los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+8
neo
wayne
geo sp
super
Antonio91X
CPC92
Dany89X
BladeDante
12 participantes

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !)

Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 17 Empty Re: Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !)

Mensaje por Dany89X Sáb Sep 24, 2011 5:39 pm

Y esta noche, se va conectar tanta gente como ayer? lo digo por asomar Laughing
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 17 Empty Re: Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !)

Mensaje por wayne Sáb Sep 24, 2011 5:55 pm

Yo casi seguro que si estaré, a eso de las 10 y pico
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mensaje por CPC92 Sáb Sep 24, 2011 6:00 pm

Dany89X escribió:Y esta noche, se va conectar tanta gente como ayer? lo digo por asomar Laughing

Yo supongo que estare.

Salu2 Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Sáb Sep 24, 2011 6:36 pm

Pues entonces a las 10 me conectare yo mas o menos también, a ver cuantos somos.
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Lun Sep 26, 2011 7:31 am

Bueno yo también me lo he terminado ya el jueguecillo de marras, y solo puedo decir CPC no te flipes!!!

Los supuestos momentos emotivos me dieron la risa y sino lo puede confirmar Leklos que estaba conmigo, no pinta nada estos tios duros que mean ácido haciéndose los ñoños, la historia, qué historia?, dejemos que los que realmente saben contar historia lo hagan porque EPIC sabe hacer divertido el juego nada más.

El juego es divertido de narices de jugar, pero por favor, dentro de un mes cuando salga el mw3, como CPC lo pongas a parir me voy a estar metiendo contigo por los siglos de los siglos, ya que el GoW3 es lo mismo que el GoW2, no han cambiado más que escenarios y cuatro armas.

En fin que lo he pasado muy bien jugándolo pero está muy lejos de otros juegos que ya tienen sus añitos.

Y el que no lo quiera reconocer es que tiene los ojos nublados o es un fanboy.

Ojo que no estoy diciendo que no quiera jugar más al juego, todo lo contrario pero de ahí a ponerlo como una obra maestra va un abismo.

CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mensaje por CPC92 Lun Sep 26, 2011 2:36 pm

wayne escribió:

El juego es divertido de narices de jugar, pero por favor, dentro de un mes cuando salga el mw3, como CPC lo pongas a parir me voy a estar metiendo contigo por los siglos de los siglos,

No te entiendo, que voy a poner a parir al MW3 o al Gow3? y por que deberia hacerlo?

wayne escribió:
    ya que el GoW3 es lo mismo que el GoW2,
    Lo siento pero me parece tal estupidez lo que acabas de decir que intentar argumentarte lo contrario seria perder el tiempo( y mira que es obvio), a ver si el que tiene los ojos nublados eres tu porque en fin, te recuerdo que esto tambien entra dentro de gustos, y porque a mi me haya gustado mucho la historia no quiere decir que sea un fanboy ni ninguna otra gilipollez....pero vamos, que si que si, que Gow 3 es un juego del "monton" Rolling Eyes

Salu2 Cool

Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Sep 26, 2011 2:38 pm

wayne escribió:Bueno yo también me lo he terminado ya el jueguecillo de marras, y solo puedo decir CPC no te flipes!!!

Los supuestos momentos emotivos me dieron la risa y sino lo puede confirmar Leklos que estaba conmigo, no pinta nada estos tios duros que mean ácido haciéndose los ñoños, la historia, qué historia?, dejemos que los que realmente saben contar historia lo hagan porque EPIC sabe hacer divertido el juego nada más.

El juego es divertido de narices de jugar, pero por favor, dentro de un mes cuando salga el mw3, como CPC lo pongas a parir me voy a estar metiendo contigo por los siglos de los siglos, ya que el GoW3 es lo mismo que el GoW2, no han cambiado más que escenarios y cuatro armas.

En fin que lo he pasado muy bien jugándolo pero está muy lejos de otros juegos que ya tienen sus añitos.

