+9
geo sp
OutlawRhaco
wayne
BladeDante
Dany89X
CPC92
super
Antonio91X
Arkaitz
13 participantes
battlefield 3
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°151
Re: battlefield 3
hoy en teoria kedare para ir a ver alguna pelicula de terror ( con lo que a mi me gustan (ironia) x eso del halopollas este ), pero no se a k ora asi k despues de comer estare metido si o si asta k me digan algo.
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°152
A las 13:30 - 14:00, quiero a todo quisqui en el B3.
Super y yo estaremos.
Super y yo estaremos.
Arkaitz- subteniente
- Cantidad de envíos : 398
- Mensaje n°153
yo hasta las 15:00 15:30 no conectare.
Dany89X- general
- Mensaje n°154
Arkaitz escribió:yo hasta las 15:00 15:30 no conectare.
jaja perdona quería decir a la hora que tu as puesto, se ma ido la olla a las 3y media o las cuatro estaremos.
Arkaitz- subteniente
- Mensaje n°155
perfecto.
Dany89X- general
- Mensaje n°156
No han estado mal las partidas, exceptuando al chetado del 35 que repelia los disparos
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°157
Dany89X escribió:No han estado mal las partidas, exceptuando al chetado del 35 que repelia los disparos
No sé si en 360 tenéis acceso al battlelog, creo que sí, pero el tio ese de nivel 35 a ese nivel desbloquea un chaleco que le protege de los tiros tanto a el como a los miembros de su pelotón.
Como lo llevás a todo esto?
Yo ya he descubierto junto con rhaco que mi modo favorito es conquista y de largo además, que encima con 64 personas jugando es un vicio de narices.
super- general
- Mensaje n°158
pues si wayne, tenemos battlelog...
y a dany no le acaba de gustar conquista, aunque para mi gusto es mas entretenido que asalto, ya que como te toque un ekipo que vaya a su bola estas jodido... y suele pasar con cierta frequencia, pero bueno si le convenzo se anima i se mete xDDDDD
por lo demas, ayer estubimos dany y yo haciendo el modo coperativo... i lo dejamos a la mitad xD
y a dany no le acaba de gustar conquista, aunque para mi gusto es mas entretenido que asalto, ya que como te toque un ekipo que vaya a su bola estas jodido... y suele pasar con cierta frequencia, pero bueno si le convenzo se anima i se mete xDDDDD
por lo demas, ayer estubimos dany y yo haciendo el modo coperativo... i lo dejamos a la mitad xD
Dany89X- general
- Mensaje n°159
Conquista... banderitas everywhere que le den! yo quiero poner bombas a traición
wayne- general
- Mensaje n°160
Yo es que el modo de las bombas al menos tienes que estar con gente que quiera hacer cosas en equipo sino es imposible, además de que me resulta más aburrido, el modo conquista me parece más entretenido y mucho menos estático que el ir todo cristo a un mismo sitio, pero bueno para gustos...
También suelo jugar al clásico TDM, que es como el carlitos, pero con el realismo de este juego, es un buen modo para ir de rambo a tu bola.
También suelo jugar al clásico TDM, que es como el carlitos, pero con el realismo de este juego, es un buen modo para ir de rambo a tu bola.
Dany89X- general
- Mensaje n°161
wayne escribió:Yo es que el modo de las bombas al menos tienes que estar con gente que quiera hacer cosas en equipo sino es imposible, además de que me resulta más aburrido, el modo conquista me parece más entretenido y mucho menos estático que el ir todo cristo a un mismo sitio, pero bueno para gustos...
En conquista si todo el mundo se campea en montañitas y pasa de las bases estamos en las mismas, en asalto por lo menos va cambiando el mapa.
wayne- general
- Mensaje n°162
si pero la gracia de conquista es que puedes ganar la partida y lo digo porque yo lo he hecho varias veces, habiendo matado a 3 en toda la ronda, de hecho acabo de ganar el mvp en conquista para 64 y solo he matado a 6, pero he terminado con más de 5000 puntos.
Dany89X- general
- Mensaje n°163
wayne escribió:si pero la gracia de conquista es que puedes ganar la partida y lo digo porque yo lo he hecho varias veces, habiendo matado a 3 en toda la ronda, de hecho acabo de ganar el mvp en conquista para 64 y solo he matado a 6, pero he terminado con más de 5000 puntos.
