por Arkaitz Jue Sep 29, 2011 8:04 pm
Buenas ratones,
Nada, yo 10 min solo y me ha pasado en 360 lo mismo que a neo, por un momento he pensado que el tunel era oscuro y necesitaba linterna, la he buscado con los botones y todo, luego he muerto y se ha hecho la luz. el tema de los graficos como a danny, he entrado en estado de sock cuando ha arrancado el juego, el tema de cambiar las armas y echar municion o vidad me ha parecido un poco lento , no se si buscan darle un poco mas de realismo o crear un poco mas de tension.., hombre en el badco 3 la verdad es que era demasiado rapido.bueno, como estaba en ingles, la decepcion de los graficos y que estaba solo.., lo he quitado para darle campaña del GOW3.
Conclusion: ya lo probare bien este mes con el que este dispuesto, los fallos los iran puliendo que para es la beta, graficamente..., sinceramente no pienso ni por un momento que se va a ver asi cuando lo saquen, minimo minimo algo tiene que mejorar con respecto al badco2 , asi que sigo pensando en ir a por mi reserva. y confio en que va a ser la ostiaaa!, los batelfield siempre lo son :-) . confianza. !!!
P.D: y no pidas a un burro ganar a un ferrari! en velocidad siempre perdera, eso si en resistencia y consumo..,
( no se a que viene lo de arriba, no me entiendo ni yoo)
Saludos,
Por cierto Aupa Athletic!!2-0 vamos , a ver si dura en el segundo tiempo!!!