los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+2
Ferrer
GH2
6 participantes

Vuestros Pj en Demon Souls

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Empty Re: Vuestros Pj en Demon Souls

Mensaje por wayne Miér Dic 23, 2009 5:26 pm

Bueno nos ha llegado la carta de correos a Leklos y a mi para recoger el nuestro el lunes!!!! no me lo puedo creer por fin!!, casi se me saltan las lágrimas.....
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Miér Dic 23, 2009 6:53 pm

xicos del clan....despedíos de Wayne y Leklos q cuando el lunes reciban el juego no salen de casa.....
    Joer wayne....tengo yo más ganas q tú de q te llegue el juego y te sumerjas en él
    BethoR
    BethoR
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por BethoR Miér Dic 23, 2009 7:06 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. como el programa ese que hacian en la tele,... jajajajajajaj

Cuantos mas seamos en el juego mjor Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Sáb Ene 02, 2010 12:56 am

Pues despues de un rato jugando esta noche digo le voi hacer unas fotillos a esta Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_lol Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_lol Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_lol hay van

Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Imgp0909x
    Me parece que e descubierto porque el señorito vanguardia (boss del turotial = una ostia y muerto) te pegaba esos manporrazos, pedazo de hachote que se hace con su alma Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Affraid Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Affraid Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Affraid

Ademas llevo tambien un set de armadura Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_cool menos el casco que si no se le ve la cara Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_lol aunque normalmente no voi con ese equipo lo que pasa esque quedaba bien para la foto Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_rolleyes

Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Imgp0910h
    Mas bien suelo ir asi, pechera gloom, botas y guantes de inicio del hunter y un pañuelo de assasins que da bastante resistencia al veneno, y como no mi preciada dragon long sword +4 uno mas y saco el trofeo, pero ya me diran donde cojo mas chunks de fuego porque las larvas no dejan ni una Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_sad Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_sad Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_sad y el escudo el steel shield +5, e encontrdao tambien el del tower night, el boss de 1-2 pero pesa 30!!! y eso es mucho jaja

Y direis algunos, quien coño es la de al lao, que parece la maestra de harry potter pues...

Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Imgp0912ot
    La que te enseña esto a cambio de un alma de un boss que me tenia un pelin arto... la foto no se ve muy bien porque brilla mucho la tele al hacer el conjuro, el conjuro es el firestorm el mas potente del juego y si no que se lo digan al boss de 3-2 que de un golpe zaska Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_lol Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_lol Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_lol

Última edición por Dany89X el Sáb Ene 02, 2010 7:42 pm, editado 1 vez
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Sáb Ene 02, 2010 10:44 am

DANY!!!!
    te he editado el mensaje xq dejas caer lo de tu armadura.....y deja q cada uno lo sufra en sus carnes como nos ha pasado a todos... Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_twisted Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_twisted Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_twisted
    por cierto dany....las dos cosas más bestias del juego son el firestorm y el god's wrath....ya verás el alcance y daño del segundo....
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Sáb Ene 02, 2010 7:47 pm

GARY!!! que te olvidas de la segunda foto que vuelvo a poner el nombre del dueño de la armadura ya esta editado no te preocupes jaja

Pues no se como sera el milagro, peeeeeero el firestorm mete unas ostias tremendas si no que se lo digan a los pobres bosses Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_lol Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_lol Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Icon_lol hoy el boss de 4-2 se a quedao a nada de morir de un firestorm pero bestia de mi le pegao otro jaja que sufre el jodio

PD: No sabia que con el thief ring, los bosses si te alejas de ellos y te escondes te pierden de vista jaja que wapo momentazo para meterle un firestorm por el cacas jajaja me esta trastornando este juego es muuuuy oscuro Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Drunken_smilie Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Drunken_smilie Vuestros Pj en Demon Souls - Página 2 Drunken_smilie

PD: Ya tengo mi espada de fuego al maximo!!! y el trofeo jaja, las larvas de los webos por fin soltaron piedras gracias a la espada de dropeo, que por cierto que fea es la joia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:17 pm