los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

Operacion Flaspoint Dragon Rising,despues de probar un par de misiones

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Operacion Flaspoint Dragon Rising,despues de probar un par de misiones Empty Operacion Flaspoint Dragon Rising,despues de probar un par de misiones

Mensaje por geo sp Vie Nov 27, 2009 7:06 pm

Bueno,pues me llego hoy el juego,y la verdad,pues es lo que esperaba,vas en una patrulla de 4, todo muy real,movimientos,tacticas, mas o menos la apreciacion de distancias y al realizar un disparo tienes que guiarte por esa distancia para tirar con una parte del visor u otra,como en la vida real,inteligencia artifial de los enemigos,me sorprenden,hacen cuerpo a tierra,roturas de contacto,se esconden realmente bien,etc. y bueno,graficamente por lo que he visto esta muy bien,realmente conseguido,y es un juego que hay que tomarse con paciencia,un impacto y o bien estas muerto,o te quedas muy jodido,puedes ponerte alguna venda,etc. pero si no lo haces rapido te mueres, no se, en resumidas cuentas me a gustado un monton,se aleja de los shooter normales mata mata,y te hace que busques tacticas y estrategias reales. En resumidas cuentas si alguien le gustan los juegos asi y puede hacerse con el que no lo dude,aunque para mi la joya seguira siendo el 1 siempre,con esas partidas hiper realistas que para completar una mision te podia llevar horas de movimientos,observacion,tacticas,etc. Operacion Flaspoint Dragon Rising,despues de probar un par de misiones Icon_biggrin mi puntuacion es un merecido 8.5,sin haber probado la coop a 4,que tiene que ser la caña,ni el multi,y la banda sonora es muy wapa,tipo Black Hawk Down,etc.
    Primer capitulo de toma de contacto

BSO

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 5:26 am