Bueno por hoy ya ha sido bastante el vicio...dejo al personaje de la siguiente manera....LEV 61 tras más de 42 horas de juego y ya tengo eliminados a 8 Demon's Souls
Para los q no lo sepáis, me hice una HUNTER....o sea de esas q te meten una flexa por el culito antes q te des cuenta...lo único q la mía además tiene algunas armas más de apoyo...por si acaso se acercan más de la cuenta...
Mi gran instrumento del dolor se llama LAVA BOW, es el arco q llevo en la primera foto...además del daño tan bruto q hace...tiene la particularidad (como su nombre indica) de lanzar flechitas explosivas q le meten un plus al daño haciendo q el enemigo arda como una tea durante un ratito
Mi segunda linea de ataque/defensa, se basa ya en el combate cuerpo...así pues cuento con mi STEEL SHIELD +3 q ofrece una protección adecuada, aunq pretendo levearlo un poco más...
Acompañado eso si, de mi fiel QUALITY WICKED SPEAR +6....apta para zonas estrechitas y para el sistema de ataque protegido por el escudo
Por cierto, para los q estéis flipando con mi atuendo....sí, se trata de una armadura de cuero endurecido sólo para personajes femeninos q encontraréis tras matar a su portadora....Es la armadura de una verdugo (BINDED ARMOR), de ahi lo q parece una bolsa de trapo en la cabeza con el agujero para los ojos...voy con el equipo casi completo...(sólo me falta ponerme las botas) no lo hago xq el set hace q vayas más lento y gastes fatiga rápido por lo q me interesa perder 3 puntitos de defensa y correr y esquivar como una loca