Alguien más se ha puesto palote?
+5
neo
Dany89X
gwynas
Antonio91X
wayne
9 participantes
Video el nuevo multijugador del killzone 3
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°1
Video el nuevo multijugador del killzone 3
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°2
Re: Video el nuevo multijugador del killzone 3
Pero wayne tu no decias que no te lo ibas a comprar, o has combiado de opinion.
wayne- general
- Mensaje n°3
Antonio91X escribió:Pero wayne tu no decias que no te lo ibas a comprar, o has combiado de opinion.
No se, no se, pinta muy prometedor, el uno salvo por algunos pequeños defectos era un grandísimo multijugador, pero bueno de aqui a febrero aún tiene que llover mucho.
Antonio91X- coronel
- Mensaje n°4
wayne escribió:Antonio91X escribió:Pero wayne tu no decias que no te lo ibas a comprar, o has combiado de opinion.
No se, no se, pinta muy prometedor, el uno salvo por algunos pequeños defectos era un grandísimo multijugador, pero bueno de aqui a febrero aún tiene que llover mucho.
A mi me gustaria comprarmelo pero como tu dices hasta febrero tiene que llover mucho.
gwynas- subteniente
- Cantidad de envíos : 314
- Mensaje n°5
eso de los vehiculos tiene muy buena pinta
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°6
De graficos va masque sobrado... puede que le eche un ojo, si me pilla en temporada baja de juegos
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°7
Yo obligaria que en todos los multis de tiros, hubiese vehiculos, aunque sea en unos pocos mapas. le da una variedad y una estrategia tremenda (si estan bien puestos...Puerto Valdez...cof...cof).
EL juego tiene una pinta tremenda, si al final se cumple lo que se esta viendo de que MS nos va a tener en ayunas pal año que viene, salvo por el Gears), la idea de una PS3 para navidades del 2011 no es descavellada. Es que cada vez que veo un trailer de un MotorStorm me pongo malo, !QUIERO ESE PUTO JUEGO¡ .
EL juego tiene una pinta tremenda, si al final se cumple lo que se esta viendo de que MS nos va a tener en ayunas pal año que viene, salvo por el Gears), la idea de una PS3 para navidades del 2011 no es descavellada. Es que cada vez que veo un trailer de un MotorStorm me pongo malo, !QUIERO ESE PUTO JUEGO¡ .
wayne- general
- Mensaje n°8
Yo a todo esto solo le veo una pega, y es que hay demasiados shooters o FPS en el horizonte, y me estoy planteando que hacer, ya que pillar en noviembre el COD BO, para en febrero jugar al K3, no me parece buena idea, y luego salen Brink, BulletStorm, asi que no se que voy a hacer.
Porque el Killzone 3, como solucionen ciertos problemas que tenía el 2 (al menos a mi entender), lo pueden convertir en el mejor multijugador del momento, además ya han anunciado que han potenciado el tema clanes, retos y todo eso desde el mismo juego y desde una plataforma web que ya en el 2 era muy poderosa, desde luego todo ese soporte que tenía el 2, no hay ningún juego que se le acerque.
Así que no se, voy a tener que darle vueltas al tema.
Además de alguno de estos tengo claro que a no ser que me decepcionen quiero el Space Marine y el Spec Ops the Line, y sin duda ninguna el Gears 3.
En resumen que me gustaría un buen FPS y otro shooter en 3 persona para el online osea el Gears 3, y luego otros que sean buenas campañas.
Porque el Killzone 3, como solucionen ciertos problemas que tenía el 2 (al menos a mi entender), lo pueden convertir en el mejor multijugador del momento, además ya han anunciado que han potenciado el tema clanes, retos y todo eso desde el mismo juego y desde una plataforma web que ya en el 2 era muy poderosa, desde luego todo ese soporte que tenía el 2, no hay ningún juego que se le acerque.
Así que no se, voy a tener que darle vueltas al tema.
Además de alguno de estos tengo claro que a no ser que me decepcionen quiero el Space Marine y el Spec Ops the Line, y sin duda ninguna el Gears 3.
En resumen que me gustaría un buen FPS y otro shooter en 3 persona para el online osea el Gears 3, y luego otros que sean buenas campañas.
gwynas- subteniente
- Cantidad de envíos : 314
- Mensaje n°9
la duda esta clara... CoD o killzone... si el killzone pilla un 50% la jugabilidad ni k sea del call podemos tener el juego del año, si se hace lento al disparar y moverse, se puede convertir en muchos efectos y poca diversion, segun eso yo creo k me comprare o uno u otro
neo- general
- Mensaje n°10
wayne escribió:Yo a todo esto solo le veo una pega, y es que hay demasiados shooters o FPS en el horizonte
Los que hay en el horizonte y los que han salido. Yo estoy saturadisimo de tiros, tanto que no creo que me pille de salida el Reach y me compre la coleccionista del Fable 3. Por ahora con unas partiditas al Gears o al Badco de vez en cuando voy sobrao. ¿Alguan recomendación de algún juego más aventurero, sin tiros?
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°11
neo escribió:wayne escribió:Yo a todo esto solo le veo una pega, y es que hay demasiados shooters o FPS en el horizonte
Los que hay en el horizonte y los que han salido. Yo estoy saturadisimo de tiros, tanto que no creo que me pille de salida el Reach y me compre la coleccionista del Fable 3. Por ahora con unas partiditas al Gears o al Badco de vez en cuando voy sobrao. ¿Alguan recomendación de algún juego más aventurero, sin tiros?
