los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+5
wayne
Davile_mlg
Antonio91X
GH2
gwynas
9 participantes

clases, armas, rachas..MW2

gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 314

clases, armas, rachas..MW2 Empty clases, armas, rachas..MW2

Mensaje por gwynas Lun Nov 23, 2009 12:16 pm

El post era para que pudieramos comentar las combinaciones de clases, armas que os van mejor.., las bonificaciones por rachas que teneis activadas, trucos o partidas graciosas que ayais tenido etc.

Las impresiones que tengais.. clases, armas, rachas..MW2 Icon_wink

yo por ejemplo suelo utilizar o la scar o el sniper habitualment y segun el mapa.
    y supongo que alguna de mis mejores partidas fue el otro dia 27 bajas 7 muertes xdd
    o una partida que iba 14 a 1, se conecto un amigo mio y acave 16 a 14 xddd
    yo tengo activado el predator, atake aereo y el pave low.. va perfecto provadlo y a comentar!

PD: me dijo gary que me pasara y...ya he ''vuelto'' intentare pasarme por el foro e ir comentando, un saludo a todos!
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

clases, armas, rachas..MW2 Empty Re: clases, armas, rachas..MW2

Mensaje por GH2 Lun Nov 23, 2009 6:02 pm

bienvenido artista! pues yo he jugado hoy 2 partidas al online...y he visto q conservo mi punto del MW1....la primera he matao 8 y man matao 7....y en la segunda, primero de mi equipo con 16-10....el arma q más me gusta de momento...es la q te dan al principio de la ráfaga de balas
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por Antonio91X Lun Nov 23, 2009 6:35 pm

Bueno yo utilizo la ACR con una mira de ACOG o de punto rojo depende la flipaura de los guiris y de secundaria utilizo mi preciada y recién conseguida M1014 lo digo es una escopeta de putisima madre.

De cosas especiales no se que cogerme por ahora tengo el paquetito, el misil predeitor, y la tercera la suelo cambia pero nunca la cojo bueno si 2 veces he cogido el AC130.

Saludo.
    Davile_mlg
    Davile_mlg
    brigada
    brigada

Cantidad de envíos : 241

Mensaje por Davile_mlg Lun Nov 23, 2009 7:56 pm

A mi las miras acog y eso para fusiles de asalto no me gusta, normalmente le pongo la de punto rojo a la M4 con fuerza vulnerante... hasta que consiga la M16, y de franco, el barret con sensor de tirmo cardiaco... ZAS xD
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Lun Nov 23, 2009 8:42 pm

Pues a mi como me gusta ir de caza de camperos e ir matando a los que están escondidos como cabrones, pues suelo ir con mi fabulosa SCAR-H con silenciador o con sensor de ritmo cardíaco.

El m4 en este juego me parece que repica demasiado y tiene peor precisión, así que hasta que consiga el magnífico M16 seguiré con el SCAR-H.

Los perks suelo usar prestigitación PRO, fuerza vulnerante y mayor precisión desde la cadera.

Rachas: UAV, Predator, Harrier y alguna vez el AC-130
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Mensaje por gwynas Lun Nov 23, 2009 9:03 pm

pos aver si kedamos y jugamos todos que veo k empezais a entender del tema xd
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Dj_Xon Vie Dic 11, 2009 8:27 am

Wenas ratones ya vuelvo despues de un intenso puente con practicas de por medio ( puta uni.... xD) weno pos yo suelo utilizar mi famante p90 con silenciador y como no mi querido cuchillo jamonerooo AIIIIIIIIIIIIIII como les gusta el cuchi a los campers ^^ como segunda.... me da iwua nunca la llego a usar en cuanto a ventajas uso la de correr la de ocultar en el radar y la ultima no me acuerdo xD y mi mejor racha de muertes seguidas a sio 16 y en partida la mejor que hice fue 33 matados contra 12 muertes ai que decir que aque dia creo que tava inspirao porque me ice unas cuantas asi ( no tan bestiales pero amo..... pasando todas de 23 xD )
    despes de esto os queria preguntar unas cosillas Que os parece el modo prestigio? Lo vais a hacer ? A mi me parece una buena idea ya que muchos al llegar al 70 y no conseguir nada seguramente no le vean gracia al juego es decir que creo que le da mas vida al juego pero yo estoy indeciso.... no se que hacer... claro no quiero ser el unico que se queda en el primer lvl o ser el unico que sube del clan, yo creo que estaria bien ''apropiarnos'' uno de los emblemas.Por cierto aqui os dejo una imagen con las 10 medallas:

clases, armas, rachas..MW2 Thump2628940image200905
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Mensaje por gwynas Vie Dic 11, 2009 1:03 pm

