CHAVALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS "Gears of War 3: Epic Edition"Esta edicción contiene:
- Una medalla al servicio Octus en una réplica 1:1 de la que recibió Adam Fenix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba (77×10 mm)
- Adam Fenix como personaje desbloqueable en exclusiva para el modo multijugador
- Una bandera COG
- Efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su última voluntad y testamento, los esquemas iniciales del Martillo del Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix
- Una estatua en PVC de Marcus Fenix diseñada por Chris Perna (285×225 mm, 1.7 kg)
- El libro “The Art and Design of Gears of War” de Tom Bissell, con 96 páginas repletas de entrevistas, fotos, arte conceptual y más
- El pack de armas Infected Omen: skins personalizadas para las cinco armas iniciales (Lancer, Retro Lancer, Hammerburst, Sawed-off Shotgun y Gnasher Shotgun)
Y todo esto por 150 $, está edicción se llama "Gears of War 3: Epic Edition" y no me extraña, porque épica es un rato, de las mejores edicciones de coleccionista que he visto en toda mi vida.
Luego está la edicción limitada normal, que aunque es bastante buena, se queda corta comparada con la edicción épica:
- Una medalla al servicio Octus en una réplica 1:1 de la que recibió Adam Fenix en reconocimiento a su trabajo en el Martillo del Alba (77×10 mm)
- Adam Fenix como personaje desbloqueable en exclusiva para el modo multijugador
- Una bandera COG
- Efectos personales de Adam Fenix, incluyendo su última voluntad y testamento, los esquemas iniciales del Martillo del Alba, y otros recuerdos de la familia Fenix
Esta vale 80$.
Cual os pillareis?? yo minimo la de 80, aunque la de 150.....DIOS!!
Salu2