Y el que no lo quiera reconocer es que tiene los ojos nublados o es un fanboy.

Ojo que no estoy diciendo que no quiera jugar más al juego, todo lo contrario pero de ahí a ponerlo como una obra maestra va un abismo.

Mi recortada te estará esperando en cada esquina juajaja.

Mi opinión sobre estos juegos es... pásate la campaña rápido y vamos al online para historia me leo un libro o me veo una peli, incluso arrascando mucho un juego de rol decente, pero un shooter historia mmm algo añadido para el juego en solitario.

PD: Como empecéis a echaros mierdas unos a otros, como a pasado en el tema del BC3 el que voy a cortar el rollo soy yo, que para algo soy moderador también, dejaros de tonteras y a jugar a gusto.
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Lun Sep 26, 2011 2:43 pm

CPC creo que deberías o leer bien las cosas o fijarte en lo que lees, yo he dicho que el juego me parece divertido a rabiar, en ningún momento he dicho que sea un juego del montón, no inventes cosas que no he dicho.

Lo único que si he dicho que con respecto al 2 el cambio es nulo, gráficamente el cambio apenas se nota, la jugabilidad es la misma cosa lógica por otro lado, pero por hacer lo mismo que ha hecho EPIC a Infinity Ward estoy seguro que quizás tu ahora no, pero mucha gente los pondrá a parir en noviembre por la poca innovación, que tiene el juego, gente que ahora está flipando con el gears 3, eso se llama ser fanboy y poco objetivo.

Y ojo que yo de jugar jugaré seguramente al Battlefield, no quiero defender a Infinity Ward, sólo digo que hay que mirar a todos con objetividad y no ser fanático.
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 398

Mensaje por Arkaitz Lun Sep 26, 2011 5:49 pm

Bueno con lo que he escrito antes lo he saturado, asi que pego el enlace

http://www.3djuegos.com/foros/tema/8393353/0/gears-of-war-3-season-pass-toda-la-info-aqui/

El que no haya terminado la campaña que no lo vea, ya que en el nombre de la campaña alternativa cuentan algo del juego, que a mi me ha jodido enterarme pero bueno.

mis calculo son cada descarga por separado costara unos 900 points. a mi me interesarian la campaña y los mapas, que serian 1800 en vez de 2400 asi que me lo pensare, si merecen la pena los personajes y lo d elas aramas.

Esperoque os sea util la informacion

Abrazxo
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Sep 26, 2011 8:40 pm

Ya meten un dlc?? dios como les urgen los dineros.

PD: Ya os habéis cansado del gears? no se ve ni dios en días de entre semana.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Lun Sep 26, 2011 9:05 pm

Para el que tenga ganas de ser timado:

Camino de sangre saldra por DLC:

Me parece vergonzoso lo de estos DLCs, mira que tendrian que haber mimado a sus usuarios despues del online que se cascaron en su segunda parte.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Sep 26, 2011 9:08 pm

No se de que de sorprendes... el el dúo maléfico epic-microsoft solo quieren cuartos... mapas viejos por medio de pago, vale meten nuevos y de paso te vas cascando los viejos... en fin ya veremos si pillo mapas
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Sep 27, 2011 9:27 am

Yo depende de quien se los coja pues los pillo.

Estas noches no he estado porque quería terminar la campaña pero esta noche allí estaré, preparado para seguir sufriendo el puto lag, ya que por lo visto en las partidas rápidas no sé si os habréis percatado pero no hay servidores dedicados, vamos que sólo los hay en algunas partidas, y con mi conexión como me meta en las igualadas puede tardar sin exagerar más de 20 minutos en encontrarme partida, en fin que estamos como con el gears 2.
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Mensaje por Arkaitz Mar Sep 27, 2011 9:40 am

