los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+3
neo
super
wayne
7 participantes

Claves para la beta del Bad Company 2 en PS3

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Claves para la beta del Bad Company 2 en PS3 Empty Claves para la beta del Bad Company 2 en PS3

Mensaje por wayne Lun Nov 23, 2009 11:07 am

Registraros en esta web

http://www.gamespot.com/event/codes/battlefield-bc2-beta/

y luego volvéis a acceder a la misma dirección os apuntáis y os mandan la clave de la beta.

Para bajar la beta entrais a la store USA, y en la esquina superior derecha pinchar donde pone canjear código.

A mi me la han mandado al instante.

A ver importante para poder bajaros el juego deberéis tener una cuenta USA en la ps3, aquí os dejo el tutorial de como hacerse una cuenta para el que no la tenga ya.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=723169&postdays=0&postorder=asc&start=0

Última edición por wayne el Lun Nov 23, 2009 2:03 pm, editado 2 veces
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Claves para la beta del Bad Company 2 en PS3 Empty Re: Claves para la beta del Bad Company 2 en PS3

Mensaje por super Lun Nov 23, 2009 11:17 am

ya tengo mi beta.... se me caen los lagrimones al suelo...snif snif... Claves para la beta del Bad Company 2 en PS3 Icon_sad

muchas gracias wayne....

Para poder jugar a la beta juntos tendremos que conocer nuestros IDs de la cuenta usa...
    el mio es SuperJUSAboy

Última edición por super el Lun Nov 23, 2009 11:59 am, editado 1 vez
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Claves para la beta del Bad Company 2 en PS3 Empty Re: Claves para la beta del Bad Company 2 en PS3

Mensaje por neo Lun Nov 23, 2009 11:22 am

Disfrutarla cabronazos, que dios da pan a quien no tiene dientes..... Claves para la beta del Bad Company 2 en PS3 Icon_lol Claves para la beta del Bad Company 2 en PS3 Icon_lol .
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Lun Nov 23, 2009 12:04 pm

Yo tb la estoy bajando.jajaja
    Mi USA id es : ByNeg_USA

Nos vemos esta tarde a probarla ,no? jajaja
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Mensaje por Raiken2008 Lun Nov 23, 2009 1:42 pm

Ese Wayne, ese Wayne, EH, EH, ...

Al final nos meteremos en los servidores americanos para joder a los guiris directamente!!! jaja!!!!
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Leklos Lun Nov 23, 2009 2:29 pm

Bueno, después de bajarlo e instalarlo, hay que bajarlo desde una cuenta americana, pero después de instalarlo en el disco duro podéis jugar con vuestra cuenta en servidores europeos, que ya están abiertos aunque no se proporcionen claves todavía por aquí. Un saludo
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Lun Nov 23, 2009 2:46 pm

yo ya he jugado unas 4 partidas y tras morir del orden de unas 50veces entre todas las partidas y matar a 6 tios....(3 en una misma y 1 en cada una de las otras 3) llego a las siguiente conclusiones...
    - O le meto más horas al juego o me puedo amargar completamente...
    - Los americanos NO TIENEN VIDA, he entrao hoy y ya había gente con lev 10...desde su puñetera casa te matan con un rifle de asalto
    - O mejoro el rifle de sniper rápido pa q me den uno mejor o vaya mierda eso de recargar bala a bala...
    - Los controles de juego son algo toscos...sobre todo lo de elegir arma secundaria o gatches....
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Lun Nov 23, 2009 2:47 pm

Leklos escribió:Bueno, después de bajarlo e instalarlo, hay que bajarlo desde una cuenta americana, pero después de instalarlo en el disco duro podéis jugar con vuestra cuenta en servidores europeos, que ya están abiertos aunque no se proporcionen claves todavía por aquí. Un saludo

Cierto es, antes he estado jugando con ByNeg desde las cuentas europeas sin ningun problema... esta tarde antes de irme a clase le dare un ratillo mas...
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Lun Nov 23, 2009 8:47 pm

GHDOS escribió:yo ya he jugado unas 4 partidas y tras morir del orden de unas 50veces entre todas las partidas y matar a 6 tios....(3 en una misma y 1 en cada una de las otras 3) llego a las siguiente conclusiones...
    - O le meto más horas al juego o me puedo amargar completamente...
    - Los americanos NO TIENEN VIDA, he entrao hoy y ya había gente con lev 10...desde su puñetera casa te matan con un rifle de asalto
    - O mejoro el rifle de sniper rápido pa q me den uno mejor o vaya mierda eso de recargar bala a bala...
    - Los controles de juego son algo toscos...sobre todo lo de elegir arma secundaria o gatches....

Sino ha cambiado mucho del 1 al segundo:

El control es muy tosco, ya lo he comentado varias veces, que es la mayor diferencia que tiene con el CoD. Selecionar las armas y todo eso, si es como el 1 es cuestion de acostumbrarse, se pilla rapido. El problema es el "timing" por llamarlo de una forma, que es diametralmente opuesto al CoD y lo que causa mayor fustración al principio. En este juego no hay que ir esprintando todo el rato porque tras el esprint, se tarda mucho en sacar el arma y apuntar, lo mismo con lo de ir saltando.

Unos consejillos para iniciados:

Las armas tienen tienen bastante desvio, aqui no es como el cod que a donde apuntas va el tiro, sino que con la distancia, la rafaga se ira desviando. Andando los tiros se desvian muchisimo, casi imposible acertar aunque metas la mira, quieto desde la cadera ya se acierta algo más, si metes la mira un poquito más aun y agachado quieto con mira, como tendras mayor precisión.

Hay que avanzar poco a poco en los mapas, esprintando de covertura a covertura a ser posible en sitios aviertos, asomar el perolo o quedarte quieto en campos abiertos significa morir. En sitios cerrados avanzar agachados poco a poco, si vas esprintando y te encuentras de frente con uno que va corriendo o mobiendose normal, moriras hagas lo que hagas.

Coger un tanque ligero, significa gritar a los cuatro vientos que quieres morir, ya que de un bazocazo te matan, de 3/4 piñas de lanzagranadas también, de un tiro del tanque pesado lo mismo, de un C4, por un helicoptero, por un ataque aereo, por un misil guiado, etc....

El con el francotorador, es dificil manejarlo, sobre todo acertar a gente en movimiento, hay que calcular, compentar el retardo del disparo, contra más lejos está el blanco, menos daño haces.

De todas formas es normal, los inicios a mi se me hicieron muy duros, con unos numeros parecidos a los tuyos, pero poco a poco se le coje el truco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 12:10 am