Infiltrado
Ingeniero
Adepto
Vanguardia
Centinela
Me falta de encontrar el video de una de las clases "soldado".
En fin que QUIERO YA EL JUEGO!!!
Por cierto el primero me lo pasé como Infiltrado.
gwynas escribió:la verdad..wayne&company, no se que le veis a este juego..si, tiene clases interesantes y algunas habilidades ways..pero lo veo muy senzillo en lo que se refiere a los enemigos..y tipo de juego..supongo que para gustos colores xd
Pues pasate el 1 antes animalillo jaja,ademas somos varios los que lo tenemos pendiente,yo me pondre en cuanto llegue a murcia jaja,neg andaba por ahi tambien,etc. creo que es bueno saber bien toda la historia del 1 antes de meterse con el 2OutlawRhaco escribió:yo tengo unas ganas de que llegue enero pa pillarmelo... es que esta que te cagas y si el uno (no he jugado mucho) me ha encantado el 2 ni me lo imagino.
Mira el otro... que tal con el darksiders ehhh?? no, en serio, he pillao una viciada al 1 que flipas, ya he investigado mi primer planeta!!!!!!encima he encontrado una especie muy guapa los primates jaja que risas.en fin que el juego es una pasada, y se que antes me pasare el 1 antes de empezar con el 2, que explosiones mas guapas tiene el 2 y muuuucha variedad de cosas mas armas...geo sp escribió:Pues pasate el 1 antes animalillo jaja,ademas somos varios los que lo tenemos pendiente,yo me pondre en cuanto llegue a murcia jaja,neg andaba por ahi tambien,etc. creo que es bueno saber bien toda la historia del 1 antes de meterse con el 2OutlawRhaco escribió:yo tengo unas ganas de que llegue enero pa pillarmelo... es que esta que te cagas y si el uno (no he jugado mucho) me ha encantado el 2 ni me lo imagino.