los ratones kondenados

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    clases, armas, rachas..MW2

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    clases, armas, rachas..MW2 - Página 2 Empty Re: clases, armas, rachas..MW2

    Mensaje por Antonio91X Mar Dic 15, 2009 4:49 pm

    Dante me has fallado hoy 15/12/2009 se te acabo el plazo, bueno lo ampliamos hasta el 18/12/2009 y si no contrataremos a un tio de estos que se disfrazan de conejo y persiguen a alguien diciendo que no pagan, pero en tu caso que no te compras el juego jajaja. clases, armas, rachas..MW2 - Página 2 811759
    Saludos y te esperamos. clases, armas, rachas..MW2 - Página 2 Icon_twisted
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    clases, armas, rachas..MW2 - Página 2 Empty Re: clases, armas, rachas..MW2

    Mensaje por geo sp Miér Dic 16, 2009 2:44 pm

    Bueno,pues aqui va mas o menos lo que dice la guia y he porbado y va mas o meno bien siempre, pongo el desglose de armas,equipo, ventaja y racha de muertes y los porque

    Duelo a muerte,osea todos contra todos

    Arma principal: tiene que ser un arma que te aporte movilidad,potencia de fuego y principalmente que vaya bien a corta y media distancia,son mapas pequeños y no se suele campear la gente. Con lo cual es bueno tener la P90,si se tiene con la mira AOG para ampliar la distancia mejor,o duales.
    Arma secundaria: PP2000, por la misma razon que la P90,cadencia de fuego,movilidad.
    Equipo: Claymore,siempre esta bien para dejarla en alguna esquina,escaleras,etc. paso obligado para ayudarte con las muertes.
    Granada especial: aturdidora,para entrar en habitaciones,zonas,etc. ademas para el que no lo sepa al cegar a alguien e pone el puntero como una x para que lo sepas y entrar y actuar en consecuencia
    Ventaja 1:Maraton
    Ventaja2:Fuerza vulnerante
    Ventaja3:Punteria estable
    Las ventaja,y el porque de poner esas.Maraton te permite esprintar continuamente,con lo cual te permite desplazarte con rapidez incluso llegando a rodear a enemigos sin que se enteren.Fuerza Vulnerante porque la P90 no es un arma muy dañina,no se porque porque en la realidad es un arma con municion que atraviesa cualquier tipo de chaleco,etc.... pero weno, eso,para que cause mas daño. Y punteria etable para que no necesites subir el arma al hombro sino apuntar desde cadera y ser mas efectiva,sobre todo llevando duales.


    Duelo por equipos

    Arma principal: ACR,Scar, con punto rojo o holografico o AOG si el mapa es grande,y silenciador o sensor de ritmo cardiaco. El porque,son armas con buena cadencia,estabilidad y daño,hay que cojerles el ritmo pero son mortales en casi todo rango de distancias,dan movilidad,etc. Si el mapa es grande,mira AOG,permite apuntar a lo lejos,y si es de los pocos que tiene maleza,mira termica,aunque tampoco lo recomiendo,solo en un par de mapas.El sensor puede ayudarte mucho para preveer enemigos,etc.
    Arma secuandaria: AA-12 o Glock 18, con punto rojo. La AA-12 tiene buena cadencia y permite sacarte de dificiles situaciones jeje. La Glock dispara con rapidez y es basante dañina.
    Equipo: fragmentacion o claymore.siempre puedes matar a gente tirando una granda fortuita,sabemos lo que jode... jeje.la claymore por lo dicho antes.
    Granada especial: cegadora
    Ventaja1:Brillante
    Ventaja2:Peso ligero
    Ventaja3:Ninja
    Las ventaja,Brillante esta claro,para llevar dos accesorios en las armas.Peso ligero te permite desplazarte ma rapido como si tu equipo fuera mas ligero,te permite correr un poco mas,etc. asi te puede salvar el culillo y ese pequeño sprint puede ser que te metas en una zona segura,etc. Y Ninja te hace invisible al ritmo cardiaco,con lo cual es una ventaja fantastica,yo lo he puesto hace poco y estoy encantado con ello,es una gran ventaja,ademas para entrar en salas,etc. haces menos ruido con el equipo asi que es mas complicado que te escuchen.

    Dominio

    Arma principal: P90,MP5,Scar. Las primeras por movilidad,aunque se quedan un poco cortas en cuando a daño necesario.
    Arma secundaria: AA-12,ranger,duales. La AA-12 por lo dicho,la ranger es en tiro cercano,aunque en duales es letal abiendo usarla.
    Equipo: insercion tactica. El porque,por lo menos es importante que lo lleve alguien del equipo, para salir en los puntos,etc. No es necesario tener todos los punto,nos basta con retener 2 y tenerlos bien protegidos.
    Granada especial:humo, se puede tirar en un punto y alguien con la termica cubrirlo si intentan entrar varios,con la ventaja que ellos no ven y nuestro tirador si.Tambien se puede usar para avanzar ocultos,etc.
    Ventaja1:Maraton
    Ventaja2:Peso ligero
    Ventaja3:Ninja
    Estas ventaja son las que llevo yo normalmente. Motivos,una vez que te acostumbras,mucha rapidez para recorrer el mapa, puede dejar de correr y apuntar enseguida,y no sales en los sensores cardiacos,etc. ideal para causar estrago por los laterales enemigos o por detras.

    De momento pongo esto porque es mas o menos lo que mas jugamos. El tema de las armas es orientativo,creo que son las mejores opciones,por la guia,por haberlas probado,porque es lo que suele llevar la mayoria de la gente,y las ventajas mas o menos igual,luego cada uno tiene que adaptarse a su estilo. Cuando juguemos en equipo siempre es bueno tener mas cosas,en domino alguien con la insercion tactica,algun sniper en mapas grandes para cubrir zonas,alguien coen el sensor cardiaco y que vaya cantando donde estan los enemigos,que siempre falta comunicacion jugando....,ademas en dominio,etc. siempre puede llevar uno del equipo el ecudo e ir avanzando protegidos por el,con la ventaja que eso da,al igual que para colocar bomba o desactivas para dar cobertura,etc. pero bueno poco a poco,a ver si vais poniendo curiosidades,etc. y sacamos esto adelante

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