los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

4 participantes

Killzone 3 en 3D......

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Killzone 3 en 3D...... Empty Killzone 3 en 3D......

Mensaje por geo sp Sáb Feb 27, 2010 10:28 am

¿Tendremos Killzone 3 esta Navidad y en 3D o con Arc?
    No son pocos los medios especializados online que están haciendo resonar con fuerza en los últimos días un rumor tan agradable como sorprendente. Al parecer, fuentes cercanas a Sony aseguran que la tercera entrega de Killzone llegará estas navidades de 2010, utilizando la tecnología 3D que la empresa está implantando en su gama alta de televisores e incluso puede que con implementación de ARC, el futuro control por movimiento de PlayStation 3.
    La noticia, de ser cierta, daría un gran punto a Sony en su campaña prevista para las próximas navidades y sería un fuerte empujón para PS3 y para el sector de los videojuegos en general. La saga Killzone se caracteriza por su realismo gráfico y de Inteligencia Artificial, lo que da como resultado una jugabilidad exquisita que en 3D acabaría por ser impactante.
    Esperemos que en los próximos días haya algún comentario oficial por parte de Guerrilla Games, desarrolladora del juego, o la propia Sony, pues aún ninguna se ha pronunciado al respecto.
    Esto esta sacado de Meri, bueno, de momento lo que esta mas o menos claro es que las navidades que viene es muy probable que tengamos un Killzone 3, ahora bien,con tanta tecnologia... 3 D para las TV,etc. y que sea super realista.... habra que verlo,pero seria una grandisima noticia,para mi del grupo de los mejores juegos de las consolas y si ya lo sacan asi.... Killzone 3 en 3D...... Icon_rolleyes
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Killzone 3 en 3D...... Empty Re: Killzone 3 en 3D......

Mensaje por wayne Sáb Feb 27, 2010 10:34 am

Dudo mucho esa patraña que se han inventado los de meri, que sea compatible con Arc puede... aunque lo dudo ya que los de M$ ya han dicho que la sarta de primeros juegos que van a salir para natal serán juegos para la familia, y me figuro que arc al principio irá por el mismo camino es decir putear a nintendo, yo desde luego no me veo jugando a un shooter hardcore como es killzone con un mando apuntando a la pantalla, pero bueno eso ya veremos.

Ahora lo del killzone con tecnología 3D me parece descabellado ya que el sistema gráfico de la consola debería hacer el doble de trabajo luego la carga gráfica del juego se vería resentida.

Yo creo que el tema del 3D va para las películas mas que para los juegos, pero bueno demos tiempo al tiempo.

Por cierto aunque no venga a cuento ya tengo reservada mi edición especial de Bad Company 2 para 360.
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Sáb Feb 27, 2010 2:58 pm

ke habra un kz3 no tengo duda alguna, que seguramente salga antes que acabe el año, pues seguramente rondara esas fechas, que sera em 3D, eso si que no hay por donde cogerlo... almenos a dia de hoy me parece algo bastante inverosimil.

Y tampoco viene a cuento, pero yo tambien tengo my bc2 reservado ^^
    Dj_Xon
    Dj_Xon
    capitán
    capitán

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Dj_Xon Sáb Feb 27, 2010 4:41 pm

no es por darle la razon o quitarsela a nadie pero.... aveis jugao al avatar? el avatar tiene una especie de 3D PEEEEEEEEROOOOOO solo es compatible con ciertos tipos de televisores asi que igual utilizan algo parecido para el KZ3......nose..... que el tiempo de o quite la razon a todo lo dicho sobre esto Razz a parte de que sea cierto o incierto..... estaria demasiao wapo no creeis?¿

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 7:30 am