Bah eso no tiene gracia tomar las bases, yo me saque el mvp el otro dia en asalto matando casi a 40 pavos con un antiaereo no me lo mato ni dios me lo pase pipa.
super- general
- Mensaje n°164
tranki wayne, que estoy intentado reeducarlo para que se meta en conquista conmigo jajajaja
PD: dany, estare en el U3, si quieres que me meta al bf pasate x ps3 i pegame un grito.
PD: dany, estare en el U3, si quieres que me meta al bf pasate x ps3 i pegame un grito.
Dany89X- general
- Mensaje n°165
super escribió:tranki wayne, que estoy intentado reeducarlo para que se meta en conquista conmigo jajajaja
Reeducarme si claro... ya me pasare o te doy un toke al movil.
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°166
a k hora vais a conectaros?
Dany89X- general
- Mensaje n°167
6:30 - 7:30 mas o menos.
Arkaitz- subteniente
- Mensaje n°168
Que tal peña, he estado probando un par de mapas de Close Quarters que a salido hoy y la verdad es que me lo he pasado pipa, parece que son para 16 jugadores pero la verdad es que no paras de dar tiros, me ha parecido super intenso. creo que este video lo dice todo porque refleja realmente lo es. Impresiona ver como petan las cañerias de agua, trozos de cualquier cosa.., etc. muy guapo!!!
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/13340/3402/0/battlefield-3-close-quarters/
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/13340/3402/0/battlefield-3-close-quarters/
Dany89X- general
- Mensaje n°169
He visto esos mapas muchas veces y al final decidí dejarlos, porque que quieres que te diga es un MW3, mas adelante sacaran otra exp centrada en los vehículos, así que a esa si que le echare un ojo.
Arkaitz- subteniente
- Mensaje n°170
Dany89X escribió:He visto esos mapas muchas veces y al final decidí dejarlos, porque que quieres que te diga es un MW3, mas adelante sacaran otra exp centrada en los vehículos, así que a esa si que le echare un ojo.
Tienes razon en que es parecido el warfare , pero con el tema de la destruccion el juego cambia mucho, bueno, es mucho mas espectacular, para jugar unas partidas tu solo esta que te cagas, esta claro que al ser tan rapido pierde en estrategia, pero tambien te digo que se hacen unas puntuaciones de la ostia, ya que en una partida matas y matas y matas :-) . Yo tambien me pillare el resto de las expansiones ya te lo adelanto. Ah! y una cosa que para mi es muy importante es que por ahora no me he encontrado con camperos, toda la peña esta en mobimiento de bandera en bandera y eso hace tambien que estes mas tiempo con vida que ha mi en el warfare me desquiciaba eso de salir y que un camperito te mande para casa
Dany89X- general
- Mensaje n°171
Arkaitz escribió:Dany89X escribió:He visto esos mapas muchas veces y al final decidí dejarlos, porque que quieres que te diga es un MW3, mas adelante sacaran otra exp centrada en los vehículos, así que a esa si que le echare un ojo.
Tienes razon en que es parecido el warfare , pero con el tema de la destruccion el juego cambia mucho, bueno, es mucho mas espectacular, para jugar unas partidas tu solo esta que te cagas, esta claro que al ser tan rapido pierde en estrategia, pero tambien te digo que se hacen unas puntuaciones de la ostia, ya que en una partida matas y matas y matas :-) . Yo tambien me pillare el resto de las expansiones ya te lo adelanto. Ah! y una cosa que para mi es muy importante es que por ahora no me he encontrado con camperos, toda la peña esta en mobimiento de bandera en bandera y eso hace tambien que estes mas tiempo con vida que ha mi en el warfare me desquiciaba eso de salir y que un camperito te mande para casa
Es que si en esos mapas te pones con el franco es que eres un adicto vamos XD aunque siempre esta la típica seta detrás de la puerta, en todo caso desde que hicieron eso de alquilar el servidor, el juego a perdido mucho para mi por lo menos, ahora no encuentras ni uno oficial y la peña pone las reglas que le sale de los cojo...
Aunque últimamente he de decir que los vehículos parecen de papel, un jeep aguanta mas que un tanque XD