+8
neo
wayne
geo sp
super
Antonio91X
CPC92
Dany89X
BladeDante
12 participantes
Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !)
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
Yo me quedo con la epica jeje,asi para que le haga juego a las legendarias del halo,la de los helgast,etc. jeje creo que merece la pena este juego
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
i no tienen una x 10€? prq la verdad es lo maximo que estaria dispuesto a pagar.... xDDDDDD
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
La verdad que es mas de lo mismo, pero bueno pillare la normal y si se me va mucho la cabeza la de 80€.
Lo unico que mas me llama es la campaña a 4, ya que los ultimos dias de la beta jugaba amargado, sera siempre por esos mapas que son feos de cojones
Lo unico que mas me llama es la campaña a 4, ya que los ultimos dias de la beta jugaba amargado, sera siempre por esos mapas que son feos de cojones
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
Dany89X escribió:La verdad que es mas de lo mismo, pero bueno pillare la normal y si se me va mucho la cabeza la de 80€.
Esque la verdad .. el juego jugarlo solo no motiva tanto como jugarlo en equipo .. yo por lo menos las 2 veces que hemos los viernes para jugar ha sido cuando mas me he divertido . Tambien esque hemos quemado los 4 mapas muchisimo xD
Arkaitz- subteniente
- Cantidad de envíos : 398
Estoy con Dante, yo al final tambien me aburria, bueno no aburria,sino que ya cansaba un poco los mapas, me recuerda a lo del batelfield, espero que saquen muchos mapas, y mas mapas, por que el juego esta muy bien, por cierto espero que esta vez y lo digo muy en serio no nos compremos los mapas que van a ir sacando para acabar jugando a los mismos una y otra vez como hicimos en el 2, yo quiero aprobechar el juego al máximo. ordas campañas online todo lo que se pueda y mas.
Respecto a la edicion.., ya vere, pero seguramente la normal, luego puede que la de 80€ pero en mi opinion luego estas cosas lo único que hacen es ocupar espacio en las baldas y acumular polvo. no soy muy coleccionista como vereis. lo uico que me llama (aunque todo lo que ofrecen es guapo) es los desbloqueables, las cosas que me sirven para jugar.
Saludos,
CPC hay que darle un ultimate team, vaya enganchon, se te hacaban los contratos y te quedas si las estrellas, es la bomba.
Respecto a la edicion.., ya vere, pero seguramente la normal, luego puede que la de 80€ pero en mi opinion luego estas cosas lo único que hacen es ocupar espacio en las baldas y acumular polvo. no soy muy coleccionista como vereis. lo uico que me llama (aunque todo lo que ofrecen es guapo) es los desbloqueables, las cosas que me sirven para jugar.
Saludos,
CPC hay que darle un ultimate team, vaya enganchon, se te hacaban los contratos y te quedas si las estrellas, es la bomba.
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
Video que se presentara durante la final de la Champions (no me digais porque...xD)
Salu2
Salu2
BladeDante- general
Joder , es como los anuncios de la Super Bowl , tu sabes la de gente que estara delante del televisor durante los intermedios de la Champions ? Ademas por fin sabemos porque Marcus sigue luchando contra los Locust.
Dany89X- general
Anda que estos son tontos si jaja, ahora que diles cuanto les a costado poner ese anuncio hay en medio del partido, pero bueno verás como lo ven todos sus hardcoretas.
CPC92- general
Perras, recien sacado del horno, JODIDO ANUNCIOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Salu2
Salu2
BladeDante- general
Noche perfecta pues .. pedazo de trailer .. que ganitas de que salgaaaaaa
Arkaitz- subteniente
Enhorabuena Dante.
Vaya pintita que tiene el Juego.
coinciden el gears 3, batelfield y call of duty wf3?
que cabrones!!7
que cabrones!!7
CPC92- general
Arkaitz escribió:Enhorabuena Dante.
que cabrones!!7
Esa es otra, el jodido MW3, despues de como dejaron la historia, para no pillarselo!!
Pero bueno, Arkaitz, espero que primero tengas pensado el Battlefield antes que el MW3 no??
Salu2
Dany89X- general
CPC92 escribió:Arkaitz escribió:Enhorabuena Dante.
que cabrones!!7
Esa es otra, el jodido MW3, despues de como dejaron la historia, para no pillarselo!!
Pero bueno, Arkaitz, espero que primero tengas pensado el Battlefield antes que el MW3 no??
Salu2
Déjate de battlefield3 y MW3 que tenemos Gears 3 para rato
Arkaitz- subteniente
Si si , yo el batelfield fijo fijisimo en cuanto tenga alguien con quien jugarlo.
