Yo ahora mismo con el FAL y la AA 12 me manejo bien bueno aun no he probado la escopeta pero bueno.
+7
ByNeg
Dany89X
super
BladeDante
neo
wayne
OutlawRhaco
11 participantes
Modern Warfare 2
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°26
Re: Modern Warfare 2
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°27
Las partidas que organicemos nosotros son para probar cosas,mejoras,etc. asi que hay que hechar privadas,asi se le coje el ritmo a las armas,mejoras,etc...,
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°28
geo sp escribió:Las partidas que organicemos nosotros son para probar cosas,mejoras,etc. asi que hay que hechar privadas,asi se le coje el ritmo a las armas,mejoras,etc...,
Pues si todas las privadas que echemos, son como las de ayer yo me voi a jugar a otra cosa porque para campearse mas...
geo sp- general
- Mensaje n°29
Si la verdad que fue la caña jaja,yo no me campee ni una vez,todo el rato dando vueltas, lo principal el cojer soltura con los escenarios,movimientos,etc. luego ya se veran los mejores sitios para campear,etc.
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°30
Yo estoi a nada de mandar a tomar por culo al online de este juego, porque vay tela la peña... o hacemos algo o fuera, pero yo paso de jugar a un juego de sales muerto y asi sucesivamente toda la partida porque me cabrea mucho los malditos camperos.
PD: y nada de comentarios tontos lo digo en serio
PD: y nada de comentarios tontos lo digo en serio
geo sp- general
- Mensaje n°31
paciencia,hay que ir organizandose,etc. de momento habia que saber que gente le va a dar en serio,para asi hacer unos entrenos,etc. los retos de este juego ya digo que son como el 4,son complicados,hay gente que le hecha muuuchas horas,hay que estudiar bien los mapas,hablar entre nosotros cuando estamos jugando,etc