Dj_Xon escribió:Wenas ratones ya vuelvo despues de un intenso puente con practicas de por medio ( puta uni.... xD) weno pos yo suelo utilizar mi famante p90 con silenciador y como no mi querido cuchillo jamonerooo AIIIIIIIIIIIIIII como les gusta el cuchi a los campers ^^ como segunda.... me da iwua nunca la llego a usar en cuanto a ventajas uso la de correr la de ocultar en el radar y la ultima no me acuerdo xD y mi mejor racha de muertes seguidas a sio 16 y en partida la mejor que hice fue 33 matados contra 12 muertes ai que decir que aque dia creo que tava inspirao porque me ice unas cuantas asi ( no tan bestiales pero amo..... pasando todas de 23 xD )
    despes de esto os queria preguntar unas cosillas Que os parece el modo prestigio? Lo vais a hacer ? A mi me parece una buena idea ya que muchos al llegar al 70 y no conseguir nada seguramente no le vean gracia al juego es decir que creo que le da mas vida al juego pero yo estoy indeciso.... no se que hacer... claro no quiero ser el unico que se queda en el primer lvl o ser el unico que sube del clan, yo creo que estaria bien ''apropiarnos'' uno de los emblemas.Por cierto aqui os dejo una imagen con las 10 medallas:

clases, armas, rachas..MW2 Thump2628940image200905
    me gusta pensar que no voi hacer el prestigio..pero lo se..voi a caer y cuando llegue hare el primer prestigio ni que sea, aparte en este juego a diferencia del MW1 tiene unas cuantas bonificaciones por hacer el prestigio..tienes un bloque mas de clases, los titulos se te mantienen y te salen nuevos y mas guapos, los emblemas son la ostia, etc.Asiq en definitiva el primer prestigio seguro, los otros ya lo veo mas complicado..PD Dj_Xon: el otro dia ice una partida de 28 bajas a 1 muerte, aunk se me fastidio la conexion de la partida TT agregame en la play que ya va siendo hora k nos echemos unas partidillas!PSN: gwynas(por si las moscas xd)un saludo!
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Mensaje por Antonio91X Vie Dic 11, 2009 11:37 pm

Yo soy de la xbox pero barbader y yo ya tenemos el prestigio 1 y no me arrepiento para nada al contrario le cojes mas gusto por que te interesas mas por probar con otras armas de menor nivel sisi muy contento y ya pronto a por el 2 que ya voy por el nivel 53 y subiendo.
    Mi mayor racha de bajas a sido de 18 y en la partida que mas he matado fueron treinta y pocos.
    Saludos.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Dom Dic 13, 2009 1:26 am

Bueno ya que este post es de usos de equipos aunque sea de 360 dire lo que suelo usar, pues mi arma preferida ahora es la Augh-Bar con sensor cardiaco y mira de punto rojo no veas la metralladora ligera como reparte y como secundaria me gusta llevar la striker, ahora si jugamos dominio o algun mapa reducido la P-90 es mi eleccion con el fuego rapido.

En cuanto a rachas, paquete de ayuda, misil predator, ataque harrier

Mi mayor racha no fue muye buena, unas 8 o asi y me mejor partida unas 25 muertes y 10 muertes

MI nivel 35 jaja sin prestigio no suelo jugar tanto clases, armas, rachas..MW2 Icon_lol

Un saludo.
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Mensaje por Antonio91X Dom Dic 13, 2009 3:54 pm

Bueno primo con lo que te e enseñado subirás como la espuma créeme.

Saludos y si queréis saber cómo subir de nivel rápidamente solo preguntarlo, en Xbox funciona.
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Mensaje por gwynas Dom Dic 13, 2009 4:13 pm

Antonio91X escribió:Bueno primo con lo que te e enseñado subirás como la espuma créeme.

Saludos y si queréis saber cómo subir de nivel rápidamente solo preguntarlo, en Xbox funciona.
    yo kiero saber ese metodo magico..mientras no sea hacer trampas claro..¬¬un saludo^^
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Mensaje por Antonio91X Dom Dic 13, 2009 4:30 pm

No mira en la Xbox hay un modo que se llama duelo personal en tercera persona supongo que en play también, pues bien se mete uno y después el compañero le da a una opción de Xbox que es unirse a partida en curso y ay que intentarlo unas veces, si a la primera no sale y nada quedáis tú y tu compañero en una publica a uno contra uno solo falta que habléis y listo os ponéis de acuerdo en quien mata a quien primero y listo se sube como la espuma y repito no es un cheto por que lo único que haces es jugar publicas con un compañero, a supongo que la play tendrá eso de unirse a partidas en curso…

Saludos y ala a subir como la espuma.
    gwynas
    gwynas
    subteniente
    subteniente

Mensaje por gwynas Dom Dic 13, 2009 4:37 pm

Antonio91X escribió:No mira en la Xbox hay un modo que se llama duelo personal en tercera persona supongo que en play también, pues bien se mete uno y después el compañero le da a una opción de Xbox que es unirse a partida en curso y ay que intentarlo unas veces, si a la primera no sale y nada quedáis tú y tu compañero en una publica a uno contra uno solo falta que habléis y listo os ponéis de acuerdo en quien mata a quien primero y listo se sube como la espuma y repito no es un cheto por que lo único que haces es jugar publicas con un compañero, a supongo que la play tendrá eso de unirse a partidas en curso…