Esta claro que el gow3 se lo va a pillar todo el mundo al salir, asi que supongo que yo me pillare el otro un mes despues o algo así, a no ser que salga primero el batelfield, de todas formas los dos a la vez no, pero uno un mes y el otro al siguiente puede, dependera de las ganas que vaya teniendo de descansar del gow3.., que seguramente al principio no salgamos de ahi, entre campaña y online, asi que por eso digo lo del mes siguiente por lo menos.
warfare 3.., hombre ese para el año que viene.., cuando baje algo (si baja) acabare probandolo seguramente.
Saludos,
Esta claro que el gow3 se lo va a pillar todo el mundo al salir, asi que supongo que yo me pillare el otro un mes despues o algo así, a no ser que salga primero el batelfield, de todas formas los dos a la vez no, pero uno un mes y el otro al siguiente puede, dependera de las ganas que vaya teniendo de descansar del gow3.., que seguramente al principio no salgamos de ahi, entre campaña y online, asi que por eso digo lo del mes siguiente por lo menos.
warfare 3.., hombre ese para el año que viene.., cuando baje algo (si baja) acabare probandolo seguramente.
Saludos,
Dany89X- general
Hombre... si el Battlefield 3 se lo pilla bastante gente, yo no tendría problemas en pillarlo también, ya que el BC2 te echabas buenos ratillos asta que me quemo, eso de pillar cacharros quieras que no cambia las cosas, porque el MW3 como dice arkaitz cuando baje, ya que siempre es mas de lo mismo a correr y matar...
Arkaitz- subteniente
Dany89X escribió:Hombre... si el Battlefield 3 se lo pilla bastante gente, yo no tendría problemas en pillarlo también, ya que el BC2 te echabas buenos ratillos asta que me quemo, eso de pillar cacharros quieras que no cambia las cosas, porque el MW3 como dice arkaitz cuando baje, ya que siempre es mas de lo mismo a correr y matar...
Completamente de acuerdo,
BladeDante- general
Nuevas cositas del Gears 3 !
Nuevas armas , alguna incluso parece que sera para dos personas a la vez .
Horda 2.0 .. La inclusion de Brumaks a la horda .. INCREIBLE
Mas enemigos nuevos.
Nuevas armas , alguna incluso parece que sera para dos personas a la vez .
Horda 2.0 .. La inclusion de Brumaks a la horda .. INCREIBLE
Mas enemigos nuevos.
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
Guauuuuuuuuuuu.
Dany89X- general
A los mastodontes de los brumaks que los matamos a culatazos? pintan bien los modos de juegos, espero que no se haga tan repetitivo como el 2, y sobre todo que valla bien el onlineeee que a un servidor alguna veces le pegaba cada lagazos...
BladeDante- general
Dany89X escribió:A los mastodontes de los brumaks que los matamos a culatazos? pintan bien los modos de juegos, espero que no se haga tan repetitivo como el 2, y sobre todo que valla bien el onlineeee que a un servidor alguna veces le pegaba cada lagazos...
A mi nunca me fue mal en la BETA .. excepto una partida .. el resto todo bien . Y cuando jugabas conmigo no tubiste problemas no ? De todas formas , fue una BETA , mientras en el juego vaya fina..
Dany89X- general
BladeDante escribió:Dany89X escribió:A los mastodontes de los brumaks que los matamos a culatazos? pintan bien los modos de juegos, espero que no se haga tan repetitivo como el 2, y sobre todo que valla bien el onlineeee que a un servidor alguna veces le pegaba cada lagazos...
A mi nunca me fue mal en la BETA .. excepto una partida .. el resto todo bien . Y cuando jugabas conmigo no tubiste problemas no ? De todas formas , fue una BETA , mientras en el juego vaya fina..
Cuando jugaba contigo no, pero era jugar solo y madre mía...y eso que seria mas o menos lo mismo te metes en partidas de guiris pero bueno, solo falta esperar para vernos de nuevo todos o algunos
BladeDante- general
MODO HORDA 2.0 ... MURALLAS DE GONDOR 2.0
Dany89X- general
Dios mio chaval esto SI es un modo horda, bersekers, brumaks... pasarse una entera tiene que ser el maldito infierno jaja, ganas de jugar aumentando
BladeDante- general
Dany89X escribió:Dios mio chaval esto SI es un modo horda, bersekers, brumaks... pasarse una entera tiene que ser el maldito infierno jaja, ganas de jugar aumentando
DANIIIIIIIII BRUMAAAAAAAAAAAAAAAK!!! A LAS MURALLAS DE GONDOOOOOOOOR!
Dany89X- general
BladeDante escribió:Dany89X escribió:Dios mio chaval esto SI es un modo horda, bersekers, brumaks... pasarse una entera tiene que ser el maldito infierno jaja, ganas de jugar aumentando
DANIIIIIIIII BRUMAAAAAAAAAAAAAAAK!!! A LAS MURALLAS DE GONDOOOOOOOOR!
A las murallas o a lo que sea, pero estas hordas van a ser épicas jaja