los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+8
neo
wayne
geo sp
super
Antonio91X
CPC92
Dany89X
BladeDante
12 participantes

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !)

Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Cantidad de envíos : 874

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Empty Re: Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !)

Mensaje por Antonio91X Vie Jun 04, 2010 4:42 pm

Joder que guapada...
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Empty Re: Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !)

Mensaje por Dany89X Vie Jun 04, 2010 4:51 pm

Anya.... Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Fresse Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Fresse Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Fresse
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Dom Jun 13, 2010 12:01 pm

Primera foto en exclusiva de la demo del GoW 3 del E3. Increible .. Deciais de graficos del Killzone 2 y del Uncharted 2 pero ..

http://twitpic.com/1vlu7s

PD : No me deja incluir fotos de Twitpic .. Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Icon_rolleyes
    OutlawRhaco
    OutlawRhaco
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por OutlawRhaco Dom Jun 27, 2010 11:17 am

Peña, se ha anunciado nuevo modo de juego para el GOW 3, y se va a llamar beast mode (modo bestia) para nosotros; os pondré información sobre este modo de juego (enlace: meri) y después un video pa que veais como va la cosa:

La saga creada por Epic expresamente para Xbox 360 llega a su madurez con la tercera entrega de las aventuras de Marcus Fénix. Parece que por fin los Locust van a recibir el golpe definitivo, aunque para ello tendremos que abrirnos paso a través de inacabables hordas enemigas, que se preparen los reptiles que el Lancer ya se ha puesto a echar humo.

Gears of War es una de las sagas más intensas y emocionantes disponibles para Xbox 360. Por eso precisamente cada anuncio relacionado con las aventuras de Marcus Fénix levanta pasiones y mucha expectación. Más aún si enmarcamos estas novedades en un evento de la importancia del E3 de Los Angeles. De esta manera, Epic no ha querido faltar a su cita con el público, desvelando nuevos detalles tanto de la campaña, como de los modos multijugador que incorporará Gears of War 3.

En el modo campaña, que permite opciones cooperativas para hasta 4 jugadores al mismo tiempo, se ha trabajado para multiplicar la magnitud de las batallas y la amplitud de escenarios en cada una de las localizaciones de Gears of War 3. Y es que el aumento del número de jugadores conlleva también un aumento del número de enemigos en pantalla, y por supuesto una necesidad mayor de permitir que los usuarios se aproximen a cada enfrentamiento con libertad de movimientos. Incluso se permitirá que los jugadores intercambien armas entre ellos en cualquier momento. Aunque esto entra dentro de los nuevos movimientos, donde destacan las nuevas animaciones a la hora de ejecutar a los enemigos y las recargas dinámicas.

Como no podía ser de otra manera las opciones estratégicas se multiplican, requiriendo de este modo que la inteligencia artificial de los Locust sea capaz de manejar con soltura todos los retos que podamos plantearle. Está además la dificultad añadida del gran número de nuevos enemigos que encontraremos en esta tercera entrega de la saga. Para empezar los Lambert (Locust contaminados) serán uno de los principales retos, siendo capaces de mutar en otra forma, con largos tentáculos, la posibilidad de producir nuevos enemigos y con la habilidad de realizar determinados ataques a distancia (tanto golpeando con sus extremidades como expeliendo fuego y similares).

Sin embargo la gente de Microsoft ha querido dar más importancia al apartado multijugador, y por ello ha anunciado un prometedor nuevo modo de juego llamado modo Bestia. En esta modalidad viviremos el modo horda de una manera que jamás hubiéramos pensado, desde el lado de los Locust. De este manera el reto será encarnar a estos reptiles en su lucha contra sucesivas oleadas humanas, armadas hasta los dientes y pertrechadas para acabar con el enemigo sin ni siquiera pestañear.

De esta manera la mecánica es bien conocida, un grupo de jugadores, en este caso hasta cinco, se encierran en un escenario de dimensiones reducidas con el objetivo de acabar con todas las unidades enemigas que nos salgan al paso. La diferencia está en el enfoque, ya que no seremos la presa, como ocurría en la segunda parte, sino que estaremos del lado de los cazadores, tratando de llegar hasta su preciado enemigo. Por tanto los COG se parapetarán en las consutrucciones, teniendo que irrumpir entre sus líneas para llegar a inflingir alguna baja a sus fuerzas. En la piel de los ticker, Kantus, Boomer, Butchers... La piel de serpiente nunca nos habrá sentado tan bien.

