los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+9
geo sp
OutlawRhaco
wayne
BladeDante
Dany89X
CPC92
super
Antonio91X
Arkaitz
13 participantes

battlefield 3

Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

battlefield 3  - Página 4 Empty Re: battlefield 3

Mensaje por Dany89X Sáb Sep 24, 2011 5:38 pm

neo escribió:¿Te he hablado yo mal?, si te jode el video, que es una broma, vas al supermercado a ver si te venden un poco de humor. Para lo demás. vete a cascarla un rato.

El 26 nuevo trailer:

No as hablado mal a nadie, pero ya se ve demasiado comentario cojonero en muchos sitios, respecto a las comparativas gráficas, como para mas mofa en casa, si viste el video y te hizo gracia vale, pero no todos tenemos un alien ware de 6000$ como para darnos la misma gracia.

Saludos.
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Sáb Sep 24, 2011 9:24 pm

Ale, si precisamente he dicho cuarentamil veces que las versiones de consola se ven de maravilla. Es que ya no se puede decir nada...

La gran diferencia, son los jugadores online y el tamaño de los mapas, que por lo que no me lo compro en la 360. No por mirar las hojas de los arboles, como dice el otro.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Dom Sep 25, 2011 12:04 am

neo escribió:Ale, si precisamente he dicho cuarentamil veces que las versiones de consola se ven de maravilla. Es que ya no se puede decir nada...

La gran diferencia, son los jugadores online y el tamaño de los mapas, que por lo que no me lo compro en la 360. No por mirar las hojas de los arboles, como dice el otro.

Pues todos en paz pues.

En mi caso cuanto menos jugadores sean mejor, no digo que juguemos en total 5 personas, pero tener a 30 y pico campers... madre de dios Laughing

PD: Cómprate ya el GOW3
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Dom Sep 25, 2011 9:33 am

Hombre si fuesen ha haber 5 tios jugando y 57 camperos, si que seria un poco infierno. Aunque tampoco creo que sea mucho más frustrante que ver a 7 pelochos de tu equipo subidos en el mismo pedrusco sin hacer absulutamente nada. Que no seria la primera vez que lo veo en el BC2.

Será como en la 360, habra partidas buenas y partidas que den verdadero asco.

PD: Wayne, agonias, ya he pedido un micro a amazon, junto con disipador nuevo, que el de Stock, mete una ruidera que da gusto. Igual me animo ha hacer algo de OC al micro, que me hace algo de cuello de botella.

PD2: Como dije, por ahora no me compro el GoW3, menos despues de ver que para tener el juego completo hay que apoquinar otros 50 pabos...
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Dom Sep 25, 2011 1:20 pm

neo, el k necesita meterse en un congelador para que se le enfrie la sesera creo que eres tu, que vas con los humos muy subiditos majo, prq no me referia en absoluto al video... asi que relaja la raja [editado por wayne], que poner a parir sabemos todos, asi que para la proxima te enteras un poco de que mierdas hablo i luego si quieres me hago una paja en tu honor.

wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Dom Sep 25, 2011 1:24 pm

A ver si nos relajamos todos y os dejáis de tonterías, que al final trinco el hilo y lo borro, a la próxima salida de tono, qeu aquí nos conocemos todo y no es plan ir poniendo burradas de los compañeros.
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Dom Sep 25, 2011 2:31 pm

Wayene si tienes que cerrar, cierralo, pero yo no me voy a cortar un pelo con el iluminado este. Que hasta hora se estaba hablando muy bien, hasta que he llegado con ganas de joder la fiesta faltando.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Dom Sep 25, 2011 2:53 pm

Pero por estas tonteras os vais a encabronar anda que... halla paz señores Very Happy

Super tomate un helado que te veo calentito, si quieres desfogarte usa la raid del WoW.

Neo tampoco te pongas tu tan calentito, que dos no se pelean si uno no quiere.