Que tal tios,

Bueno bueno, tan poco es como con el 2, si que es verdad que en las "sociales" hay lag, ayer lo note sobre todo a la hora de que tiren al suelo que derepente el moñigote se movia de sitio. Pero en las igualadas.. a mi me parece que va bien, yo de momento cuando alguien te gana un duelo y te revienta a la primera y esas cosas no sabria secir si es por lo de las conexiones o porque la gente apunta mejor que yo.

con la igualadas yo no me desquicio como por el 2, por lo menos de momento, eso si espero que esto no vaya a mas y tengamos el mismo problema que con el 2. Creo que con todas las mejoras de jugabilidad que le han metido no se puede ser tan gili poyasss como para volver a cagarla con los servidores.

Saludos,
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Sep 27, 2011 9:50 am

El problema Arkaitz, es que yo por mi cuenta no puedo jugar igualadas, ya que no tengo paciencia para estar más de 20 minutos esperando poder jugar una partida, y cada vez que termina una pues otros 20 minutos, y esto es verídico, los foros de 360 están petados de gente quejándose de lo mismo, y como en las sociales pues seguimos con el rollo del host, pues que quieres que te diga los que no tenemos megaconexión de 20 megas estamos igual de jodidos que antes.

Yo de momento pienso seguir jugando pero desde luego te digo que como esto no lo arreglen le dan por el culo al juego, que paso de estar encabronado todo el dia como con el 2, para eso me vuelvo al pc y le doy al Battlefield con Neo que ahí si son servidores dedicados reales y si me matan es porque el tio es mejor que yo, no porque la conexión no me muestra realmente donde está ese tio en pantalla como en el gears.

Última edición por wayne el Mar Sep 27, 2011 9:55 am, editado 1 vez
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Mensaje por Arkaitz Mar Sep 27, 2011 9:55 am

La verdad es que lo que comentas.., tambien lo dijo gente ayer, unos colegas de nini con los jugue.

No entiendo, con la pasta que van a sacar porque lo han echo asi, pero bueno.

Saludos,
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Sep 27, 2011 9:57 am

Es que me parece un puto timo, lo que nos hacen eso si ya se están dando prisita en colarnos el desbloquear mapas que ya tenemos en el puto disco por 1200 puntos o más.

Parece mentira que al mw2, con lo ratas que son en Activision nunca he tenido semejantes problemas de conexión, en fin voy a dejar el tema que al final me encabrono, a la noche estamos!!!
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Mar Sep 27, 2011 10:52 am

Bueno,voy a comentar un poco del juego.

