+9
geo sp
OutlawRhaco
wayne
BladeDante
Dany89X
CPC92
super
Antonio91X
Arkaitz
13 participantes
battlefield 3
Arkaitz- subteniente
- Cantidad de envíos : 398
- Mensaje n°126
Re: battlefield 3
Arkaitz- subteniente
- Mensaje n°127
CPC92- general
- Cantidad de envíos : 1109
- Mensaje n°128
La ostia que bien se ve!, no te voy a negar que me das un pelin de envidia (pero de la sana ehh? xD).En fin, ya nos veremos por el Gow3 porque yo el Btf3 no se cuando me lo voy a pillar y creo que a corto plazo no va a ser...
Que tal va de conexion por cierto? Que tal los mapas urbanos??
Salu2
PD:
, no me cuadra tu voz con tu cara xD
Que tal va de conexion por cierto? Que tal los mapas urbanos??
Salu2
PD:
, no me cuadra tu voz con tu cara xD
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°129
Hostia Arkaitz no te imaginaba asi!!!
Bueno yo como al multi no le voy a dar lo estoy jugando via sparrow, lo estoy jugando justo por debajo de ultra y la verdad es impresionante!!!, al menos gráficamente ya os pondré alguna captura, pero vamos en pc desde luego es muy bruto.
Bueno yo como al multi no le voy a dar lo estoy jugando via sparrow, lo estoy jugando justo por debajo de ultra y la verdad es impresionante!!!, al menos gráficamente ya os pondré alguna captura, pero vamos en pc desde luego es muy bruto.
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°130
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°131
Yo al final seguramente me lo pille,porque el uncharted 3 al final me jodieron la edicion gorda y estoy pensando vender la ps3 con todo el equipo,30 juegos,y que le den por culo,que casi no la toco,y para un juego que iba a pillar...,asi que seguramente me pille este unos dias despues
Arkaitz- subteniente
- Mensaje n°132
MAdre mia!!
pero como me imaginabais, que curiosidad, que careto le pega a mi voz aterciopelada!! contestar!!! o es porque pareczo un monton de años mas joven
CPC los mapas estan muy guapos, pero ya te contare porque de los 9 e jugado 2 o 3 solamente, el tema de los servidores no he notado nada raro, van normales creo, pero ya te dire cando le des un poquito mas. por lo que veo hay servidores de "dice" y externos o algo asi, yo intento entrar en los de dice y solamente europeos.
La campaña le he metrido tambien hora y media mas o menos. y me da la sensacion de que no va tener nada que envidiar a la de call of duty, , puede que una sea mejor que la otra..., no me refiero a eso, pero que va a estar a la altura seguro, en normal es complicadita,, vamos me han matado 4 o 6 veces la verdad, como te descuides..., da la sensacion de que va a ser a saco!! no tienen nada que ver con lo de badcompany 2 (esos tios que miraban para otro lado)y graficamente pues ya sabeis, la ostia y el sonido..., dios mio que envidia yeus y neo con su dolby. porque madre mia, parece que estas alli.
Saludos,
P.D. Que nadie piense que DICE me paga dinero por poner bien el juego, jeje
pero como me imaginabais, que curiosidad, que careto le pega a mi voz aterciopelada!! contestar!!! o es porque pareczo un monton de años mas joven
CPC los mapas estan muy guapos, pero ya te contare porque de los 9 e jugado 2 o 3 solamente, el tema de los servidores no he notado nada raro, van normales creo, pero ya te dire cando le des un poquito mas. por lo que veo hay servidores de "dice" y externos o algo asi, yo intento entrar en los de dice y solamente europeos.
La campaña le he metrido tambien hora y media mas o menos. y me da la sensacion de que no va tener nada que envidiar a la de call of duty, , puede que una sea mejor que la otra..., no me refiero a eso, pero que va a estar a la altura seguro, en normal es complicadita,, vamos me han matado 4 o 6 veces la verdad, como te descuides..., da la sensacion de que va a ser a saco!! no tienen nada que ver con lo de badcompany 2 (esos tios que miraban para otro lado)y graficamente pues ya sabeis, la ostia y el sonido..., dios mio que envidia yeus y neo con su dolby. porque madre mia, parece que estas alli.
Saludos,
P.D. Que nadie piense que DICE me paga dinero por poner bien el juego, jeje
BethoR- sargento
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°133
Quein se lo piyaba para ps3??? alguien??? esk yo casi seguro k m lo piye pork esta saga m encanta uaaaaaaaaarjjjjjjj
wayne- general
- Mensaje n°134
Paco pillalo en pc!!!! que así ya somos mas!!!!
BethoR- sargento
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°135
pero como m lo voy a piyar para pc si me pc no puede mover eso. ya m gustaria para ordenador, pero no tngo maquina que haga eso funcionar.
Eso quiere decir que naide o tiene para ps3?
