los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+2
Ferrer
GH2
6 participantes

Vuestros Pj en Demon Souls

GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Vuestros Pj en Demon Souls Empty Vuestros Pj en Demon Souls

Mensaje por GH2 Jue Nov 26, 2009 3:06 am

Abro el post para los q lo tengamos, vayamos poniendo fotos de nuestros personajes y así vamos viendo su evolución...

Bueno por hoy ya ha sido bastante el vicio...dejo al personaje de la siguiente manera....LEV 61 tras más de 42 horas de juego y ya tengo eliminados a 8 Demon's Souls

Vuestros Pj en Demon Souls Foto0030

Para los q no lo sepáis, me hice una HUNTER....o sea de esas q te meten una flexa por el culito antes q te des cuenta...lo único q la mía además tiene algunas armas más de apoyo...por si acaso se acercan más de la cuenta...
    Mi gran instrumento del dolor se llama LAVA BOW, es el arco q llevo en la primera foto...además del daño tan bruto q hace...tiene la particularidad (como su nombre indica) de lanzar flechitas explosivas q le meten un plus al daño haciendo q el enemigo arda como una tea durante un ratito
    Mi segunda linea de ataque/defensa, se basa ya en el combate cuerpo...así pues cuento con mi STEEL SHIELD +3 q ofrece una protección adecuada, aunq pretendo levearlo un poco más...

Vuestros Pj en Demon Souls Foto0032

Acompañado eso si, de mi fiel QUALITY WICKED SPEAR +6....apta para zonas estrechitas y para el sistema de ataque protegido por el escudo

Vuestros Pj en Demon Souls Foto0034
    Cuando hay q pegar ostias rápidas tras dejar el enemigo un hueco descubierto en su defensa....tengo mi SCIMITAR +7 y mi BATTLE AXE +6
    Vuestros Pj en Demon Souls Foto0031

Vuestros Pj en Demon Souls Foto0033

Por cierto, para los q estéis flipando con mi atuendo....sí, se trata de una armadura de cuero endurecido sólo para personajes femeninos q encontraréis tras matar a su portadora....Es la armadura de una verdugo (BINDED ARMOR), de ahi lo q parece una bolsa de trapo en la cabeza con el agujero para los ojos...voy con el equipo casi completo...(sólo me falta ponerme las botas) no lo hago xq el set hace q vayas más lento y gastes fatiga rápido por lo q me interesa perder 3 puntitos de defensa y correr y esquivar como una loca
    Ferrer
    Ferrer
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 122

Vuestros Pj en Demon Souls Empty Re: Vuestros Pj en Demon Souls

Mensaje por Ferrer Vie Nov 27, 2009 9:55 am

Esta tarde si puedo colgare las fotos de mi personaje...

PD: Como as conseguido el lava bow¿?¿?
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Vie Nov 27, 2009 10:44 am

Bueno ,pues ahi van unas fotitos del mio, las otras armas estan todas en el baul ,jejeje asi que os pongo las que llevo encima.

1º:Spear +5 y heater shield +2

Vuestros Pj en Demon Souls 82519862.th

2ª con el arco +1 (la cague y lo baje de niv sin querer,jejejej

Vuestros Pj en Demon Souls 71969761.th

3ª Usando el Talisman of God para el milagro de la curacion

Vuestros Pj en Demon Souls 87348024.th

Vuestros Pj en Demon Souls 91929163.th

Se que no es muxo pero es lo que hay de momento, la cimitarra, el hacha y varias cosas me las guarda el notas del nexus , paso de llevar tantas cosas que luego no uso, con la lanza esta , y alguna espadita de una mano , (que por cierto me he dejado) voy bien jejejeje.
    A ver que os parecen.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Vie Nov 27, 2009 11:28 am

Ferrer escribió:Esta tarde si puedo colgare las fotos de mi personaje...

