Pues eso para los que les interese ya estan ambos disponibles,de hecho yo ya me hice con el Darksiders,espero estrenarlo ahora jejeje,aunque me da pena que sea en esta pantalla... pero weno,lo dicho,que ya estan en la tienda unos cuantos dias antes de su fecha prevista (por lo menos en game)
5 participantes
Ya disponible el Darksiders y Bayonetta
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°1
Ya disponible el Darksiders y Bayonetta
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
- Mensaje n°2
Re: Ya disponible el Darksiders y Bayonetta
me acabo de pillar la edicion de coleccionista del bayonetta por 51 pavos en play.com viene con su artbook y su banda sonora original...a ver si no me tarda muxo en llegar
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°3
La verdad, que el juego del trabelo tiene muy buena pinta. Por ahora no creo que me lo pille, que hay mucha acumulación de juegos y a este genero no le suelo sacar mucho partido. pero cuando este baratillo quizás caiga, lo mismo para el darksiders y el kratos inferno.... digo dantes inferno.
Por cierto, quien tenga las dos consolas, he leido que la version de PS3 esta pendiente de un parche, ya que lo ha portado desde la version de 360 Sega, en vez del estudio creador y por lo que se ve debe tener bastantes problemas tecnicos, espero que no sea gran cosa.
Por cierto, quien tenga las dos consolas, he leido que la version de PS3 esta pendiente de un parche, ya que lo ha portado desde la version de 360 Sega, en vez del estudio creador y por lo que se ve debe tener bastantes problemas tecnicos, espero que no sea gran cosa.
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°4
dicen que el darksiders es bastante mejor graficamente en la 360 que en la ps3,por eso me lo pille para la 360,y ya ocurrio con mas juegos,splinter cell da,etc. etc. salvo los exclusivos de la ps3,que son brutales hay que decirlo,los multi suelen tener siempre un poco menos de calidad,no se porque no remediaran esas cosas
wolfkoba47- teniente
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°5
otro k se une a gary i compra el bayonetta
Dj_Xon- capitán
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°6
geo sp escribió:dicen que el darksiders es bastante mejor graficamente en la 360 que en la ps3,por eso me lo pille para la 360,y ya ocurrio con mas juegos,splinter cell da,etc. etc. salvo los exclusivos de la ps3,que son brutales hay que decirlo,los multi suelen tener siempre un poco menos de calidad,no se porque no remediaran esas cosas
En graficos son identicos... yo tambn lei que eran superiores los de 360, pero emos comparado un amigo y yo y son iguales salvo que el de 360 los escenarios dan un poco mas de profundidad.... pero valla no creo que digan eso jajajaja y en cuanto a los juegos multi si es verdad que suelen ser un poco mas ñordos en ps3 los graficos ( salvo contadas excepciones como tekken o GTAIV ) pero eso es logico ya que las compañias cuadno desarrollan un juego primero lo hacen con esistema de programacion de una de las consolas ( la mayor parte en 360 por ser mas barato y rapido ) y despues les hacen pequeñas modificaciones para que puedan andar en diferentes plataformas de esta manera el proceso suele ser el siguiente: Progamar para 360-pc( que es lo mismo )>convertirlo a ps3 ( y asi sale el ñordo ) si lo icieran al de la otra manera el ñordo de graficos se los llevaria 360 y pc .... hasta que no haya herrmanientas mas potentes de programacion y diseño 3D..... tanto ps3 y 360 ( dejemos pc a un lado ) saldran unas veces beneficiadas y otras perjudicadas
En cuanto a lo de coger entre dark o bayonetta es como escoger entre devil may cry ( bayoneta) o una mezcla Gow-Zelda:OoT ( dark) depende gustos