La mayor diferencia es que en esta ocasión no tendremos una única vida. Dada la naturaleza prescindible de los Locust no tendría demasiado sentido lanzar un ataque suicida con enemigos que cuentan unicamente con habilidades cuerpo a cuerpo. Así, tendremos unos tokens que nos permitirán reencarnarnos tras cada muerte. Estas fichas las iremos ganando con nuestras actuaciones al superar los niveles y determinarán las posibilidades de cada una de las oleadas. Cada uno de los tipos de Locust tendrá un coste determinado, dependiendo de lo poderosos que sean.

Sin embargo no estarán todos los enemigos a nuestra disposición desde el primer momento, ya que deberemos ir desbloqueando cada una de las variantes al aumentar nuestro nivel de experiencia, que se mejora con cada muerte y se acumula tras todos y cada uno de los niveles que juguemos. De este modo, conseguir los mejores tipos de personaje nos costará algo de esfuerzo y tiempo, el idóneo para ir aprendiendo los mecanismos y habilidades de las unidades que tengamos disponibles hasta ese momento.

En la versión a la que hemos tenido acceso hemos probado los ticker, poco más que perros explosivos. También estarán los Wrath, personajes basados en el cuerpo a cuerpo y de resistencia limitada, pero que cuentan con una agilidad digna de elogio. También podremos acceder a los Serapad, una de las nuevas adiciones al elenco de Locust de Gears of War 3. Los Kantus también aparecen, con dos modelos diferentes. El primero es el tradicional, con una pistola de disparo rápido y la posibilidad de resucitar a los compañeros. El segundo está más preparado para el combate, con una armadura y dos pistolas en sus garras. La Berserker también hace acto de aparición, con su ceguera típica que se plasma en un campo de visión reducido. Puede cargar contra el enemigo e incluso soltar un ataque especial. Junto a estos encontraremos varios tipos de Boomer (granadero, pesado, etc...) y las unidades pesadas de todo Gears of War (Grinder, Mauler, Butcher...).

También los soldados tendrán nuevas armas y opciones a la hora de defenderse del enemigo. Es el caso de las torretas fijas (que incluso no necesitan ser controladas por una IA, funcionando de manera automática), una de las herramientas más útiles de los COG. Tampoco podemos olvidarnos de las trincheras con alambre de espino, minas y demás obstáculos a nuestro paso. Sin embargo la gran estrella son los exo esqueletos que hacen de los seres humanos una piedra importante en nuestro camino hacia la aniquilación de la civilización.

Este nuevo modo bestia vendrá incluido en el disco de Gears of War 3, aunque por lo que hemos podido ver y probar, todavía quedan unidades y detalles que desvelar hasta el momento del lanzamiento del título, durante el mes de abril de 2011. Hasta entonces deberemos conformarnos con las perlas que Epic se digne a soltar, esperando ansiosos el regreso de Marcus Fénix a las Xbox 360 de todo el mundo.

BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Jue Jul 22, 2010 12:49 pm

CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Mensaje por CPC92 Jue Jul 22, 2010 1:19 pm

Me quedo claramente con esta!!

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Normal_gears%203%2003004
    cheers
    CARMINE RETURNS!!!

Salu2 Cool
    super
    super
    general
    general

Cantidad de envíos : 1107

Mensaje por super Jue Jul 22, 2010 1:26 pm

bestia parda... ai k me LOLeo xDDDDD por mi k el juego sea todo lo bestia k kiera, mientras no me sobrecarge la consola i me la ponga en orbita junto a cpc i al router de guaine... ia me estara bien xDDD
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Jue Jul 22, 2010 1:32 pm

super escribió:bestia parda... ai k me LOLeo xDDDDD por mi k el juego sea todo lo bestia k kiera, mientras no me sobrecarge la consola i me la ponga en orbita junto a cpc i al router de guaine... ia me estara bien xDDD

Entre lineas he leido un '' Puede que me lo compre '' ?
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Jue Jul 22, 2010 10:33 pm

Los fans de Gears of War 3 decidirán el destino de Carmine
    Los usuarios podrán decidir desde Xbox Live si Clayton Carmine vive o muere.

Por primera vez, Epic Games y Microsoft ofrecen a los seguidores de Gears of War 3 la oportunidad de decidir el destino de uno de los personajes de la tercera y última entrega. Así, los usuarios podrán decidir desde el bazar de Xbox Live si Clyaton Carmine vive o muere en Gears of War 3.