PD: Como as conseguido el lava bow¿?¿?

me llevé un día famrmeando piedras en 1-2 y 2-1 y me puse a mejorar un arco a saco hasta +8 luego hablé con el herrero y me pidió la soul del FLAMELURKER y luego la del ARMOR SPIDER...así q se las di...y listo
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Mar Dic 08, 2009 10:58 pm

Pronto pondre fotos de mi hunter que la tengo toda makeada y gary no me digas que las souls de los demons bosses valen para hacer armas, porque me da algo ya que los 4 demons que e matado me e gastado las almas en subir de nivel Vuestros Pj en Demon Souls Icon_eek
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Mar Dic 08, 2009 11:45 pm

Dany89X escribió:Pronto pondre fotos de mi hunter que la tengo toda makeada y gary no me digas que las souls de los demons bosses valen para hacer armas, porque me da algo ya que los 4 demons que e matado me e gastado las almas en subir de nivel Vuestros Pj en Demon Souls Icon_eek

hola de nuevo tios...!!pues dany siento informarte q sí...las almas de los bosses aparte de para dar almas, se usan para tener acceso A ARMAS, MAGIAS Y MILAGROS ÚNICOS del juego...de modo q a partir de ahora guarda las q te vayan saliendo
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Dic 09, 2009 9:34 am

A pues que bien!!!!! a todo esto el hunter puede aprender echizos? y quien te proporciona todas esas cosas unicas?
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Miér Dic 09, 2009 11:09 am

Dany89X escribió:A pues que bien!!!!! a todo esto el hunter puede aprender echizos? y quien te proporciona todas esas cosas unicas?
    puede aprender tanto hechizos como milagros..tienes q mirar si cumples los requerimientos de inteligencia, fé o magia, para ello sólo tienes q subir puntos en esas características y hablar con los maestros q hay en el nexus...
    para los de las cosas únicas...tienes q encontrarlos por las fases del juego...algunos están bastante bien escondidos pero todo es ponerse a investigar
    pongo nuevas fotos
    Vuestros Pj en Demon Souls Foto0077

Espadita q tira ondas de aire a las rayas q vuelan....

Vuestros Pj en Demon Souls Foto0078

Espadita si tienes tendencia oscura...

Vuestros Pj en Demon Souls Foto0079

Espada q pese a su apariencia es de una mano...y q aumenta exponencialmente el dropeo de objetos q dan los enemigos

Vuestros Pj en Demon Souls Foto0076

Espada del boss de 1-3...bastante basta por cierto

Vuestros Pj en Demon Souls Foto0075

La Lanza del Seraphin....o para los q ya habéis empezado el juego es la espada q lanza el Phalanx a traves de la puerta y q se queda clavada en el suelo...
    Ferrer
    Ferrer
    sargento
    sargento

Mensaje por Ferrer Jue Dic 10, 2009 6:34 pm

q wapa Gary la de Dropeo... podrias comentar como se consigue esa... si no x aqui x si alguien no lo quiere saber x MP...
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Vie Dic 11, 2009 4:45 pm

pues bien...ya me he pasado la primera vez el juego...al 7º intento maté al boss ....y bueno después de perder 3 niveles...he acabado con lev 82, no está demasiado mal...
    Todas las almas de bosses me las he pulido en comprar hexizos para la nueva partida....ya os enseñaré mi nueva armadura y mis últimas armas
    Para cualquier duda...ya sabéis...
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Sáb Dic 12, 2009 1:26 pm

Gary me dijiste que la soul del flameurker vale para que un tio te empiece a mejorar pues ya lo e matado (no veas lo que costo...) a quien se la tengo que dar porque no tengo ni idea y no quiero cagarla, ah! y otra cosa quien te enseña los echizos?? que ya tengo la fe al 10 y supongo que podre aprender algo no? Vuestros Pj en Demon Souls Icon_rolleyes
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Sáb Dic 12, 2009 1:32 pm

si no me equivoco Dany, hay un tipo en el Nexus, por la parte trasera en la planta baja, donde se aprenden milagros o hechizos, no se si habra alguno mas , yo solo conozco a ese.
    A ver si le doy un poco que lo tengo abandonadisimo.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Sáb Dic 12, 2009 1:38 pm

Dany89X escribió:Gary me dijiste que la soul del flameurker vale para que un tio te empiece a mejorar pues ya lo e matado (no veas lo que costo...) a quien se la tengo que dar porque no tengo ni idea y no quiero cagarla, ah! y otra cosa quien te enseña los echizos?? que ya tengo la fe al 10 y supongo que podre aprender algo no? Vuestros Pj en Demon Souls Icon_rolleyes
    como bien dice neg...hay un tío en el nexus q te enseña milagros y otro q te enseña hechizos....(conforme avances en el juego aparecerán más)se encuentran en la planta baja del nexus digamos en los laterales de la sala...
    El alma del Flamelurker se la tienes q dar al herrero de 2-1 y a partir de ahora cada vez q mjores un arma vayas a ver si puedes usar alguna de las armas q ya tienes...
    si usas magia quizá prefieras usar el arma del Flamelurker en uno de los trainer de magia/milagros q irás descubriendo un poco más adelante en el juego...te recomiendo q antes de decantarte por un maestro....veas q te ofrece cada uno...son necesarias 2 vueltas al juego para aprender todas las magias, otras 2 para aprender todos los milagros y si se te da bien, 1 para las armas, armaduras y anillos (la cosa es q es bastante dificil por el hecho de las tendencias)
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Sáb Dic 12, 2009 1:41 pm

