Bueno,pues me llego hoy el juego,y la verdad,pues es lo que esperaba,vas en una patrulla de 4, todo muy real,movimientos,tacticas, mas o menos la apreciacion de distancias y al realizar un disparo tienes que guiarte por esa distancia para tirar con una parte del visor u otra,como en la vida real,inteligencia artifial de los enemigos,me sorprenden,hacen cuerpo a tierra,roturas de contacto,se esconden realmente bien,etc. y bueno,graficamente por lo que he visto esta muy bien,realmente conseguido,y es un juego que hay que tomarse con paciencia,un impacto y o bien estas muerto,o te quedas muy jodido,puedes ponerte alguna venda,etc. pero si no lo haces rapido te mueres, no se, en resumidas cuentas me a gustado un monton,se aleja de los shooter normales mata mata,y te hace que busques tacticas y estrategias reales. En resumidas cuentas si alguien le gustan los juegos asi y puede hacerse con el que no lo dude,aunque para mi la joya seguira siendo el 1 siempre,con esas partidas hiper realistas que para completar una mision te podia llevar horas de movimientos,observacion,tacticas,etc. mi puntuacion es un merecido 8.5,sin haber probado la coop a 4,que tiene que ser la caña,ni el multi,y la banda sonora es muy wapa,tipo Black Hawk Down,etc.
Primer capitulo de toma de contacto
BSO
Primer capitulo de toma de contacto
BSO