+8
neo
wayne
geo sp
super
Antonio91X
CPC92
Dany89X
BladeDante
12 participantes
Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !)
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
Bueno,tanto como el juego insignia.. sigo diciendo que el bueque insignia de xbox es y sera el Halo,ahora mismo el reach creo que es el mas jugado,o ahi estaba,y cuando salga el 1 en HD con nuevo online la gente le seguira dando,a diferencia del gears que la gente juega mucho ahora y en unos meses no habra tanta gente,ya que llega el mw3,el bf3,etc. creo que los halo son los unicos que la gente sigue jugando despues de mucho tiempo,y no dan problemas de online jeje,cosa importante tambien
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
geo sp escribió:Bueno,tanto como el juego insignia.. sigo diciendo que el bueque insignia de xbox es y sera el Halo,ahora mismo el reach creo que es el mas jugado,o ahi estaba,y cuando salga el 1 en HD con nuevo online la gente le seguira dando,a diferencia del gears que la gente juega mucho ahora y en unos meses no habra tanta gente,ya que llega el mw3,el bf3,etc. creo que los halo son los unicos que la gente sigue jugando despues de mucho tiempo,y no dan problemas de online jeje,cosa importante tambien
Cambien es verdad, el halo se ve mas como buque a la cabeza pero el GOW no se queda muy por detras.
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
Bueno ésta noche repetimos quedada o que pasa? que aquí todos callados como ratilllas!!!
Yo a eso de las 10-15, 10 me conectaré salvo accidente o similares.
Dany89X- general
wayne escribió:Bueno ésta noche repetimos quedada o que pasa? que aquí todos callados como ratilllas!!!
Yo esta noche lo siento, pero si que me interesa raidear, a ver si me cae algo de los bosses de farmeo.
Si me rotan lo cual espero que no, porque montare un pollo de 1000 pares, entrare al gears cabreado con ansias de reventar guiris o lo que se ponga por delante.
geo sp- general
Yo estube todas estas noches...al final ayer como no habia gente me meti con la campaña...al final se hara un sub-post para comentar cosas de la campaña con spoilers¿? la verdad que estoy en el cuarto acto y esta muy interesante,aunque hay varias cosas que me han decepcionado....lo unico que yo ya hasta el lunes nada....el finde nada porque me voy con la parienta desde el viernes,y hoy tengo una cena de trabajo con unos proveedores y demas...que menuda mierda,si no llego tarde me enchufare pero vamos de momento no contar.saludos!
Por cierto,cuando terminemos unos cuantos la campaña le damos en coop a tope de dificultad¿?
Y lo ultimo,por cierto dany nos pasamos el modo bestia en la mas chunga y siguen sin darnos el puto theron salvaje... habra que darle en el resto de dificultades¿?el otro dia recuerdo que la pasamos en normal no,y ayer en dificil...asi que nos quedaria solo la facil¿
Por cierto,cuando terminemos unos cuantos la campaña le damos en coop a tope de dificultad¿?
Y lo ultimo,por cierto dany nos pasamos el modo bestia en la mas chunga y siguen sin darnos el puto theron salvaje... habra que darle en el resto de dificultades¿?el otro dia recuerdo que la pasamos en normal no,y ayer en dificil...asi que nos quedaria solo la facil¿
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
Yo me apunto pero rápido a hacer la campaña en locura, desde luego Geo que si estás todas las noches empezamos el dia que quieras, ya que con Dany y Super salvo el dia que salen del WoW no podemos contar con ellos.
Anoche creía que no iba a haber nadie así que estuve matando giris en el pc en el mw2, pero bueno esta noche me conecto fijo a eso de las 10.
Saludos
Anoche creía que no iba a haber nadie así que estuve matando giris en el pc en el mw2, pero bueno esta noche me conecto fijo a eso de las 10.
Saludos
Dany89X- general
geo sp escribió:Yo estube todas estas noches...al final ayer como no habia gente me meti con la campaña...al final se hara un sub-post para comentar cosas de la campaña con spoilers¿? la verdad que estoy en el cuarto acto y esta muy interesante,aunque hay varias cosas que me han decepcionado....lo unico que yo ya hasta el lunes nada....el finde nada porque me voy con la parienta desde el viernes,y hoy tengo una cena de trabajo con unos proveedores y demas...que menuda mierda,si no llego tarde me enchufare pero vamos de momento no contar.saludos!
He estado mirando el logro detenidamente y agárrate... el theron te lo dan si te pasas las 12 oleadas sin fallar ninguna ronda, vamos que no se nos termine el tiempo y nos caiga un martillazo.
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
Yo si decis de pasarnos la campaña en cooperativo a 4 contad conmigo ratillas jeje, venga un saludo.
Dany89X- general
Antonio91X escribió:Yo si decis de pasarnos la campaña en cooperativo a 4 contad conmigo ratillas jeje, venga un saludo.