Saludos y ala a subir como la espuma.
    es un poco cutre :/ pero bueno xdddsigo prefiriendo matar a los guiris jejes2
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Mensaje por Antonio91X Dom Dic 13, 2009 4:43 pm

Ya pero para conseguir los titulos y los emplemas funciona bastante bien a y piensa que en esas partidas te dan una media de 3000 puntos por partidas mas 950 si matas a tu compañero 19 veces mas los desafios, yo en una sola me hice mas de 20000 puntos.
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Dom Dic 13, 2009 5:05 pm

Os aproximáis peligrosamente a la barrera de lo que algunos llamamos giris!!!! Por dios jugad como hay que hacerlo!!! que así no tiene gracia
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Mensaje por Antonio91X Dom Dic 13, 2009 5:26 pm

No si yo lo hago para ganar los desfios eso guarros.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Dom Dic 13, 2009 9:56 pm

Antonio91X escribió:No si yo lo hago para ganar los desfios eso guarros.

'' No , pero si yo lo hago para sacarme el logro ''Seriamente 2.0'' ''
    Palabras de B Cosmiko al aprovecharse de una jodienda del juego en las salas de entrenamiento del Gears of War.. No hace falta que os diga como acabo ..
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Dic 14, 2009 7:01 am

BladeDante escribió:
    Antonio91X escribió:No si yo lo hago para ganar los desfios eso guarros.

'' No , pero si yo lo hago para sacarme el logro ''Seriamente 2.0'' ''
    Palabras de B Cosmiko al aprovecharse de una jodienda del juego en las salas de entrenamiento del Gears of War.. No hace falta que os diga como acabo ..

Por algo se empieza clases, armas, rachas..MW2 Icon_biggrin e de decir que yo tambien e probado ese modo el en CoD y si puede valer para hacer desafios, que en publicas con guiris serian imposibles de hacer clases, armas, rachas..MW2 Icon_lol pero lo que no se puede usar es para estar hay todo el dia leveando que asi no mola.

PD: MALLORKIN!!! compratelo ya!!!
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Mensaje por Antonio91X Lun Dic 14, 2009 5:21 pm

Vamos a ver dante me estás diciendo que yo hago chetos?

No te creas que yo me tiro todo el día en esa modalidad ya que se necesitan dos personas a y también hay otros desafíos que se tienen que hace en otras modalidades del juego que son a los que me dedico cuando no hay nadie, pero vamos que si es un cheto u os parece que lo es me lo decís y no lo hago.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Dic 14, 2009 5:54 pm

Antonio91X escribió:Vamos a ver dante me estás diciendo que yo hago chetos?

No te creas que yo me tiro todo el día en esa modalidad ya que se necesitan dos personas a y también hay otros desafíos que se tienen que hace en otras modalidades del juego que son a los que me dedico cuando no hay nadie, pero vamos que si es un cheto u os parece que lo es me lo decís y no lo hago.

Antonio, cada uno es libre de hacer lo que quiera ademas, tu no te preocupes que tu y yo seguiremos sacando desafios imposibles clases, armas, rachas..MW2 Icon_lol
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Lun Dic 14, 2009 5:56 pm

No antoñete , solo me ha echo gracia tu frase porque me ha recordado a Cosmiko xD Mientras no jodas a la gente no se considera cheto
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Mensaje por Antonio91X Lun Dic 14, 2009 6:23 pm

Pues ala todo aclarado, se da por hecho de que nunca hare chetos ya que en esos temas no se hace la o con un canuto, solo con pensar como los guiris hacen eso yo me quedo flipado y de cómo encuentran lugares en los mapas también… clases, armas, rachas..MW2 Affraid clases, armas, rachas..MW2 Affraid

Saludos y perdona la confusión dante… clases, armas, rachas..MW2 Icon_wink

A y te recuerdo que mañana es 15 de diciembre y se te acaba el plazo que dijiste… clases, armas, rachas..MW2 Icon_twisted clases, armas, rachas..MW2 Icon_twisted clases, armas, rachas..MW2 Icon_twisted
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Lun Dic 14, 2009 8:01 pm

Ahi pesaos .. Tu y tu primo con lo mismo . Mañana o el miercoles lo tengo y le damos .. Como maximo antes del Viernes ya seguro .. Que os veo todos los dias jugando y se me parte el alma .. xD
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Dic 14, 2009 8:19 pm

BladeDante escribió:Ahi pesaos .. Tu y tu primo con lo mismo . Mañana o el miercoles lo tengo y le damos .. Como maximo antes del Viernes ya seguro .. Que os veo todos los dias jugando y se me parte el alma .. xD

Enga mallorkin!!! si lo estas deseando jaja ya veras lo que son unos camperos pros los malditos guiris estos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 9:40 am