Pues parece que esta todo en marcha para sacar la segunda parte para la PS3... en 7 de enero.... si es asi,uno de los grandes exclusivos de la 360 se cae.... como sigamos asi que le va a quedar... desde luego entre GT5,KZ3,etc.etc y el retraso del Gears 3....
5 participantes
Mass Efect 2 para PS3....
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°1
Mass Efect 2 para PS3....
BladeDante- general
- Cantidad de envíos : 1495
- Mensaje n°2
Re: Mass Efect 2 para PS3....
La crisis de la XBOX fue hace un mes , ahora esta de moda farmear oro y hacer naxxramas semanalmente . Por cierto , Mass Effect deja de ser exclusivo de XBOX 360 en el momento en que sale en PC , lo que el Mass Effect 1 se ve que Microsoft lo financio bastante y algo les impide sacarlo en PS3 tambien , asi que les meten un chupiprologo que les explica que paso en Mass Effect 1 .
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°3
Pues me parece increible que haya pasado eso... uno de los mejores juegos de la 360,por no decir casi el mejor,en todo,argumento,etc.etc. se nos va a la competencia...
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°4
Yo me quedo con el primero, bastante mejor en casi todos los apartados.
De todas formas, sino se tiene la 360, lo mejor es jugarlos en PC, además de poder jugar con el mismo personaje e importado la partida del primero (en el segundo se van haciendo guiños a las elecciones hechas en el primero).
PD: Si, lo de microsoft es de judgado de guarda, vaya forma de arruinar una consola...
De todas formas, sino se tiene la 360, lo mejor es jugarlos en PC, además de poder jugar con el mismo personaje e importado la partida del primero (en el segundo se van haciendo guiños a las elecciones hechas en el primero).
PD: Si, lo de microsoft es de judgado de guarda, vaya forma de arruinar una consola...
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°5
Y como es que un juego exclusivo para xbox puede salir para ps3, es que es como dice neo es una forma de cargarse una consola, que va a ser lo proximo gear of war para ps3, vaya vaya con microsoft.
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°6
Antonio91X escribió:Y como es que un juego exclusivo para xbox puede salir para ps3, es que es como dice neo es una forma de cargarse una consola, que va a ser lo proximo gear of war para ps3, vaya vaya con microsoft.
EA compro Bioware, que es la dueña de los derechos de Mass Effect, con lo cual MS ya ni pincha ni corta.
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°7
Microsoft va como españa, cuesta abajo y sin frenos, que pena de verdad.
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°8
Hasta que no llegue el gears 3 solo pienso tocar la Xbox para hablar pro el live con estos mientras juego al WoW porque valla mierda de catalogo...
En cuanto a PS3: Naruto ultimate ninja storm 2, GT5 y Killzone 3, creo que tengo para largo mas el WoW jaja
En cuanto a PS3: Naruto ultimate ninja storm 2, GT5 y Killzone 3, creo que tengo para largo mas el WoW jaja