Creeme que seremos mas de 4 y si esta vez no nos traicionas jugaremos todos juntos algunas privadas.
geo sp- general
Pues yo la semana que viene ya sera,el dia que querais le damos a ver si sacamos ese Theron... y espero terminar la campaña ya,y le damos caña al coop.... me queda poco ya jeje.saludos
Antonio91X- coronel
Traicion jeje, tranquilos que no espero traicionaros por asi decirlo jejeDany89X escribió:Antonio91X escribió:Yo si decis de pasarnos la campaña en cooperativo a 4 contad conmigo ratillas jeje, venga un saludo.
Creeme que seremos mas de 4 y si esta vez no nos traicionas jugaremos todos juntos algunas privadas.
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
Bueno, increible, Epic va a poner un pack de mapas GRATIS para todo el mundo que saldra el 24 de noviembre (no esta incluido en el Seasons Pass)
http://epicgames.com/community/2011/11/booster-pack-announced-dlc-1-drops-double-xp-and-alpha-playlist/
El pack gratuito trae 5 mapas.
2 de Gears1: "Bullet Marsh" y "Clocktower"
3 del pack Horde Command : Azura, Rustlung y Blood Drive
Esto 5 mapas estaran disponibles para jugarlos en partidas publicas.
**Los 3 mapas Azura, Rustlung y Blood Drive no se pueden utilizar en Horda/Bestia**
Salu2
Versus Booster Map Pack
On November 24th, Epic Games will release a free downloadable content pack for Gears of War 3. The “Versus Booster Map Pack” adds two more maps for online play. The new maps include “Bullet Marsh” and “Clocktower”, two old favorites from the first Gears of War. The other three are the new maps from the “Horde Command Pack: Azura, Rustlung, and Blood Drive. All maps will be available on public matchmaking via dedicated servers.
http://epicgames.com/community/2011/11/booster-pack-announced-dlc-1-drops-double-xp-and-alpha-playlist/
El pack gratuito trae 5 mapas.
2 de Gears1: "Bullet Marsh" y "Clocktower"
3 del pack Horde Command : Azura, Rustlung y Blood Drive
Esto 5 mapas estaran disponibles para jugarlos en partidas publicas.
**Los 3 mapas Azura, Rustlung y Blood Drive no se pueden utilizar en Horda/Bestia**
Salu2
Dany89X- general
Epic regalando cosas? señores... el colapso del mundo se acerca el 2012 esta a la vuelta de la esquina.
CPC92- general
Hoy he jugado a los nuevos mapas, y solo puedo decir que el mapa de Camino de Sangre es una jodida brutalidad, menudo subidon le han pegado con respecto al del 2 . Tambien he probado el de Azura que graficamente tambien es una pasada.
Salu2
Salu2
Dany89X- general
CPC92 escribió:Hoy he jugado a los nuevos mapas, y solo puedo decir que el mapa de Camino de Sangre es una jodida brutalidad, menudo subidon le han pegado con respecto al del 2 . Tambien he probado el de Azura que graficamente tambien es una pasada.
Salu2
Pues los mapas no eran paran el 24 de noviembre?
Antonio91X- coronel
No se eso dijo CPC, como los tinenes ya tio?
CPC92- general
La sombra de Raam, Nuevo DLC (Primero Incluido en el Seasons Pack)PINTAZA!
Pintaza que tiene, saber una parte nueva del Gow1 y encima protagonizado por RAAM... Arkaitz, este DLC puede que caiga.
Fuente: el foro de epicCuando sale: el 13 de diciembre de 2011
I have the Season Pass, what does it do?
-The Season Pass entitles you to 4 DLC's
-You are able to download 'RAAM's Shadow' DLC pack at NO additional charge aslong as you have the Season Pass.
-You do not receive anything exclusive.
-It will not be downloaded already, you will have to download it.
-If you download the Season Pass after the release, you still get it as part of the Season Pass.
What is in the DLC Pack?
-The DLC pack contains a campaign that will last roughly 3 hours
-RAAM's Shadow, as you all know of, will start in Illima City in control of Zeta Squad who is help evacuating the civilian populace before a "Kryll-storm" arrives.
-6 New and old characters available for both MP and the Campaign Pack.
-For the first time you are allowed to play as the hulking beast that is RAAM in campaign. Able to use his Kryll as a shield you finally get to crush the puny humans with the most badass character of ALL TIME!
-In addition to that, there will be 6 new characters to use online, some new some old.
RAAM - General RAAM was a silent and savage Locust general. Once a Theron Guard, the cunning and ambitious RAAM usurped the military leadership of the Locust Horde through skill and intellect. When using him in campaign, it has been confirmed you are able to use the Kryll as a shield.
