por Arkaitz Jue Sep 08, 2011 6:25 am
CPC92 escribió: neo escribió: Arkaitz escribió: neo escribió:Yo aviso, que no me lo voy a comprar de salida. No me apetece volver a vailar el kumballa escopeta en mano. Cuando baje de precio, quizás. Por ahora seguire con maese Geralt de Rivia y la pila de juegos pendientes. Luego irá el Battlefield 3, en PC.
Para la 360 igual cae el Forza 4, pero depende como me de el aire en noviembre. También tengo idea de pillarme el Dark Souls cuando queme el The witcher 2, pero en eso mandará el bolsillo.
MAdre mia que desertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! no me fastidies tio, al final para PC? yo si tubiera pepino igual haria lo mismo, pero sin ratones no es lo mismo. Yo batelfiel 3 para xbox cae fijo, cuento con mi primo yeus46 y posiblemente unanueIII (agregarle si quereis es un amigo de Leioa), Jonko supongo que tambien caera y CPC espero que tu caigas. bueno por lo menos iremos teniendo para una patrulla aunque no sea de primeras (yo lo tengo reservado)
Saludos,
Neo entre juegos pendientes no te olvides del resident (que veo que ademas sera la unica manera de coincidir)
No me mates, pero lo vendi hace un mes, junto con asi todos los juegos Españoles que tenia salvo BC2, Forza 3 y PGR 4, ahora tengo un vale la mar de majo para el game y esa castaña llamada Castlevania (no me ha gustado nada lo que he jugado).
Lo del Battlefield me da pena, perooo, es que son 64 jugadores con los mapas completos contra los 24 con mapas recortados de consola... puff, es demasiada diferencia. Si solo fuese recorte en graficos me daria igual pillarlo en la 360. A parte que la cabra tira al monte y siempre me ha gustado jugar más en PC.
Si te pillas el Forza igual coincidimos, y con el Gears, quien sabe, igual cuando este por 30 euros cae, que las campañas me gustan.
Por cierto, apuntante para jugar al The Witcher 2 cuando salga en la 360, es DIOS.
Si si, 64 jugadores , 64 niños rata, en vez de 6 ratones........ muy bonito Neo muy bonito....
Salu2
Muy bien explicado CPC
El resident.., bueno lo jugare con giris o con CPC y se le apetece pasarse la campana en maximo level, sino tal vez lo venda porque no veo que vaya a jugar mucho. pero bueno depende tambien de cuanto den.
El castelvania a mi me encanto!
Lo del Foza lo veo complicado , creo que por ahora con el 3 tengo suficiente el otro dia le di un poco y estoy en nivel 40 y pico, creo que estoy en 5 año, vamos, que me queda ludo todavia.
Lo del wicher me lo apunto para jugarlo en la " Perla Negra"!!
REspecto al batelfield 3 te entiendo en cierto modo, de todas formas a mi con los mapas y jugadores tipo el 2 (tamaño y numero de jugadores) me vale, lo que no se si quitaran modos de juego, aun recuerdo een el 2145 (creo que era asi) el modo TITAN que estaba muy guapo, bueno y tambien echo de menos los duelos a cuchillo.pero precisamente me compre la consola para poder jugar a todo y no tener que andar comprando tarjetas o en este caso CPU nueva que es lo que necesitaria.
Saludos,
En tres años cuando baje el GOW3 nos vemos, jeje.