los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+9
BladeDante
Dany89X
gwynas
geo sp
CPC92
ByNeg
GH2
neo
wayne
13 participantes

[Hilo oficial] Dragon Age Origins

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

[Hilo oficial] Dragon Age Origins - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

Mensaje por wayne Lun Ene 04, 2010 9:58 am

neo escribió:Mi gozo en un pozo, hace tiempo que mi disco duro va bastante mal y tras instalar hoy el Ubuntu, me ha dao por examinar la particion "gorda" que tengo para guardar datos, instalar los juegos, la música y demás. Pues bien, unos cuantos sectores, por no decir muchos, se me han ido a tomar por culo, disco duro jodido.

Así que no me queda otra que ir mañana a comprarme otro. Así que ya veremos si me puedo hacer con el dragon age...

Ya lo siento Neo, vaya jodienda!! aunque yo a pesar de tener el PC desde el martes pasado hasta este domingo no he podido catar el dragon age, ya que tenía problemas de configuración en la Bios con las memorias, pero ahora que lo he solucionado me estoy pegando una viciada que me da hasta miedo!!! como gana el jodido juego en PC es que parece otra cosa, ayer domingo me metí 6 horas del juego del tirón y las que me quedan jejejeje, ya que mañana martes 5 sale la expansión del regreso a Ostargar, la cual por 4 euros obviamente le voy a meter también.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

[Hilo oficial] Dragon Age Origins - Página 2 Empty Re: [Hilo oficial] Dragon Age Origins

Mensaje por neo Lun Ene 04, 2010 10:59 am

wayne escribió:
    neo escribió:Mi gozo en un pozo, hace tiempo que mi disco duro va bastante mal y tras instalar hoy el Ubuntu, me ha dao por examinar la particion "gorda" que tengo para guardar datos, instalar los juegos, la música y demás. Pues bien, unos cuantos sectores, por no decir muchos, se me han ido a tomar por culo, disco duro jodido.

Así que no me queda otra que ir mañana a comprarme otro. Así que ya veremos si me puedo hacer con el dragon age...

Ya lo siento Neo, vaya jodienda!! aunque yo a pesar de tener el PC desde el martes pasado hasta este domingo no he podido catar el dragon age, ya que tenía problemas de configuración en la Bios con las memorias, pero ahora que lo he solucionado me estoy pegando una viciada que me da hasta miedo!!! como gana el jodido juego en PC es que parece otra cosa, ayer domingo me metí 6 horas del juego del tirón y las que me quedan jejejeje, ya que mañana martes 5 sale la expansión del regreso a Ostargar, la cual por 4 euros obviamente le voy a meter también.

Voy a mirar por el lado bueno y es que ahora voy a pasar de 120 gigas SATA a uno de 500 SATA2. Y supongo que de 5600 Reboluciones a 7200, así que los niveles del Dragon age me cargaran más rapido... [Hilo oficial] Dragon Age Origins - Página 2 Icon_lol .
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por wolfkoba47 Mar Ene 05, 2010 7:34 pm

alguien me puede passar por mp los links en megaupload k no enkuentro u.u todos tan caidos:S
    wolfkoba47
    wolfkoba47
    teniente
    teniente

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por wolfkoba47 Vie Ene 08, 2010 10:10 pm

me dispongo a emepzar a jugar ya os contaree si me engancha o que Very Happy
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Dj_Xon Mar Ene 12, 2010 8:28 am

wayne la guia de la que antes hablabas... es en castellano o en ingles? esque he encontrao una en ingles.... pero vaya.... como si no hubiera encontrao na de na..... 
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Ene 12, 2010 8:37 am

Dj_Xon escribió:wayne la guia de la que antes hablabas... es en castellano o en ingles? esque he encontrao una en ingles.... pero vaya.... como si no hubiera encontrao na de na..... 

Desde luego la que tengo yo está en inglés, no creo que haya nada en castellano.