Tal y como sucedió en los dos capítulos anteriores, Clayton Carmine será presentado en el capítulo final de la trilogía, y como Anthony y Ben, el nuevo hermano corre el peligro de sufrir una muerte prematura.

Sin embargo, a diferencia de los capítulos anteriores, los usuarios de Xbox podrán elegir si Carmine vive o muere comprando las prendas de avatar de Gears of War 3 en el bazar de Xbox Live.

De esta manera, y a partir del próximo 29 de julio, dos nuevas camisetas estarán disponibles en Xbox Live, una con el texto 'Salvar a Carmine' y otra con 'Carmine debe morir'. La totalidad del dinero recaudado con esta acción será destinado a Child's Play Charity. Gears of War 3 saldrá a la venta el 5 de abril de 2011 en exclusiva para Xbox 360.

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Gearsofwar3avatarpe
    Fuente: Meristation

Si vale baratita me compro la de Salvar a Carmine.

Salu2
    Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Vie Jul 23, 2010 9:08 am

Se la va comprar su P madre Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Icon_lol
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Mensaje por Antonio91X Vie Jul 23, 2010 11:36 am

Estoy con dany, pero que los guiris y los burgueses de los españoles compren la de salvarle jaja.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Vie Jul 23, 2010 11:40 am

Cabe decir que el dinero que se gane de las camisetas va para una ONG , y por mas que digais que eso es mentira .. no es la primera vez que lo hacen . Si esto hubiese venido de Microsoft , seguro que se llevaban algo del pastel , pero viniendo de Epic lo dudo muchisimo . Recuerdo tambien que Epic no quiso sacar unos DLC para el UNREAL en XBOX LIVE debido a que Microsoft no permite poner ciertos contenidos en el LIVE de forma gratuita , y siendo gratuitos para el UNREAL de PC , los de Epic decidieron no sacarlo directamente.

Yo no me la voy a comprar pero si alguien se la compra que sepa que , ademas de lo de salvar o matar a Carmine , su dinero no ira a parar a las arcas de Microsoft.

Saludos
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Vie Jul 23, 2010 11:44 am

Pues yo pienso pillar la de matar a Carmine, ya que... DONDE COJONES HAY FOTOS DE MI VAQUERO????????????????, directamente han decidido matarlo?, está domando chuchos locust?

Al personaje genérico de Carmine que le den por culo!!!!
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Vie Jul 23, 2010 12:08 pm

BladeDante escribió:Cabe decir que el dinero que se gane de las camisetas va para una ONG , y por mas que digais que eso es mentira .. no es la primera vez que lo hacen . Si esto hubiese venido de Microsoft , seguro que se llevaban algo del pastel , pero viniendo de Epic lo dudo muchisimo . Recuerdo tambien que Epic no quiso sacar unos DLC para el UNREAL en XBOX LIVE debido a que Microsoft no permite poner ciertos contenidos en el LIVE de forma gratuita , y siendo gratuitos para el UNREAL de PC , los de Epic decidieron no sacarlo directamente.

Yo no me la voy a comprar pero si alguien se la compra que sepa que , ademas de lo de salvar o matar a Carmine , su dinero no ira a parar a las arcas de Microsoft.

Saludos

Amen

................. Suspect

Salu2 Cool
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Vie Jul 23, 2010 12:54 pm

wayne escribió:Pues yo pienso pillar la de matar a Carmine, ya que... DONDE COJONES HAY FOTOS DE MI VAQUERO????????????????, directamente han decidido matarlo?, está domando chuchos locust?

Toma sablazo! Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Icon_twisted
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Vie Jul 23, 2010 1:39 pm

BladeDante escribió:
    super escribió:bestia parda... ai k me LOLeo xDDDDD por mi k el juego sea todo lo bestia k kiera, mientras no me sobrecarge la consola i me la ponga en orbita junto a cpc i al router de guaine... ia me estara bien xDDD

Entre lineas he leido un '' Puede que me lo compre '' ?

mmm puedes leer muchas cosas entre lineas... xDD esta es una de ellas. ( o puede k no ) jajajaja

Y sobre las camisetas, poooos como que me la trae un poco al fresco si vive muere o es violado por un locust, asi que eso ya lo decidireis vosotros que sois los que teneis sueños humedos con el gears.
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Mensaje por BladeDante Vie Jul 23, 2010 1:59 pm

wayne escribió:DONDE COJONES HAY FOTOS DE MI VAQUERO????????????????, directamente han decidido matarlo?, está domando chuchos locust?