Lo primero que bueno,me pase el 1 hace poco,y el dos estube jugando hasta el dia antes de tener el 3,y bueno,decir que la calidad es similar,graficamente es parecido,pero se nota un cambio en cuanto a texturas,luces,deformaciones,etc. la verdad que tiene bastante diferencia con el 2,aunque es cierto que no fue un cambio tan bestial como fue del 1 al 2,que entre que el 1 es mas oscuro,etc. parecen el dia y la noche. En cuanto a jugabilidad,jugando al online hasta pocas horas antes de jugar al 3,decir que tambien ha evolucionado muchisimo,el juego ahora mismo es mucho mas rapido y manejable,los movimientos,coberturas,etc. en el 2 era una tortura el ponerte a rodar para esquivar,cambios de armas,etc. este lo noto mucho mas rapido e intuitivo en todo lo general,es mas tipo mw2,me refiero,a sales y es jugabilidad rapida,las coberturas las pilla super rapido,etc. lo unico que le veo un poco negativo,es la poca cantidad de mapas,que llevo pocos dias y ya casan... y bueno,ahora mismo las armas estan un poco...como lo diria,no hay una que destaque,etc. por ejemplo ahora puedes llevar armas mas compenetradas,es decir,la escopeta va bien de cerca,obviamente,y de lejos nada,no como en el 2 que a distancia media podias atizarle a uno...,lo unico que le veo malo es la potencia desmesurada de los lancer y demas,y la poca de la hamerburst... que vamos parece la hermana tonta del juego... por lo demas ningun problema de lag de momento,y tengo una mierdi de conexion de 6 megas que a ver si lo subo ahora,pero mira que he jugado,la campaña no la empece hasta ayer.el resto todo online,y ningun problema,y tampoco me tarda mucho,es como el 2,la lanzas,que no entra rapido,das para atras,actualiza,y para dentro enseguida,a mi me funciona bien siempre,por lo menos hasta ahora. Del modo campaña,lo dicho,de momento me pase muy poco,me gusto mucho el tema de jugar con Cole,ver distintos puntos de vista,etc. y me esta gustando,aunque tiene que dar muchas vueltas la historia me parece a mi,aunque quizas lo veo menos "dificil" en cuanto a dificultad que el anterior,y me gusta mucho la IA de los compañeros,que por fin disparan al mismo lado,te salvan el culo alguna vez,etc. eso ha mejorado mucho. No es un juego de 10,pero el multi es muy divertido,tiene un monton de modalidades...el horda y bestia aun no lo he tocado casi nada...pero lo poco que lo probe me gusto,aunque el bestia con el tiempo limitado y demas no se disfruta tanto como ir matando a diestro y siniestro...jeje. Para mi un juego muy completo,ahora bien,haciendo un analisis global,y lo siento,jeje,aqui vienen los palos,sigo creyendo que el verdadero referente en la xbox en el online es el halo,por dinamica y jugabilidad,por lo bien que va el matchmaking,etc. graficos,etc.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Mar Sep 27, 2011 2:16 pm

En este juego no es, para ponerte a jugar solo ademas de esperar una infinidad de tiempo despues en la partida estas mas solo que la una, mejor esperar y jugar con alguien mientras tanto subo de nivel las mejoras de horda Laughing en fin como no haya mas afluente de gente, me vuelvo al WoW y que le peten al live.
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Mar Sep 27, 2011 3:21 pm

wayne escribió:Es que me parece un puto timo, lo que nos hacen eso si ya se están dando prisita en colarnos el desbloquear mapas que ya tenemos en el puto disco por 1200 puntos o más.

Parece mentira que al mw2, con lo ratas que son en Activision nunca he tenido semejantes problemas de conexión, en fin voy a dejar el tema que al final me encabrono, a la noche estamos!!!

jajajaja me hace gracia que os hagais los sorprendidos... sobretodo con el tema de los DLC mas que nada porque era de esperar que no tardasen mucho en meter nuevas tonterias para descargar ( algo evidente son las 20 texturas para las armas xDDDD algo con lo que me meo de risa )

sobre el juego, esperaba que la mayoria os lo fuerais pasando para comentarlo, pero bueno, como ya le dije a dany cuando me pregunto que me parecio i k tal el final, dije, pues la verdad, no es para tanto, muy parecido al 2.

ya ssabeis que a mi el gears, no me entusiasma especialmente y pensareis que mi opinion pitos y flautas, pero la verdad, tanto criticar el mw porque los siguientes eran lo mismo cambiando 4 texturas, 4 mapas i 4 tonterias y en mi opinion el gow3 es algo similar al 2... un sacadero de dinero con los DLC, una historia que terminan en plan independence day como otros 50 juegos y creo que lo unico que valdra la pena sera el coop a 4 y un online que todabia no me ha dado problemas ( el 2 tampoco ), pero eso ya es por temas de conexion, asi que los que teneis una conexion normalita, os la han metido doblada por segunda vez. xDD
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Sep 27, 2011 3:26 pm

super escribió:
    wayne escribió:Es que me parece un puto timo, lo que nos hacen eso si ya se están dando prisita en colarnos el desbloquear mapas que ya tenemos en el puto disco por 1200 puntos o más.