Pero bueno si lo que empezáis tenéis dudas aquí estamos los que llevamos ya una buena cantidad de horas.
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Mensaje por Dj_Xon Mar Ene 12, 2010 9:02 am

no si dudas no tengo de momento era pa mirar a ver si existia algun tipo de armas/armaduras de esas super escondidas que te dan montond de ataque/defensa vamos las que en otros juego llaman legendarias etc.....
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Ene 12, 2010 9:09 am

Dj_Xon escribió:no si dudas no tengo de momento era pa mirar a ver si existia algun tipo de armas/armaduras de esas super escondidas que te dan montond de ataque/defensa vamos las que en otros juego llaman legendarias etc.....

Hombre una de las más gordas que puedes encontrar la tienes en parte en:

Spoiler:

Yo lo que pasa que creo que la más bestia es

Spoiler:
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Mensaje por Dj_Xon Mar Ene 12, 2010 9:24 am

bien bien.... bueno saberlo... intentare no cebarme con el dragon para que me de la aramdura jejejeje ( siesque la da el.... que no lo se jajajajaja ) y en cuanto a espadas? soy Guerrero lvl 17
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Ene 12, 2010 9:56 am

Se me olvidaba otra se las 3 armaduras inmensas del juego

Spoiler:

De todas formas para los que estamos jugando a este juego, anoche me dio por leer papelotes que vas encontrando por ejemplo en el circulo de magos, y éstos abren mas misiones secundarias así que si queremos completar bien el juego, hay que echarle muchas horas de lectura ya que hay mucho material.

Última edición por wayne el Mar Ene 12, 2010 9:58 am, editado 1 vez
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Mensaje por Dj_Xon Mar Ene 12, 2010 9:57 am

Vale... creo que esta misma tarde ire a por alguna armadura de esas.... espero estar cerca jajajaja
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Mensaje por Dj_Xon Miér Ene 13, 2010 9:19 pm

Lo 1º ya siento hacer doble post pero creo que esto es interesante para todo aquel que este ludao a este gran juego, bueno al tema, arto de encontrar solo guias/ ayudas para el DAO en ingles me he puesto a buscar de buena manera y creo que he encontrado unas cosillas muy interesantes
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Dom Mar 21, 2010 12:07 pm

Apuntadme que he vuelto a empezarlo .. ya que deje una partida abandonada y se me ha borrado por alguna extraña razon .. He comenzado de nuevo con el humano noble y haber que tal se me da la cosa . Actualice los drivers de mi tarjeta y ahora si que me tiran bien las sombras . Eso si , lo estoy jugando con los detalles al medio porque sino cuando ahi mucho bicho se me sobrecarga , y en Ostagar lo he tenido que bajar a Bajo porque me iba a trozos
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 398

Mensaje por Arkaitz Vie Mar 26, 2010 11:46 am

Aqui ando decidiendo si mago o guerrero, menuda jodienda. no hay el tipico que es un poco de todo?
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Vie Mar 26, 2010 11:56 am

Arkaitz escribió:Aqui ando decidiendo si mago o guerrero, menuda jodienda. no hay el tipico que es un poco de todo?

hazte un pícaro quizas es el mas equilibrado de los tres y con el que menos vas a sufrir al principio ya que puedes actuar a distancia con el arco.
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Mensaje por Arkaitz Vie Mar 26, 2010 1:20 pm

He cogido Elfo (como casi siempre) pero esta vez voy a empezar como mago, ya que la verdad es que en en ninguno he jugado así, siempre a medias tintas.
    A cabo de terminar el MAss efect 1 , y lo de las voces por su compijidad entiendo que no las doblen, pero en el Dragon Age? para mi estos juegos pierden la ostia asi, me gusta segir la historia pero al final tanto leer acabo con la vista destrozada para tan poco tiempo de juego, osea, que la cagan vilmente.
    Abrazo para los nuevos ratones de mar, nueva especie deribada del caballo de mar solo que en versión mas apropiada para los juegos de rol, osea , mas sucios sin miedo a los agujeros negros y comiendo lo que les pongan delante, a ser posible una buena almeja, jeje
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Vie Mar 26, 2010 1:24 pm

