Bueno,pues creo que he probado el que bien es llamado a dia de hoy el mejor juego,o de los mejores que hay para todas las consolas. Despues de haber jugado un poco a la historia,y unas partidas de tarde al online,he de decir que me parece de los mejores juegos que he probado,en el apartado grafico es una bestia, y el juego que mas se asemeja a la realidad es cuanto es estar en un combate,o que esten disparando al lado, es la bomba,32 jugadores, y ni aparece lag por ninguna parte,etc. aparte de como cambian las misiones que debes hacer, control del arma realista, en cuanto a disparo,etc. lo unico que me costo un poco acostumbrarme ha sido al movimiento,creo que podria ser un poco mejor,pero tambien puede ser por estar acostumbrado al Gears o Halo,que cambia radicalmente. Lo unico malo que le he visto,y no es culpa del juego,es el mando de la PS3,en ese apartado la 360 brilla y le da mil vueltas,pero bueno,lo unico bueno que tiene el mando es que se recarga de la consola y no lleva bateria externa como la 360 y es liviano,pero bueno,a lo que vamos,el KZ2 es para mi uno de los mejores que hay en el mercado,para mi junto con el Halo los mejores shooters, el GoW para desgracia por temas de lag,serruchadas,etc. se queda para mi gusto un poc detras de ellos,pero esperemos que con la actualizacion que sacaran ahora se pueda ya estar a la altura. El que pueda probarlo que lo haga,porque pocas veces vivira unas partidas iguales que con el KZ2. Wayne,mañana me hare con el micro,pero haber si esta noche nos hechamos unos vicion,ok,asi probamos un poco mas que tal va con amigos,etc. y el sistema de amigos de la PS3,que aun no he probado.
3 participantes
Killzone 2, despues de probarlo...
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°1
Killzone 2, despues de probarlo...
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°2
Re: Killzone 2, despues de probarlo...
Ya te dije que te iba a gustar, a mi me parece hablando claro ¡LA HOSTIA!, creo que han hecho un grandioso trabajo, y lo del mando tienes razón hay que hacerse con el, pero a mi también me gusta muchísimo más el de la 360, ojalá se podría usar, por cierto que te parece el mapa de Ascensión a Pyrrhus?, con el suelo rojizo, la continua tormenta de arena..., has probado a tirar una granada y ver como la ventisca se lleva el humo de la explosión?
Pero a este gran juego le falta en su modo campaña algo muy importante, que dicen los de guerrilla que se lo están planteando, y es un modo cooperativo a 2, porque toda la campaña la pasas con un compañero, sería super viciante, estar ahí en plena batalla 2 colegas juntos.
Esta noche tendremos nuestro clan y nos echamos unos vicios juntos.
Pero a este gran juego le falta en su modo campaña algo muy importante, que dicen los de guerrilla que se lo están planteando, y es un modo cooperativo a 2, porque toda la campaña la pasas con un compañero, sería super viciante, estar ahí en plena batalla 2 colegas juntos.
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°3
Buenas.
Yo sinceramente estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia! Creo que está muy bien trabajado, tanto la ambientación como la imagen como la jugabilidad...
realmente creo que pocas pegas se le pueden poner al juego, por no decir ninguna. Lo unico, como ya habeis dicho es el que se pudieran hacer las misiones en modo coperativo, lo cual seria una sobrada.
Como ha dicho Wayne, es impresionante el efecto ventisca en algunas pantallas, donde las granadas se van literalmente...o te vuelven.
Yo sinceramente estoy disfrutando como hacia tiempo que no lo hacia! Creo que está muy bien trabajado, tanto la ambientación como la imagen como la jugabilidad...
realmente creo que pocas pegas se le pueden poner al juego, por no decir ninguna. Lo unico, como ya habeis dicho es el que se pudieran hacer las misiones en modo coperativo, lo cual seria una sobrada.
Como ha dicho Wayne, es impresionante el efecto ventisca en algunas pantallas, donde las granadas se van literalmente...o te vuelven.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
wayne escribió:Ya te dije que te iba a gustar, a mi me parece hablando claro ¡LA HOSTIA!, creo que han hecho un grandioso trabajo, y lo del mando tienes razón hay que hacerse con el, pero a mi también me gusta muchísimo más el de la 360, ojalá se podría usar, por cierto que te parece el mapa de Ascensión a Pyrrhus?, con el suelo rojizo, la continua tormenta de arena..., has probado a tirar una granada y ver como la ventisca se lleva el humo de la explosión?
Como el humo de las granadas, tus palabras se las tragó el viento.. Anda que vender el Killzone, menudo sacrilegio, pero bueno al ojo que todo lo ve se le perdona
AUTO-OWNED
|
|