacer en el 1. Anda que no se dan "coreografias" dignas de peliculas juntando tanques y demás en las partidas.
La pena es que parece que el control es más agil, preferiria que fuese tan "tosco" como en el primero, que los correpasilleros of duty son carne de cañon.
Me han entrado ganas de jugar de nuevo, esta noche en en vez de fallout tocaran las malas companias .
El video guapisimo por cierto.
La pena es que parece que el control es más agil, preferiria que fuese tan "tosco" como en el primero, que los correpasilleros of duty son carne de cañon.
Me han entrado ganas de jugar de nuevo, esta noche en en vez de fallout tocaran las malas companias .
El video guapisimo por cierto.
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°4
Yo este juego si me lo compro seria para dentro de mas de un año, como sucesor de Cod6,que si que hay cosas muy guapas pero por ahora creo que deberiamos dedicarnos exclusivamente de manera oficial al COd.
Por cierto,la destruccion del edficio esta cojonuda, y una pregunta en el Cod se sabe si va a salir algun DLC en el que se utilicen vehiculos??
Salu2
Por cierto,la destruccion del edficio esta cojonuda, y una pregunta en el Cod se sabe si va a salir algun DLC en el que se utilicen vehiculos??
Salu2
wayne- general
- Mensaje n°5
CPC92 escribió:Yo este juego si me lo compro seria para dentro de mas de un año, como sucesor de Cod6,que si que hay cosas muy guapas pero por ahora creo que deberiamos dedicarnos exclusivamente de manera oficial al COd.
Salu2
Vehículos desde ahora ya te digo que no, pero el primer DLC está previsto para primavera de 2010.
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°6
Impresionante,los efectos de sonido,de voz despues de pegar un petardazo,el eco dentro de la casa,etc. y muy bueno cuando derrumba la casa,increible!!que ganas!!a ese si le dedicare horas jajaja. Aunque el tio va un poco dopao no¿?
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°7
Haber me vais a tomar por un inculto pero que es un DLC? Supongo que será como una expansión o algo por el estilo no.
En lo del bad company estoy con CPC, por ahora con el cod yo estoy sobrado, pero tiene buena pinta, sobretodo lo del edificio.
Saludos.
En lo del bad company estoy con CPC, por ahora con el cod yo estoy sobrado, pero tiene buena pinta, sobretodo lo del edificio.
Saludos.
wayne- general
- Mensaje n°8
Antonio91X escribió:Haber me vais a tomar por un inculto pero que es un DLC? Supongo que será como una expansión o algo por el estilo no.
Saludos.
un DLC es un contenido descargable
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°9
Muchas gracias wayne, no ves todos lo dias se aprenden cosas nuevas.
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°10
IMPRESIONANTE... si, es verdad que el tio algo hardcorata si que es... pero la virgen, anda que no molaria hacer algo asi y porcierto, vaya mapas mas extensos que tiene. Sabeis que? voy a tener que empezar a entrenar en este juego asi que se lo pedire a un amigo el BC1 que no lo usa para nada jejeje y asi caliento motores.
Sobre el tema de si el COD tendra vehiculos... permitidme que lance una sonora carcajada ( no con mala ostia ) sino mas que nada porque es algo que le falta al juego desde la edicion 1 y sus creadores todabia no se han dado cuenta.
Sobre el tema de si el COD tendra vehiculos... permitidme que lance una sonora carcajada ( no con mala ostia ) sino mas que nada porque es algo que le falta al juego desde la edicion 1 y sus creadores todabia no se han dado cuenta.