los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+2
Dj_Xon
wayne
6 participantes

Videos de las clases de Mass Effect 2

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Videos de las clases de Mass Effect 2 Empty Videos de las clases de Mass Effect 2

Mensaje por wayne Miér Dic 23, 2009 8:45 am

Infiltrado

El nuevo krogan, parece ser mucho más bestia que Wrex y este ya era un animalico de cuidao.
    OutlawRhaco
    OutlawRhaco
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 114

Videos de las clases de Mass Effect 2 Empty Re: Videos de las clases de Mass Effect 2

Mensaje por OutlawRhaco Miér Dic 30, 2009 3:50 pm

yo tengo unas ganas de que llegue enero pa pillarmelo... es que esta que te cagas y si el uno (no he jugado mucho) me ha encantado el 2 ni me lo imagino.
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Videos de las clases de Mass Effect 2 Empty Re: Videos de las clases de Mass Effect 2

Mensaje por geo sp Miér Dic 30, 2009 4:50 pm

OutlawRhaco escribió:yo tengo unas ganas de que llegue enero pa pillarmelo... es que esta que te cagas y si el uno (no he jugado mucho) me ha encantado el 2 ni me lo imagino.
    Pues pasate el 1 antes animalillo jaja,ademas somos varios los que lo tenemos pendiente,yo me pondre en cuanto llegue a murcia jaja,neg andaba por ahi tambien,etc. creo que es bueno saber bien toda la historia del 1 antes de meterse con el 2
    OutlawRhaco
    OutlawRhaco
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por OutlawRhaco Miér Dic 30, 2009 11:42 pm

geo sp escribió:
    OutlawRhaco escribió:yo tengo unas ganas de que llegue enero pa pillarmelo... es que esta que te cagas y si el uno (no he jugado mucho) me ha encantado el 2 ni me lo imagino.
    Pues pasate el 1 antes animalillo jaja,ademas somos varios los que lo tenemos pendiente,yo me pondre en cuanto llegue a murcia jaja,neg andaba por ahi tambien,etc. creo que es bueno saber bien toda la historia del 1 antes de meterse con el 2
    Mira el otro... que tal con el darksiders ehhh?? no, en serio, he pillao una viciada al 1 que flipas, ya he investigado mi primer planeta!!!!!!encima he encontrado una especie muy guapa los primates jaja que risas.en fin que el juego es una pasada, y se que antes me pasare el 1 antes de empezar con el 2, que explosiones mas guapas tiene el 2 y muuuucha variedad de cosas mas armas...
    gracias por avisar geo jaja pero no te olvides que tenemos pendiente otra campaña, ahora que estas en el darksiders no te quiero molestar pero cuando me pidas sequir cuenta conmigo jeje bueno saludos a todos
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Jue Dic 31, 2009 8:36 am

Ok, ya te aviso. Adems no le doy juego ahora al ME porque lo deje en murcia,me subi el halo odst para jugar la coop, el forza 3, el fifa 09 para jugar con un amigo de aqui y ahora el darksiders,el resto quedo todo en murcia,subi lo importante jajaja. Ademas el Darksiders me tiene mu enganchao,es impresionante el juego, muy divertido, tipo los antiguos,con puzzles que tienes que darle a la cabeza, mundos que investigar,etc. esta realmente bien,y los mejors efectos de agua que he visto en mi vida,ni halo 3,uncharted 2, mass efect,etc. es lo mejor que hay ahora mismo esos efecto,es real real,muchas veces me quedo tonto mirandolo jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 9:32 am