Wayne comprate un puto micro, que pareces Megatron 2.0 no se te entiende una mierda Laughing

Saludos! y a matar guiris.
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Lun Sep 26, 2011 4:12 pm

El hortera trailer a salido:

Ains, con lo bien que eligieron la música en los Bad Company (Queen of Stone Age y Airbourne).
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 398

Mensaje por Arkaitz Lun Sep 26, 2011 5:34 pm

Por dios con Mauriño ya tenemos suficiente, haya paz señores, jeje.

EL juego va a ser una pasadada,!!!por lo que le entendi ayer a CPC alias carlinius brow, ( o como se escriba), mañana tenemos la beta delmultijudor, asi que ya podremos ver que tal, . Neo compralo para PC, y wayne si quiere tambien, mi portatil no tira, pero si lo tuviera no descartaria tenerlo para las 2, viendo el precio que me comenteo neo para PC se puede pagar solo para probarlo. De todas forma la patrulla mejor del mundo ratonera mundial de la 360 siempre os tendra un hueco reservado (no penseis mal) por si luego cogeis para Xbox.

Abrazo a todos
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Sep 27, 2011 3:19 pm

Video de la beta lanzada hoy mismo en pc.

neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Mar Sep 27, 2011 3:50 pm

No si será porque el video es de PC y control es más rapido con el ratón, o porque va a más frames que el BC2 en Xbox, pero juraria que el control lo han acelerado algo respecto al BC2. Por lo menos da la sensación que las transiciones son más rápidas.

Arkaitz, si quieres probarlo, tienes la beta que va a salir el dia 29. Aunque no creo que jugar en un portatil sea muy comodo. Yo en tu casi, si que lo pillaria en la 360.
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Mensaje por Arkaitz Mar Sep 27, 2011 5:54 pm

neo escribió:No si será porque el video es de PC y control es más rapido con el ratón, o porque va a más frames que el BC2 en Xbox, pero juraria que el control lo han acelerado algo respecto al BC2. Por lo menos da la sensación que las transiciones son más rápidas.

Arkaitz, si quieres probarlo, tienes la beta que va a salir el dia 29. Aunque no creo que jugar en un portatil sea muy comodo. Yo en tu casi, si que lo pillaria en la 360.

jejejej no me va ni de palo... :-)
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Mar Sep 27, 2011 7:51 pm

Neo el jueves supongo que ya habrán salido los controladores de ATI especialmente para el Battlefield 3, te digo porque hoy han liberado los de Nvidia, los acabo de poner, así que este finde hacemos alguna quedadilla y le damos juntos ok?
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mensaje por CPC92 Mar Sep 27, 2011 8:32 pm

Arkaitz escribió:
    neo escribió:No si será porque el video es de PC y control es más rapido con el ratón, o porque va a más frames que el BC2 en Xbox, pero juraria que el control lo han acelerado algo respecto al BC2. Por lo menos da la sensación que las transiciones son más rápidas.

jejejej no me va ni de palo... :-)

Tu tranquilito en tu blanquita chaval, dejate de tonterias, dejate de tonterias......xD

Salu2 Cool

PD:Hala Madrid!! cheers
    neo
    neo
    general
    general

Mensaje por neo Mar Sep 27, 2011 8:47 pm

okis, en teoria mañana recibo el micro de amazon, así que prodremos hablar sin tener que usar el Live. Agregame al Origin, mi nick es neo_b. Aunque buscandome por Gamertag también saldré.

Por cierto, lo de las dos 580, en el foro de Pc de meri, comentaba algún forero, que es mapara poner un modo chachipiruli-mega de la muerte chupa recursos, igual que el Hyper Real del the witcher 2, que tampoco hay dios quien lo mueva a 60 FPS. Así que puedes estar tranquilo.

También he visto esto:

battlefield 3  - Página 4 Battlefield-3-beta-gpu5p0n
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Miér Sep 28, 2011 7:13 am

Bueno bueno, se cuece por los foros de pc, que mañana con la salida de la beta pública van a liberar el mapa del borde de Caspian, ya que los de DICE han prometido una gran sorpresa para el lanzamiento de la beta, a ver si es cierto ya que todo el tiempo de la beta solo con el mapa del metro se va a hacer muy pesado.