Arkaitz escribió:He cogido Elfo (como casi siempre) pero esta vez voy a empezar como mago, ya que la verdad es que en en ninguno he jugado así, siempre a medias tintas.
    A cabo de terminar el MAss efect 1 , y lo de las voces por su compijidad entiendo que no las doblen, pero en el Dragon Age? para mi estos juegos pierden la ostia asi, me gusta segir la historia pero al final tanto leer acabo con la vista destrozada para tan poco tiempo de juego, osea, que la cagan vilmente.
    Abrazo para los nuevos ratones de mar, nueva especie deribada del caballo de mar solo que en versión mas apropiada para los juegos de rol, osea , mas sucios sin miedo a los agujeros negros y comiendo lo que les pongan delante, a ser posible una buena almeja, jeje

Joder Arkaitz mira que te tengo dicho que no compres las setas esas que venden en el konsum debajo de tu casa que mira las cosas que te hacen decir!!!!
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Mensaje por Arkaitz Vie Mar 26, 2010 2:21 pm

HE estado provando el picaro y esta bien, ahora probare el guerrero, tengo una duda...,

Llega un momento en el juego en el que la historia se une para todos los personajes, no? He visto que puedes coger a tus compañeros de equipo por lo que luego más adelante podras usar magos guerreros y picaros, no? estoy equivocado?
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Mensaje por Arkaitz Vie Mar 26, 2010 3:44 pm

Joder que pinta tiene este juego!!
    Despues de jugar un buen rato con el enano como guerrero e visto que las tres clases tienen un pina de la ostia.
    Al final le voy a hacer caso a Wayne y escojo al picaro. Esta claro que acabare jugando las tres tarde o temprano. no se cuanto tiempo llevo simplemente para decidir que clase escojer. Pero ahora mismo me si entra alguien por esa puerta le despedazo con mi espada, jeje.

Menuda pinta ya ire poniendo dudas.
    SAludo
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Vie Mar 26, 2010 6:04 pm

Arkaitz escribió:Joder que pinta tiene este juego!!
    Despues de jugar un buen rato con el enano como guerrero e visto que las tres clases tienen un pina de la ostia.
    Al final le voy a hacer caso a Wayne y escojo al picaro. Esta claro que acabare jugando las tres tarde o temprano. no se cuanto tiempo llevo simplemente para decidir que clase escojer. Pero ahora mismo me si entra alguien por esa puerta le despedazo con mi espada, jeje.

Menuda pinta ya ire poniendo dudas.
    SAludo

A ver si tienes GUEVOS para pasártelo varias veces con lo largo que es!!! yo llevo una partida de 60 horas y me queda la tira aún!!!, y por cierto yo llevo una humana pícara.

Solo espero que lo estés jugando en PC!!!!!
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Mensaje por Arkaitz Sáb Mar 27, 2010 9:01 am

Ratón piratón en la xbox.
    La historia tiene una pinta cojonuda, la de humano picaro es la que tengo abanzada hasta que se me une el de la celda en el primer pueble.
    Si que tienes razon con lo del señor de los anillos (una de mis favoritas, seguidor tambien de los libros) por lo que estaba pensando lo siguiente (no se si sera mucha locura) avanzar con el Enano Guerrero, el Elfo mago y el Humano picaro hasta el punto en el que se enlazan las historias, bueno, que ya el juego es igual para todos,la duda que tengo es mas o menos cuantas horas de juego hace falta por personaje (que serán parecidas digo yo) para llegar a ese punto ( lo quiero en tiempo porque no quiero conocer datos de la historia por adelantado, por eso no loquiero mirar por internet).
    Lo de las ordenes, es simplemente lo de tacticas de personaje, no?
    Saludos,
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Mensaje por Arkaitz Sáb Mar 27, 2010 4:59 pm

Bueno pues al final la historia del mago hasta que te reclutan para los grises ( es cuando empieza la historia real del juego) son 2h 30min aproximadamente, es lo que a mi me ha llevado. La del Enano De los barrios y guerrero 1h y 16 min y la del picaro no se lo que me llevo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:28 am