Este juego es un jodido lio,jajajaj con las "tendencias de la moda" y todo,jajajaj menos mal que tenemos al erudito mayor entre nosotros,jejejeje
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Sáb Dic 12, 2009 1:46 pm

ok y otra cosa como me pongo las magias y los milagros para utilizarlos hace falta alguna varita o algo o los tiras con las manos?
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Sáb Dic 12, 2009 2:00 pm

Los milagros se hacen con amuletos , y las magias con la varita,creo vamos, pero seguro que nos lo confirma Gary en breve,jjejej
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Sáb Dic 12, 2009 2:43 pm

como ha dixo neg....con varitas (magia) y amuletos (milagros) una vez q los compras....tienes q aprenderlos (ponerlos en las ranuras q te dan) y listo...ya estás preparado para hacer magia
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Sáb Dic 12, 2009 2:53 pm

Ok todo acordado, un duda gary tu crees que el cazador teniendo un buen arco le hace falta aprender magia ofensiva??

PD: Gracias a los dos que estoi mas perdio que un cuesco en un yacussi Vuestros Pj en Demon Souls Icon_lol Vuestros Pj en Demon Souls Icon_lol Vuestros Pj en Demon Souls Icon_lol
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Sáb Dic 12, 2009 8:21 pm

A todo esto aki tengo algunas fotillos no se ven muy nitidas pero bueno.

Mi vivel es 36, cazadora no tengo ni idea, que tendencia tengo jaja

Vuestros Pj en Demon Souls Imgp0820

Dragon long sword +2, espada larga modificada con daño de fuego la encontre en 2-2 es bastante buena es mas, es la que mas uso tambien tengo una cimitarra +5 pero prefiero esta.

Vuestros Pj en Demon Souls Imgp0822

Steel Shield +1 es igual que el de gary, creo que lo encontre en 2-1 bastante buen escudo para repeler ataques ya que es muy robusto, pero deberas subir algunos atributos ya que al principio es muy pesado o eso creo Vuestros Pj en Demon Souls Icon_rolleyes

Vuestros Pj en Demon Souls Imgp0823

El arma cuando soi un poquito cobarde Vuestros Pj en Demon Souls Icon_lol o cuando no tienes mas remedio a usar por algun objetivo fuera de alcance Vuestros Pj en Demon Souls Icon_rolleyes el arco de inicio pero mejorado, Long bow +8 (Se puede mejorar a algo que no sea el lava bow? lo digo, porque la alma del armor spider la gaste, pero tengo la del flameurker)

Tambien tengo el milagro de la curacion y dos magias de ataque las basicas, la azul de alma y la roja de fuego.

El set de armadura es, una cota de plata, guantes y botas de cuero de inicio ya que si no no podria esquivar rapido, y eso como que no es muy recomendable si no ya vereis la batalla contra el señor flameurker (digo este ya que a sido, el mas chungo al que me e enfrentado)

Y aqui todo lo mio, tendre mas cosillas segun vaya avanzado, pero ya sabemos quien es aqui el rey de boletaria y el mas dropado, pero no dire su nombre Vuestros Pj en Demon Souls Icon_rolleyes haber si lo adivinais Vuestros Pj en Demon Souls Icon_lol Vuestros Pj en Demon Souls Icon_lol Vuestros Pj en Demon Souls Icon_lol
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Dom Dic 13, 2009 3:16 am

