GHDOS escribió:yo ya he jugado unas 4 partidas y tras morir del orden de unas 50veces entre todas las partidas y matar a 6 tios....(3 en una misma y 1 en cada una de las otras 3) llego a las siguiente conclusiones...
- O le meto más horas al juego o me puedo amargar completamente...
- Los americanos NO TIENEN VIDA, he entrao hoy y ya había gente con lev 10...desde su puñetera casa te matan con un rifle de asalto
- O mejoro el rifle de sniper rápido pa q me den uno mejor o vaya mierda eso de recargar bala a bala...
- Los controles de juego son algo toscos...sobre todo lo de elegir arma secundaria o gatches....
Sino ha cambiado mucho del 1 al segundo:
El control es muy tosco, ya lo he comentado varias veces, que es la mayor diferencia que tiene con el CoD. Selecionar las armas y todo eso, si es como el 1 es cuestion de acostumbrarse, se pilla rapido. El problema es el "timing" por llamarlo de una forma, que es diametralmente opuesto al CoD y lo que causa mayor fustración al principio. En este juego no hay que ir esprintando todo el rato porque tras el esprint, se tarda mucho en sacar el arma y apuntar, lo mismo con lo de ir saltando.
Unos consejillos para iniciados:
Las armas tienen tienen bastante desvio, aqui no es como el cod que a donde apuntas va el tiro, sino que con la distancia, la rafaga se ira desviando. Andando los tiros se desvian muchisimo, casi imposible acertar aunque metas la mira, quieto desde la cadera ya se acierta algo más, si metes la mira un poquito más aun y agachado quieto con mira, como tendras mayor precisión.
Hay que avanzar poco a poco en los mapas, esprintando de covertura a covertura a ser posible en sitios aviertos, asomar el perolo o quedarte quieto en campos abiertos significa morir. En sitios cerrados avanzar agachados poco a poco, si vas esprintando y te encuentras de frente con uno que va corriendo o mobiendose normal, moriras hagas lo que hagas.
Coger un tanque ligero, significa gritar a los cuatro vientos que quieres morir, ya que de un bazocazo te matan, de 3/4 piñas de lanzagranadas también, de un tiro del tanque pesado lo mismo, de un C4, por un helicoptero, por un ataque aereo, por un misil guiado, etc....
El con el francotorador, es dificil manejarlo, sobre todo acertar a gente en movimiento, hay que calcular, compentar el retardo del disparo, contra más lejos está el blanco, menos daño haces.
De todas formas es normal, los inicios a mi se me hicieron muy duros, con unos numeros parecidos a los tuyos, pero poco a poco se le coje el truco.