Antonio91X escribió:Haber señores cuando sale el gears of war 3 que tengo que ir haciendo cuentas de todos los juegos que se aproximan.
21 de abril del año que viene.
Salu2
Antonio91X escribió:Haber señores cuando sale el gears of war 3 que tengo que ir haciendo cuentas de todos los juegos que se aproximan.
Gracias Charli.CPC92 escribió:Antonio91X escribió:Haber señores cuando sale el gears of war 3 que tengo que ir haciendo cuentas de todos los juegos que se aproximan.
Salu2
Antonio91X escribió:Gracias Charli.CPC92 escribió:Antonio91X escribió:Haber señores cuando sale el gears of war 3 que tengo que ir haciendo cuentas de todos los juegos que se aproximan.
Salu2
PD: Wayne para cuando un carlitos y tu carlitos te lo vas a pillar al final.
Entonces no te vas a conectar la semana que viene no.CPC92 escribió:Antonio91X escribió:Gracias Charli.CPC92 escribió:Antonio91X escribió:Haber señores cuando sale el gears of war 3 que tengo que ir haciendo cuentas de todos los juegos que se aproximan.
Salu2
PD: Wayne para cuando un carlitos y tu carlitos te lo vas a pillar al final.
Si me lo pillo es en septiembre, porque la semana que viene me voy de vacaciones.
Salu2
wayne escribió:El modo beast jugando como una Berserker, la iluminación es brutal, y por cierto SALE MI VAQUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
super escribió:mmm me kedo con el tank del l4d xDDD es cosa mia o solo hacia, paso puño paso puño... :S vamos, algo entretenido i divertido como pocos.
PD: wayne cuando vuelvas de tu retiro espiritual dime algo k segiremos kn la campaña!
neo escribió:YO creo que el berserker, se parece al berserker, que pa eso salió antes .
Sigo diciendo que este modo de juego tiene que ser también modo vs, contra bots tiene que perder parte de la gracia.
¿A nadie le parece que se mueven más rapido que en el GoW 2?
super escribió:neo escribió:YO creo que el berserker, se parece al berserker, que pa eso salió antes .
Sigo diciendo que este modo de juego tiene que ser también modo vs, contra bots tiene que perder parte de la gracia.
frase antologica donde las haya xDDDDD
ya decia yo que el tal berseker este no me sonaba de haberlo visto...
Dany89X escribió:super escribió:neo escribió:YO creo que el berserker, se parece al berserker, que pa eso salió antes .
frase antologica donde las haya xDDDDD
ya decia yo que el tal berseker este no me sonaba de haberlo visto...
Esque esa bicharraca solo sale en el primer gears y salen 2 muy putas ellas por cierto XD