lo del rey de boletaria te doy la razón.....es el tío más dopado del mundo....y además tiene por hobby robar los niveles q tanto esfuerzo te ha costado ganar...ya verás cuando te enfrentes a él...
    respecto a tus dudas...
    Yo te recomiendo q uses tb el conjuro de soul arrow q es poquita cosa al principio pero no veas lo bien q viene para algunos bixos...
    Respecto a la armadura q llevas....te has comprado la cota de placa o te la has comprado? yo al principio me llevé con la de cuero hasta q me encontré con la verdugo miralda...y le metí candela hasta q me quedé con su armadura....actualmente para la nueva vuelta del juego voy a usar dos armaduras..la de miralda mezclada con cuero...y una pesada q he conseguido casi al final del juego y q intentaré poner en fotillos
    Respecto a tu arco...decirte q puedes seguir subiendo el arco y tratar de evolucionarlo a COMPOUND LONG BOW....y seguir aumentandolo por ahí...verás las ostias q mete ese...yo lo tuve hasta q cayó en mis manos el Lava Bow... de todas maneras, hay otro arco muy bueno y único en 4-2, el White bow, oculto entre los acantilados q guarda un BP (black phantom). La pelea contra él puede evitarse si eres lo suficientemente rápido como para esquivarlo.... (advertencia: Si te roza...te mata)
    En cuanto a armas te recomiendo de manera URGENTE q te hagas con una lanza y empieces a mejorarla...te pueden dar una los enemigos de 1-1 y 1-2....aunq tb puedes comprarla al comerciante de 1-2 por unas 2000 ó 3000 almas. no lo recuerdo bien...La lanza es cojonuda para avanzar por zonas de pasillos muy estrechos donde no puedes atacar bien con la espada xq golpea en la pared....además, la lanza puedes usarla mientras estás cubierto con el escudo lo cual es cojonudo....avanzas protegido y a la vez, vas dando cerita...
    Por último, respecto a magias...la de curación está de más, yo ni siquiera la compré ya q farmeé hierbas en las fases y tenia una barbaridad al llegar al final del juego...de milagros te recomiendo fervientemente q compres en cuanto tengas 20 mil almas el de Retorno al Nexus...es fabuloso cuando tienes q hacer una huída estratégica si ves q no va a ser posible avanzar...eso sí...al volver, los enemigos se han respameado...Ah! tb decir q no pierdes las almas ni los objetos q hayas ido pillando...
    POR CIERTO GRAN NOTICIA....EL DIA 21 DE DICIEMBRE SE HA CONFIRMADO UNA SORPRESA IMPORTANTE PARA DEMONS SOULS....PUEDEN SER DOS COSAS...o q hagan lo contrario q hicieron en Halloween (donde le pusieron tendencia pure black a tó dios, haciendo q sus partidas fuesen más difíciles pero el dropeo de objetos sea mayor..) y pongan a todo Dios es Pure white...
    La otra opción y q sería realmente la bomba, sería q abriesen la zona q está destruida en el nexus ...pero ya os digo, son sólo conjeturas....habrá q esperar al 21
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Dom Dic 13, 2009 9:23 am

GHDOS escribió:lo del rey de boletaria te doy la razón.....es el tío más dopado del mundo....y además tiene por hobby robar los niveles q tanto esfuerzo te ha costado ganar...ya verás cuando te enfrentes a él...
    respecto a tus dudas...
    Yo te recomiendo q uses tb el conjuro de soul arrow q es poquita cosa al principio pero no veas lo bien q viene para algunos bixos...
    Respecto a la armadura q llevas....te has comprado la cota de placa o te la has comprado? yo al principio me llevé con la de cuero hasta q me encontré con la verdugo miralda...y le metí candela hasta q me quedé con su armadura....actualmente para la nueva vuelta del juego voy a usar dos armaduras..la de miralda mezclada con cuero...y una pesada q he conseguido casi al final del juego y q intentaré poner en fotillos
    Respecto a tu arco...decirte q puedes seguir subiendo el arco y tratar de evolucionarlo a COMPOUND LONG BOW....y seguir aumentandolo por ahí...verás las ostias q mete ese...yo lo tuve hasta q cayó en mis manos el Lava Bow... de todas maneras, hay otro arco muy bueno y único en 4-2, el White bow, oculto entre los acantilados q guarda un BP (black phantom). La pelea contra él puede evitarse si eres lo suficientemente rápido como para esquivarlo.... (advertencia: Si te roza...te mata)
    En cuanto a armas te recomiendo de manera URGENTE q te hagas con una lanza y empieces a mejorarla...te pueden dar una los enemigos de 1-1 y 1-2....aunq tb puedes comprarla al comerciante de 1-2 por unas 2000 ó 3000 almas. no lo recuerdo bien...La lanza es cojonuda para avanzar por zonas de pasillos muy estrechos donde no puedes atacar bien con la espada xq golpea en la pared....además, la lanza puedes usarla mientras estás cubierto con el escudo lo cual es cojonudo....avanzas protegido y a la vez, vas dando cerita...
    Por último, respecto a magias...la de curación está de más, yo ni siquiera la compré ya q farmeé hierbas en las fases y tenia una barbaridad al llegar al final del juego...de milagros te recomiendo fervientemente q compres en cuanto tengas 20 mil almas el de Retorno al Nexus...es fabuloso cuando tienes q hacer una huída estratégica si ves q no va a ser posible avanzar...eso sí...al volver, los enemigos se han respameado...Ah! tb decir q no pierdes las almas ni los objetos q hayas ido pillando...
    POR CIERTO GRAN NOTICIA....EL DIA 21 DE DICIEMBRE SE HA CONFIRMADO UNA SORPRESA IMPORTANTE PARA DEMONS SOULS....PUEDEN SER DOS COSAS...o q hagan lo contrario q hicieron en Halloween (donde le pusieron tendencia pure black a tó dios, haciendo q sus partidas fuesen más difíciles pero el dropeo de objetos sea mayor..) y pongan a todo Dios es Pure white...
    La otra opción y q sería realmente la bomba, sería q abriesen la zona q está destruida en el nexus ...pero ya os digo, son sólo conjeturas....habrá q esperar al 21