Aqui lo tienes:
Acojonante los nuevos objetos para resolver (vortices..etc)
Salu2
wayne- general
- Mensaje n°12
CPC creo que para el portal faltan al menos 4 meses, creo que Neo busca algo mas inmediato, y que sepa yo aparte del Fable III, creo que a mediados finales de septiembre sale el Gothic 4, para consolas y PC, y la verdad pinta bien.
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°13
neo escribió:wayne escribió:Yo a todo esto solo le veo una pega, y es que hay demasiados shooters o FPS en el horizonte
Pues si quieres algo de aventura .. en consola aparte de los RPGs de Bethesda , Gothic , Risen poco mas .. En PC ya tienes mas donde elegir . Si no te importan los graficos , echale un vistazo al Severance The edge of Darkness de PC ( El ultimo gran juego made in Spain ).
neo- general
- Mensaje n°14
Lo de Bethesda lo tengo ya trilladisimo, salvo expansiones. Los Risen/gothic, son ya juegos de rol bastante densos y me apetece algo ligerito, royo Fable (el 3 sale a finales de Octubre).
Que tal el Darksiders, he leido que es rollete Zelda, pero con un sistema de combate más currado y puzles. El Batman tira mucho para la acción?
Que tal el Darksiders, he leido que es rollete Zelda, pero con un sistema de combate más currado y puzles. El Batman tira mucho para la acción?
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°15
neo escribió:Lo de Bethesda lo tengo ya trilladisimo, salvo expansiones. Los Risen/gothic, son ya juegos de rol bastante densos y me apetece algo ligerito, royo Fable (el 3 sale a finales de Octubre).
Del Darksiders tiene una demo de 1 mazmorra entera en el LIVE .. si te gusta la demo , te gusta el juego . Y el Batman de RPG tiene lo que el Viva Piñata de Shooter
neo- general
- Mensaje n°16
BladeDante escribió:neo escribió:Lo de Bethesda lo tengo ya trilladisimo, salvo expansiones. Los Risen/gothic, son ya juegos de rol bastante densos y me apetece algo ligerito, royo Fable (el 3 sale a finales de Octubre).
Del Darksiders tiene una demo de 1 mazmorra entera en el LIVE .. si te gusta la demo , te gusta el juego . Y el Batman de RPG tiene lo que el Viva Piñata de Shooter
Es que yo no he dicho que quiera un RPG .
Antonio91X- coronel
- Mensaje n°17
BladeDante escribió:neo escribió:Lo de Bethesda lo tengo ya trilladisimo, salvo expansiones. Los Risen/gothic, son ya juegos de rol bastante densos y me apetece algo ligerito, royo Fable (el 3 sale a finales de Octubre).
El darksiders yo ya lo digo es un juego muy bonito te puedes tirar unas no me acuerdo cuanto tiempo si 18 horas para pasartelo tranquilamente si vas rapido en menos, pero bueno la cuestion es que yo lo he tenido y lo veo un juego de me lo paso una vez, dos ya si me apuras mucho pero ya estano mas por que acabas cansado, es como un god of war, normalmente te lo pasas una vez y punto, en mi caso me gusta pasarmelo dos veces minimo.
wayne- general
- Mensaje n°18
neo escribió:Lo de Bethesda lo tengo ya trilladisimo, salvo expansiones. Los Risen/gothic, son ya juegos de rol bastante densos y me apetece algo ligerito, royo Fable (el 3 sale a finales de Octubre).
el Batman es un pedazo de juego yo lo he pasado y tiene un poco de todo acción, sigilo, puzzles sencillos, desde luego te lo recomiendo Neo, a mi me encantó.
neo- general
- Mensaje n°19
wayne escribió:neo escribió:Lo de Bethesda lo tengo ya trilladisimo, salvo expansiones. Los Risen/gothic, son ya juegos de rol bastante densos y me apetece algo ligerito, royo Fable (el 3 sale a finales de Octubre).
el Batman es un pedazo de juego yo lo he pasado y tiene un poco de todo acción, sigilo, puzzles sencillos, desde luego te lo recomiendo Neo, a mi me encantó.
Hombre, de alguien cuyo nick es Wayne, no me esperaba otra respuesta .
wolfkoba47- teniente
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°20
wayne escribió:neo escribió:Lo de Bethesda lo tengo ya trilladisimo, salvo expansiones. Los Risen/gothic, son ya juegos de rol bastante densos y me apetece algo ligerito, royo Fable (el 3 sale a finales de Octubre).
el batman es un grandioso juego impresiona nada mas comensar como dicen por aqui arriva
i el darksiders yo me lo acabo de comprar y decirte que mola mucho es un rollo zelda con un tipo 4 veces mas macho y como enemigos toda clase de demonios por cierto con grandes diseños los enemigos me gusta muchisimo no me lo esperava k fuera tan bueno el juego
Antonio91X- coronel
- Mensaje n°21
Te lo pasaras 1 o 2 veces y listo, lo bueno se que te dura unas 18 horas el juego y las historia a mi me gusto mucho sobre todo el final.
neo- general
- Mensaje n°22
Al final he optado por las expansiones del GTA, ya que en el Game, el darksiders estaba a 30 pabos (en el gamestop aun más caro), y el batman goty edition por 45. Me los pillaré de importación más adelante. Ya que queria un juego para esta semana...
Davile_mlg- brigada
- Cantidad de envíos : 241
- Mensaje n°23
Sin duda el 2 es el online al que mas horas le he hechado... este no va a ser menos, un puto juegazoooooooooooo xDD los que todavia tengan el 2 tenemos que hacer una quedadita para terminarlo xD