Te explico la tragica historia de Dizzy , mas triste y mas gafe que la de la familia Carmine ..Situemonos .. Marcus y Dom bajan con la excavadora y Skorge ataca a Dizzy y a Tai y entonces aparece ..

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 01-delorean_dmc-12_back_to_the_future

Con la llegada de el Delorean , manda a tomar por culo a Tai y a Skorge ( Esto explica el aspecto que muestra nuestro amigo Tai cuando lo encontramos en tierras Locust) . El coche se para justo en la cubierta de la excavadora y de el se baja ..

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Docbrown

Los locust se sorprenden de la llegada de ese artefacto a la cubierta de la excavadora y se dirigen hacia alli diligentes . Mientras tanto un francotirador locust dispara a la cabeza de Dizzy , haciendo que a este se le caiga el sombrero y salga volando ..

'' No ! Ahora no ! - Grita Dizzy
    '' Oh , creo que me he equivocado de epoca !!'' - Dice el extraño tipo que aparece frente a Dizzy , que aun sigue lamentadose de la perdida de su sombrero . Este , supera la depresion post-perdida de sombrero y levanta la vista para ver al recien llegado.
    '' Yiiihaa! ¡Listos para la acción! - Dice Dizzy impresionado por tal repentina aparicion
    ''Pero .. vaquero ¿Qué, en el nombre de Sir Isaac H. Newton, ha sucedido aqui? - Dice el doctor al ver a los Locust acercandose a la excavadora y a todo el mundo peleando - '' Bueno .. creo que no es el momento de hacer preguntas , tenemos que sali de aqui ya ! Ven y sube a la maquina del tiempo . Ah , y me puedes llamar Doc .. ''
    ''Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean?'' - Dice Dizzy sorprendido
    '' En mi opinión, si vas a hacer algo como esto, hazlo con estilo '' - Dice Doc completamente convencido..

Pero Doc se da cuenta de algo , que en el Delorean solo cabe uno de los dos .

'' Perdone señor vaquero .. pero yo me quedare aqui y usted se ira .. creo que me dedicare a estudiar el otro misterio mas grande de la humanidad mientras estoy aqui .. la mujer . Asi que cambiemos vestuario y vayase ya !''

Doc y Dizzy se intercambian sus ropas .. Doc se pone la armadura de Gear que suele llevar Dizzy y este se pone el vestuario completo de vaquero , ya que Doc venia de el oeste directamente y aun llevaba las vestimentas de Regreso al Futuro 3 . Dizzy entra al Delorean y pone una fecha al azar en el reloj , se despide de Doc con la mano y activa el condensador de fluzo , haciendo funcionar completamente el Delorean que utiliza la excavadora como pista y .. VIAJA EN EL TIEMPO !

El resto de la historia solo lo saben unos pocos .. Dicen que Doc fue serruchado segundos despues , explicando el porque no han sacado mas peliculas de Regreso al futuro .. Y de Dizzie dicen que se translado al oeste americano , cambiando su nombre por uno mas varonil como es John Marston , afeitandose la barba y haciendose un perfecto forajido ..

Como prueba , un boton :

Aqui Dizzy en la foto que se hizo al graduarse de la escuela de Gears ..

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Dizzy+avatar

Y aqui un retrato de John Marston apuntando al pintor ..

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Image

ITS GONNA BE LEGEN .. WAIT FOR IT .. DARY !
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Vie Jul 23, 2010 2:37 pm

BladeDante escribió:
    wayne escribió:DONDE COJONES HAY FOTOS DE MI VAQUERO????????????????, directamente han decidido matarlo?, está domando chuchos locust?

Te explico la tragica historia de Dizzy , mas triste y mas gafe que la de la familia Carmine ..Situemonos .. Marcus y Dom bajan con la excavadora y Skorge ataca a Dizzy y a Tai y entonces aparece ..

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 01-delorean_dmc-12_back_to_the_future

Con la llegada de el Delorean , manda a tomar por culo a Tai y a Skorge ( Esto explica el aspecto que muestra nuestro amigo Tai cuando lo encontramos en tierras Locust) . El coche se para justo en la cubierta de la excavadora y de el se baja ..

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Docbrown

Los locust se sorprenden de la llegada de ese artefacto a la cubierta de la excavadora y se dirigen hacia alli diligentes . Mientras tanto un francotirador locust dispara a la cabeza de Dizzy , haciendo que a este se le caiga el sombrero y salga volando ..