Pues si que tengo una lanza en todo el repertorio de armas que tendre guardado por hay, pero una cosa, la lanza no esta limitada si la usas solo con una mano?
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Dom Dic 13, 2009 5:55 pm

Dany89X escribió:
    Pues si que tengo una lanza en todo el repertorio de armas que tendre guardado por hay, pero una cosa, la lanza no esta limitada si la usas solo con una mano?
    la lanza puedes usarla a una o a 2 manos sin problemas...aunq como te digo es infinitamente mejor usarla a una y en la otra poner un escudo...los enemigos del mundo 4 y 5 me dan la razón Vuestros Pj en Demon Souls Icon_biggrin

Acabo de empezar la nueva vuelta al juego....y he logrado pasarme 1-1 sin morir....Dios mío cómo se nota la dificultad...los enemigos hacen más daño y son más resistentes...y para más INRI, al poco de empezar...me invade un tío...yo tó acojonado...xq se cubría muxo con el escudo y cuando le qdaba poca vida se curaba entero...le he tenido q bajar la vida 3 veces y a la cuarta, por fin, he sido más rápido en darle yo el golpe q él en curarse...al matarlo me han dao pureza blanca y de premio....el nivel q le he quitado al pavo q me invadió transformado en número de almas....o sea...me han dao unas 47 mil (de modo q el tío era de mi nivel más o menos)asi q al volver al nexus...1 nivelito q me he subido gratis Vuestros Pj en Demon Souls Icon_biggrin
    tengo ganas de abrir 4-2 pa empezar a farmear almas, flexas y hierbas...xq toy viendo q me van a hacer muxa falta
    BethoR
    BethoR
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por BethoR Miér Dic 23, 2009 1:43 pm

Bueno hago mi presentacion de personaje y aprovecho para presentarme en este juego. Mi personaje es un Caballero Templario Nivel 141 NG++ a falta de 1 Boss para pasar a NG+++ Vuestros Pj en Demon Souls Icon_lol

Vuestros Pj en Demon Souls Thump_3765441foto2

Aqui os dejo una imagen de mis espadas Makoto, no veas como cortan.. xD

Vuestros Pj en Demon Souls Thump_3765444foto3

Bueno la imagen habla por si sola... VAYA PODERIO D ARMASSS!!!

Vuestros Pj en Demon Souls Thump_3765447foto4

Esta es con la Meat Cleaver y unas garras tipo lobezno xD (escudo de anti magia activado)

Vuestros Pj en Demon Souls Thump_3765449foto5

Y esta se la dedico a Gary... Tu queridisima Istarelle.... joojjoojojjo Vuestros Pj en Demon Souls Affraid Vuestros Pj en Demon Souls Affraid Vuestros Pj en Demon Souls Affraid

Bueno para cualquier duda del juego estare encantado de poder ayudaros a todos. Un saludo ratonzuelos!!!!! Vuestros Pj en Demon Souls Icon_porc
    Ferrer
    Ferrer
    sargento
    sargento

Mensaje por Ferrer Miér Dic 23, 2009 4:46 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Paco, tu padre te va a requisar la PS3 como no le cortes las plantas, q te pasas to el dia jugando Very Happy
    BethoR
    BethoR
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por BethoR Miér Dic 23, 2009 5:19 pm

Las plantas estan perfectamente cortadas hace semanas xD y deja de tener tante envidia pork no puedes jugar lo mismo k yo xD ya vendran tiempos peores para mi despues d navidad xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 4:56 pm