Minh Young Kim - Lieutenant Minh Young Kim was a Gear officer who served in the Coalition of Ordered Governments army during the Locust War, most notably during the Lightmass Offensive. A firm, honorable soldier with a "by-the-book" leadership style.
Michael Barrick- Corporal Michael Barrick was a former Stranded who enlisted with the Coalition of Ordered Governments army using Operation Lifeboat, becoming a Gear soldier.
Tai Kaliso - Corporal Tai Kaliso was a Gear soldier who hailed from Irohma Island in the South Islands. He joined the Coalition of Ordered Governments army after his hometown was wiped out by Union of Independent Republics forces during the Pendulum Wars. A boulder of a man, Tai's muscular appearance stands in contrast to his quiet, meditative personality.
Alicia Valera - No information given.
-Theron Elite - A Theron with unbelievable capabilities, not many Locust have had the honour of serving side by side with General RAAM
-Chocolate Weapon Skin Pack - YUM! A weapon skin covered in chocolate for all 5 Starting Weapons!
-Additional 250 Gamerscore for the New pack (Will update when I find out)
What can I expect?
-The events take place before Gears of war 1
-RAAM’s Shadow drops players into the events of Sera post-Emergence Day, as Zeta Squad is enlisted to evacuate Ilima City and protect the citizens against a Locust Kryll storm. Taking on the infamous Locust leader from Gears 1, General RAAM, Zeta consists of Michael Barrick (from Gears comics fame) and comprised of familiar faces such as Lt. Minh Young Kim (Gears 1) and Tai Kaliso (Gears 2), and also includes a new female comrade, Alicia Valera.
-Instead of the standard HoD mechanic, RAAM's Shadow introduces a new top-down view for targeting.You are able to literally control the Hammer of Dawn Satellite from up in space.
-Barrick will be the main character despite Kim's role as Zeta Leader. And of course, players can take control of the rest of Zeta in Co-op.
-You encounter a young, skinnier Jace Stratton armed with a Baseball bat.
-The buildings are intact, it's odd exploring these cities environments before they are completely destroyed.
-His gameplay will be drastically different from the average soldier. RAAM is surrounded by an aura of Kryll which acts as a bullet sponge while explosions and fire deal the same damage. RAAM can "blast" a column of Kryll at targets, which'll rip them down to the bone in seconds. Players will never run out of Kryll, but swarm ability acts on cool-down. RAAM uses his massive sword in close-quarters combat; he can either swipe it like the Cleaver or charge/impale enemies Retro-Lancer style! RAAM can also preform executions on downed COG
-If you're playing co-op, teammates will assume the control of two Onyx Maulers and one Onyx Theron. The players who play as the Maulers can reflect incoming bullets at opponents with their Boomshields while the Onyx Theron wields a RETRO SAWED OFF SHOTGUN that comes with two blades; allowing players to retro-charge opponents. There is no information about the Retro SOS being in Multiplayer; it's highly likely it'll remain a campaign-only weapon.
Pintaza que tiene, saber una parte nueva del Gow1 y encima protagonizado por RAAM... Arkaitz, este DLC puede que caiga.
Dany89X- general
Hace mucho que mi GOW 3 empezó a criar polvo... asi que le pueden dar por el ojal a todos los DLC, que pena de 70 €
CPC92- general
Tenia que ponerlo xD
Salu2
Salu2
geo sp- general
Pinta muy bien ese DLC,quizas haya que pensar en pillar el pack...jeje
CPC92- general
Primeros 10 minutos de la sombra de RAAM
geo sp- general
Sigue alguien dandole al juego¿ Porque lo de quedar para jugar y tal ya.... yo es que ando liado de tiempo,con varias cosas,pero si quereis organizar algo para algun viernes-sabado es proponer y darle caña!
CPC92- general
Para los que me preguntaron como jugue a los mapas que supuestamente salian a finales de este mes, es porque los de Epic pusieron los mapas disponibles para jugarlos online, pero hoy ya han salido para descargarlos gratuitamente, que por cierto, incorporan servidores dedicados, habra que probarlos!!
Ya disponible el pack de mapas secundario (Gratis)
Tamaño: 237,67 MB
Salu2
Ya disponible el pack de mapas secundario (Gratis)
Esta descarga obligatoria para jugar en servidores dedicados añade cinco mapas para partidas públicas de Enfrentamiento: dos nuevos (Pantano de balas y Torre reloj) y tres que anteriormente solo estaban disponibles para partidas privadas del pack de comando Horda (Azura, Camino de sangre y Pulmón negro).
Tamaño: 237,67 MB
Salu2
geo sp- general
Yo estube jugando ya en ellos y la verdad estan muy bien,rememorar ese camino de sangre jeje,y varios mas,la verdad estan realmente bien,lo unico que he estado dandole estos dias bastante...pero no habia ni el tato!