Mañana lo descargaré pero a la mi hipervelocidad no podré jugar hasta el viernes, así que el dia que quieras Neo montamos patrulla!!!
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Mensaje por Raiken2008 Miér Sep 28, 2011 7:22 am

Probando la beta en PlayStation. Después del GOW3 no me aclaro con los mandos, jeje
    Sigue solo el mapa de Metro. Me da la sensación de frío, angosto, seco, mientras que el BF2 es de calor, suavidad, delicia. Solo es una opinión, pero es la mía.
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Miér Sep 28, 2011 8:09 am

Creo que has tenido suerte con la beta, ya que por lo que he leido se les ha colado anticipadamente en la ps3, lo del mapa la verdad es que a poca gente he leido que le guste el mapa del metro.

Como he comentado creo que en PC mañana tendremos la suerte de jugar también el mapa de Caspian, ya comentaré que tal va la cosa.
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Miér Sep 28, 2011 10:05 am

Modo Conquista en Caspian, al loro el sonido del avión desde la cabina!!!

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Miér Sep 28, 2011 10:53 am

Hombre,yo cada vez me estan entrando mas ganas...asi que quizas me hare con el o cuanto salga o al poco,aunque se acumulan juegos...el gears aun no lo he exprimido ni un 10%....y sale el bf3 y el uncharted 3...ademas del assassin´s....aunque este puede esperar hasta navidades jeje
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Sep 28, 2011 11:39 am

A mi me da igual los gráficos tener 8000 texturas mas que menos, mientras se vea mejor que el badco2 y la jugabilidad sea la misma aun con menos jugadores yo veo juegazo! online.
    Arkaitz
    subteniente
    subteniente

Mensaje por Arkaitz Miér Sep 28, 2011 12:00 pm

Buenas tios, yo a partir de mañana a saco con el batelfield, bueno, ire cambiando de uno a otro (gow3). Para los que tengan duda de cuando pillarse el batelfield. Repito lo dicho anteriormente, yo lo tengo reservado , asi que desde el primer dia le voy a dar a saco, el Gow3 tiene su magia y parte esta basado en la compañia, pero para mi el juegazo de esta temporada va a ser el batelfield. Mi primo yeus creo que se lo va a comprar de salida, al igual de Jonko004, mi compañero del curro casi fijo que caiga tambien. vamos que gente para darle va a ver. ademas que tengo algunos conocidos del live, que se que estan deseando darle, de todas formas con la beta ya se vera quien lo va a comprar, por lo que se comente en las partidas.

yo no quiero darle todo el dia al GOW3 y cansarme de los mapas en 2 dias, asi que creo que este sera el perfecto compañero de viaje.

Saludos,
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Miér Sep 28, 2011 12:20 pm

Arkaitz escribió:Buenas tios, yo a partir de mañana a saco con el batelfield, bueno, ire cambiando de uno a otro (gow3). Para los que tengan duda de cuando pillarse el batelfield. Repito lo dicho anteriormente, yo lo tengo reservado , asi que desde el primer dia le voy a dar a saco, el Gow3 tiene su magia y parte esta basado en la compañia, pero para mi el juegazo de esta temporada va a ser el batelfield. Mi primo yeus creo que se lo va a comprar de salida, al igual de Jonko004, mi compañero del curro casi fijo que caiga tambien. vamos que gente para darle va a ver. ademas que tengo algunos conocidos del live, que se que estan deseando darle, de todas formas con la beta ya se vera quien lo va a comprar, por lo que se comente en las partidas.

yo no quiero darle todo el dia al GOW3 y cansarme de los mapas en 2 dias, asi que creo que este sera el perfecto compañero de viaje.

Saludos,

Pienso igual que tu, se rotara entre los 2, pero al que mas ganas le tengo y sigo teniendo es el B3 yo también lo tengo reservado, así que desde el primer día a tope.

En resumen cuenta conmigo para la patrulla Very Happy
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Miér Sep 28, 2011 2:20 pm

Bueno,yo si es asi,si le vais a dar intecalados,etc. pues me apunto,asi que contar conmigo para cuando salga,asi habra ratonadas de las dos cosas jeje

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:35 am