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
- Mensaje n°136
BethoR escribió:pero como m lo voy a piyar para pc si me pc no puede mover eso. ya m gustaria para ordenador, pero no tngo maquina que haga eso funcionar.
el tito gary lo pillará...pero al menos despues de navidades...xq literalmente no puedo con tanto juego ahora entre batman, dark y el u3 q viene...amén de los q he conseguio por cambios
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°137
dany lo de tosco... io aun no e visto que sea tosco nose, no me parece muy distinto en jugabilidad al 2. Por lo demas, a lo que mas horas le he metido a sido la campaña i... OMG que guapa que esta jajaja mola un kojon, me e quedado en la mision... mmm HORAS NOCTURNAS creo que se llama y mola UN COJON jajaja, visualmente, bastante mejor, muy bastante mejor que el 2, en pc imagino que sera la corrida padre, pero en 360 yo estoy xalando un huevo, tanto grafica como d audio ( como dice arkaitz ) como de tooh...
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°138
yo el dia dos me lo intentare pillar junto con el uncharted 3
Dany89X- general
- Mensaje n°139
Antonio91X escribió:yo el dia dos me lo intentare pillar junto con el uncharted 3
Prepárate que mañana vamos a córdoba a por el B3, a por el U3 ya iremos cuando salga el skyrim.
A ver cuando dura el online del B3 y me planteo renovar.
wayne- general
- Mensaje n°140
neo- general
- Cantidad de envíos : 1068
- Mensaje n°141
Wayne, supongo que ayer eras tu el que me envió el SMS no??
Como ya te dije, por ahora no me lo puedo pillar. Entre curro, gym, correr, inglés y vida normal, la Xbox y el PC los tengo de adorno salvo los findes.
Si para navidades tengo ya quemados el Dark Souls y el Forza, me lo pillaré. Por ahora me parece tonteria comprarlo con tan poco tiempo y tanto juego pendiente.
Las fotos, muy guapas, ami en la beta ya me parecia un pepino bien optimizado.
Arakitz, GUAPPOOOOOOO!!!! XDXDXD.
Pues yo no te imaginaba de ninguna forma, sois todos entes que me hablais a través del micro, parecidas a las voces que oigo en mi cabeza....
Como ya te dije, por ahora no me lo puedo pillar. Entre curro, gym, correr, inglés y vida normal, la Xbox y el PC los tengo de adorno salvo los findes.
Si para navidades tengo ya quemados el Dark Souls y el Forza, me lo pillaré. Por ahora me parece tonteria comprarlo con tan poco tiempo y tanto juego pendiente.
Pues yo no te imaginaba de ninguna forma, sois todos entes que me hablais a través del micro, parecidas a las voces que oigo en mi cabeza....
Antonio91X- coronel
- Cantidad de envíos : 874
- Mensaje n°142
bueno pues ya lo tengo yo y mi primo jeje para la xbox
wayne- general
- Mensaje n°143
neo escribió:Wayne, supongo que ayer eras tu el que me envió el SMS no??
Si si Neo fui yo el del SMS, pues cuando te animes a pillarlo avisa.
Saludos
wayne- general
- Mensaje n°144
Como lleváis la campaña porque yo a cada nivel que juego flipo más, madre mia que despliegue de medios!!!
Desde luego el mw3, al lado de esto va a parecer un juego de ps2, el multi he probado ya una par de partidas en conquista 64 jugadores y los mapas son monstruosos de grandes!!!
Desde luego el mw3, al lado de esto va a parecer un juego de ps2, el multi he probado ya una par de partidas en conquista 64 jugadores y los mapas son monstruosos de grandes!!!
Dany89X- general
- Mensaje n°145
La campaña me esta gustando bastante, pero lo de los gráficos sera en PC porque en consola el MW2 se lo come en gráficos, por lo menos a mi gusto, a ver si pruebo el online porque como no entra ni el tato en la 360 me da cosa jugar solo y estar mas perdido que un tonto en una feria.
wayne- general
- Mensaje n°146
Pues Dany yo no se que habrán hecho en consola, pero en PC es un jodido escándalo.
El multi es un jodido vicio, bueno también es cierto que me he metido en una comunidad de peceros y solemos estar casi al menos 10 conectados en origin para jugar.
El multi es un jodido vicio, bueno también es cierto que me he metido en una comunidad de peceros y solemos estar casi al menos 10 conectados en origin para jugar.
Dany89X- general
- Mensaje n°147
wayne escribió:Pues Dany yo no se que habrán hecho en consola, pero en PC es un jodido escándalo.
Pues en 360 como mucho me espero a 3 jugando y otra cosa es verlos a los 3 juntos lo cual lo veo imposible, así que cuando me pase la campaña le ara compañía al gears, no se porque me dio el abenate de comprarmelo lo cual me arrepiento y mucho.
super- general
- Cantidad de envíos : 1107
- Mensaje n°148
ajajajaja dany no me seas perra xDDD pos yo ya me e pasado la campaña... supongo k la repetire otra vez cuando no haya nadie metido. Esta tarde me pondre con el multi ya ^^
Dany89X- general
- Mensaje n°149
super escribió:ajajajaja dany no me seas perra xDDD pos yo ya me e pasado la campaña... supongo k la repetire otra vez cuando no haya nadie metido. Esta tarde me pondre con el multi ya ^^
A ver si es verdad.
Arkaitz- subteniente
- Mensaje n°150
madre mia dany veo que tu discurso no cambia, bueno ahora que estoy recuperado del bodorroio andare hoy por la consola que tengo mucho mono de batlfield.
si quereis organziar una patrullita para hoy poner alguna hora para organizarnos, a mi la hora me da igual.
si quereis organziar una patrullita para hoy poner alguna hora para organizarnos, a mi la hora me da igual.