jajajaja me hace gracia que os hagais los sorprendidos... sobretodo con el tema de los DLC mas que nada porque era de esperar que no tardasen mucho en meter nuevas tonterias para descargar ( algo evidente son las 20 texturas para las armas xDDDD algo con lo que me meo de risa )

sobre el juego, esperaba que la mayoria os lo fuerais pasando para comentarlo, pero bueno, como ya le dije a dany cuando me pregunto que me parecio i k tal el final, dije, pues la verdad, no es para tanto, muy parecido al 2.

ya ssabeis que a mi el gears, no me entusiasma especialmente y pensareis que mi opinion pitos y flautas, pero la verdad, tanto criticar el mw porque los siguientes eran lo mismo cambiando 4 texturas, 4 mapas i 4 tonterias y en mi opinion el gow3 es algo similar al 2... un sacadero de dinero con los DLC, una historia que terminan en plan independence day como otros 50 juegos y creo que lo unico que valdra la pena sera el coop a 4 y un online que todabia no me ha dado problemas ( el 2 tampoco ), pero eso ya es por temas de conexion, asi que los que teneis una conexion normalita, os la han metido doblada por segunda vez. xDD

+1000000, otro que también abre los ojos.
    Al menos veo que no soy el único en opinar así!!!
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Mar Sep 27, 2011 3:31 pm

Y quien a dicho lo contrario que este juego sea una innovacion, sacan 3 armas mas 4 mapas y 1000 tonteras y personajes que no son mas que plagios a otros juegos, lo de marcar me recuerda a patrulla de 4 jugadores os suena ese juego? Laughing

Han eliminado fallos o eso creo, han terminado la "historia" y han metido un online decente, dentro de dos 2 años o 3 tenemos un spinn off ya lo veréis, ahora seras los locust en plan bueno, pero es la economía del videojuego a ellos les importan 3 pimientos que tu te lo pases bien con el juego, solo quieren pelas y mas con los malditos dlc que mas de uno se pillara, incluso me veré incluido pero bueno ya se vera.

En fin el juego esta bien, pero es volver al 2 (no hablo del 1, porque no jugue al online) con 4 tonteras mas, el cual me queme mucho en el online... asi que a ver si llega el BF3 el cual sera el 2 con tonteras mas, pero da mas juego la libertad de campo abierto y los vehiculos, en este solo es pegarse escopetazos diestro y siniestro, lo cual me lo paso bien con la nueva escopeta Twisted Evil
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Sep 27, 2011 3:34 pm

Si lo digo por la discusión que tuve en la página anterior con CPC, que le puse que este juego era el 2 con 4 arreglos, y que por lo mismo la gente pondrá a parir al mw3.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Mar Sep 27, 2011 3:36 pm

Wayne es el juego insignia de la 360, es normal que la gente lo defienda aunque saquen 2000 entregas.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Mar Sep 27, 2011 4:00 pm

wayne escribió:El problema Arkaitz, es que yo por mi cuenta no puedo jugar igualadas, ya que no tengo paciencia para estar más de 20 minutos esperando poder jugar una partida, y cada vez que termina una pues otros 20 minutos, y esto es verídico, los foros de 360 están petados de gente quejándose de lo mismo, y como en las sociales pues seguimos con el rollo del host, pues que quieres que te diga los que no tenemos megaconexión de 20 megas estamos igual de jodidos que antes.

Que raro, Epic haciendo de las suyas de nuevo y seguro que todos los analisis esto se lo han callado como putas. Anda que no me alegro de no tener ni perras ni tiempo para haberme comprado el juego Laughing.

Lo que me parece, es que ha esta saga se le perdonan casi todos los fallos, por parte de la critica y por gran parte de los jugadores. Esto no quiere decir, que las campañas no sean buenas. Por lo menos las dos primeras, lo son. Jugabilidad excelente, buenos niveles y muchos tiros. Tan solo fallan un poco en la IA, pero cumplen de sobras para lo que yo le exigo a un shooter.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 1:12 am