Weno pos me he echo hoy con el juego despues de darle muchas vueltas a la cabeza pues habia oido que era como un good of war etc... y claro llamarme clasico o llamarme como os de la gana pero el genero del Gow es unico y el que mejor lo lleva es el Gow ( es mi opinion ) pero weno me he decidido comprarme pensando que seria un juego mas y la verdad es que me he llevado una sorpresa, los que esperen n Gow o parecido que no se lo compren pensando eso .... yo definiria este juego como una mezcla entre el Gow donde se basa en matar y matar oleadas de enemigos y hacer el combo mas largo y el Zelda, si si el zelda y no me e vuelto loco y esque en este juego tambien hay templos donde debes conseguir mapa llaves etc para pasarte el templo... todavia tengo que ver si al pasarme el juego me daran arma poder o algo nuevo pero vaya, que me llevao una grata sorpresa con el juego
Yo personalmente lo recomiendo a quien le guste las aventuras y matar a oleadas de enemigos es un jego muy entretenido, bueno y sin perder mas tiempo me voy a jugarlo jejejejeje