'' Oh , creo que me he equivocado de epoca !!'' - Dice el extraño tipo que aparece frente a Dizzy , que aun sigue lamentadose de la perdida de su sombrero . Este , supera la depresion post-perdida de sombrero y levanta la vista para ver al recien llegado.
    '' Yiiihaa! ¡Listos para la acción! - Dice Dizzy impresionado por tal repentina aparicion
    ''Pero .. vaquero ¿Qué, en el nombre de Sir Isaac H. Newton, ha sucedido aqui? - Dice el doctor al ver a los Locust acercandose a la excavadora y a todo el mundo peleando - '' Bueno .. creo que no es el momento de hacer preguntas , tenemos que sali de aqui ya ! Ven y sube a la maquina del tiempo . Ah , y me puedes llamar Doc .. ''
    ''Pero Doc, ¿has construido una máquina del tiempo con un De Lorean?'' - Dice Dizzy sorprendido
    '' En mi opinión, si vas a hacer algo como esto, hazlo con estilo '' - Dice Doc completamente convencido..

'' Perdone señor vaquero .. pero yo me quedare aqui y usted se ira .. creo que me dedicare a estudiar el otro misterio mas grande de la humanidad mientras estoy aqui .. la mujer . Asi que cambiemos vestuario y vayase ya !''

Doc y Dizzy se intercambian sus ropas .. Doc se pone la armadura de Gear que suele llevar Dizzy y este se pone el vestuario completo de vaquero , ya que Doc venia de el oeste directamente y aun llevaba las vestimentas de Regreso al Futuro 3 . Dizzy entra al Delorean y pone una fecha al azar en el reloj , se despide de Doc con la mano y activa el condensador de fluzo , haciendo funcionar completamente el Delorean que utiliza la excavadora como pista y .. VIAJA EN EL TIEMPO !

El resto de la historia solo lo saben unos pocos .. Dicen que Doc fue serruchado segundos despues , explicando el porque no han sacado mas peliculas de Regreso al futuro .. Y de Dizzie dicen que se translado al oeste americano , cambiando su nombre por uno mas varonil como es John Marston , afeitandose la barba y haciendose un perfecto forajido ..

Como prueba , un boton :

Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Dizzy+avatar

Algun volonturario para ir a Mallorca y meterle un par de golpes? Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Icon_lol
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Vie Jul 23, 2010 3:39 pm

Alguien se a pasado con las hormonas de vaca...... Me encanta el nuevo casco del Carmaine, mejor que el sombrero del marica del vaquero.... Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Icon_lol Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Icon_lol .
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Vie Jul 23, 2010 4:25 pm

Dany89X escribió:
    BladeDante escribió:

Como prueba , un boton :

Algun volonturario para ir a Mallorca y meterle un par de golpes? Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Icon_lol

Dany seguro que no le diste al personajillo este con el bolso en la cabeza el otro dia?
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Vie Jul 23, 2010 4:40 pm

No le hace falta creeme..
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Mensaje por CPC92 Vie Jul 23, 2010 4:56 pm

neo escribió:Alguien se a pasado con las hormonas de vaca...... Me encanta el nuevo casco del Carmaine, mejor que el sombrero del marica del vaquero.... Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Icon_lol Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Icon_lol .

+999999999999999999

eh Dante tio, me preocupas, te lo han mandado en la autoescuela tambien el hacer una redaccion???....LOL....

Salu2 Cool
    neo
    neo
    general
    general

Cantidad de envíos : 1068

Mensaje por neo Vie Jul 23, 2010 5:05 pm

Por cierto, si las cosas salen bien, dentro de un par de semanas + o -, me se de uno que va tener que crear todas las partidas del gears porque va a tener 3 megas de subida y no digo la bajada por no recibir insultos... Gears of War 3 POST OFICIAL ( Comenzad a serruchar perras !) - Página 3 Icon_lol .
    super
    super
    general
    general

Mensaje por super Sáb Jul 24, 2010 9:06 am

No se porque os sorprendeis, parece k no lo conozkais... xDDDD i dad gracias que no escuchasteis nuestra conversacion sobre el espacio-tiempo de ayer ( ahora entiendo dante prq me lo preguntaste ) jajajajaja

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Espacio-tiempo

PD1: http://es.wikipedia.org/wiki/Viajes_en_el_tiempo
    Antonio91X
    Antonio91X
    coronel
    coronel

Mensaje por Antonio91X Lun Jul 26, 2010 8:06 am

Haber señores cuando sale el gears of war 3 que tengo que ir haciendo cuentas de todos los juegos que se aproximan.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 3:29 am