1. Linealidad vale, tengo la guia y casi todos los mapas ojo no todos!!! son caminos con alguno que otra bifurcacion, pero vamos que pocas hay cosas escondidas y secretillos que no desvelare jaja y como dice geo si las primeras oras es como un tutorial que puede llegar a cansar ya que es muy extenso siempre haciendo lo mismo pero merece la pena. No todo FF se puede comparar con el VII los tiempos an cambiado, y para acer un VII en HD se necesitarian 4 o 5 blurays
2. Invocaciones y una mierda no van a ser utiles!! con decirte que si invocas a una, lo primero curan a todos los del grupo o los reviven(Ellos no salen contigo se van y despues vuelven al 100%) el invocador no cambia su vitalidad, pero si es verdad que el Eidolon le cura, excepto uno de los 6 que no posee habilidad de curacion y valla que casualidad que es mi favorito, y no aun no lo tengo y encima, te rellenan mucho la barra de combo y el modo empatia (Digase el vehiculo) en ese modo por unos pocos segundos eres casi invencible, que pena que dure tan poco, y CPC yo no voi ni por la mitad y tengo ya 3 invocaciones y a la espera de la cuarta a la vuelta la esquina, asique deja de oir bulos
3. Versiones PS3 y 360, te lo digo y esta confirmado, el unico defecto grafico que tiene 360 conforme Ps3 ablo de un detalle que se note mucho (Despues abra por supuesto mas digo yo al estar en contenido comprimido pero que no es de notar) esque el pelo en 360 tiene mucha sencacion de acartonado en Ps3 es mas nitido, yo no se como ira en 360 pero en Ps3, las batallas ya puedes lanzar 200 magias a la vez, que no da ni un tiron es la ostia.
4. Historia y personajes: la verdad esque me parece interesante oy alguna lagrimilla se me escapo, ostias que algunas escenas son tristes cojones, y en cuento a personajes me gustan todos unos mas que otros para gustos los colores, pero vamos la del pelo naranja digase Vanille es mi preferida y es con la que alguna lagrima se me escapo hoy , algunos ya me tomaran como un tonto... ( Me la sud.. )
5. Punto inventado por mi: dado que e leido que este FF decian que iba a ser muy facil, os digo yo que no, que ya voi un poco mas avanzado y os digo que hay bosses que mas de un chillio me an echo dar y algun que otro bicho invencible que luchar con el es morir si o si, o sino ya vereis las batallas con los eidolones menos el primero que es el mas facilillo, los demas os crujiran viiIIvoOOs By: Tio La Vara
Y bueno valla rollazo que e soltado, algunos se aburriran leyendo pero si alguien a pensado en comprarse este juego yo os digo la verdad y punto, si quereis mas detalles que me los e dejado no son spoilers XD tranquilos os cuento.
Un saludo