Buenas: me la suda yo lo quiero es jugar me da igual en que version este y si no podemois jugar online la play la reviento a ostias.
Malas: mañana es fiesta aqui y hay una oficina de mrw aki asique asta el miercoles nada de nada COÑO
Raiken2008 escribió:Danyyyyy, que también tendré la koreana-china-mandarina. Si no puedes con los USAdos, te apuntas conmigos a CHINA-town.ñ.. pero para el 15, antes no me llega, o si?
Dany89X escribió:Yo ya lo tengo y propongo una serie de cuestiones:
No leer si no tienes el juego y vas a jugarlo.
- Spoiler:
1- Los objetos como espadas o hachas que no las quieres para nada se puede vender o las dejas en el tio de nexus para que crien polvo?
2- Que se tiene que hacer en el castillo del principio donde sale el dragon ese rojo ya que e ido por dos laos y siempre acabo en el principio.
3- El boss ese que sale en el tutorial te mata por cojones vamos porque es immatable a lo primero, y me a dicho gary que al matar a otro boss recuperas tu cuerpo, pero que es mejor estar como alma o con cuerpo? lo digo por la perdida de almas y demas.
4. Como se juega en coop? oy algo que hay que invocar, pero no puedes si estas muerto, haber si me lo aclarais.
Ya ire poniendo mas
GHDOS escribió:Dany89X escribió:Yo ya lo tengo y propongo una serie de cuestiones:
No leer si no tienes el juego y vas a jugarlo.
- Spoiler:
1- Los objetos como espadas o hachas que no las quieres para nada se puede vender o las dejas en el tio de nexus para que crien polvo?
2- Que se tiene que hacer en el castillo del principio donde sale el dragon ese rojo ya que e ido por dos laos y siempre acabo en el principio.
3- El boss ese que sale en el tutorial te mata por cojones vamos porque es immatable a lo primero, y me a dicho gary que al matar a otro boss recuperas tu cuerpo, pero que es mejor estar como alma o con cuerpo? lo digo por la perdida de almas y demas.
4. Como se juega en coop? oy algo que hay que invocar, pero no puedes si estas muerto, haber si me lo aclarais.
Ya ire poniendo mas
- Spoiler:
1.- las cosas q no uses...al tio del nexus...q te las guarde...tarde o temprano recurrirás a alguna de ellas ya q podrás ir mejorándolas
2.- en el castillo de boletaria...tienes q avanzar de manera q logres encontrar una palanquita q abre la puerta principal q da acceso al boss de la zona....para encontrar la palanquita...tienes q avanzar cagando lexes por la zona donde el dragón rojo está haciendo barbacoa...hay una habitacion donde además,encontrarás uno de los anillos más importantes en el juego
3.- al Vanguard del tutorial se le puede matar pero hay q ser sumamente pro al principio como para esquivar y darle bien por detrás, si logras matarlo automática salta un video donde te llevas "una sorpresita" y vas al nexus en estado de alma....
respecto a q es mejor si estar en estado de alma o de cuerpo....yo prefiero en estado de alma...xq si te matan muxas veces en estado de cuerpo en un mundo, la tendencia de éste se vuelve oscura...y los bixos se hacen un pelin más xungos
en estado de alma puedes morir, si ocurre, (q pasará muxas veces), sólo tendrás q volver a donde tu alma quedó y así recoger todas las almas q habias recolectado...aunq los enemigos habrán resucitado y tendrás q abrirte paso de nuevo
4.-el tema del cooperativo es fácil de explicar...para hacerlo lo primero q tienes q hacer es pasarte el primer boss...volver al nexus...hablar con la maiden in black (la tía ciega de negro) y luego te dirá q subas las escaleras del nexus hasta ver al Monumental q te propondrá la única quest del juego...vencer a todos los demonios...Luego hablando con la maiden de nuevo te dará las piedras de invocación...la piedra azul servirá para pedir ayuda (CUANDO ESTÉS EN ESTADO DE ALMA) a otros jugadores (Q ESTÉN EN ESTADO DE CUERPO)
en el foro de meri se intentó probar hace tiempo y no dejaba...se dijo q el juego no comparte los mismo servidores,,,,así pues, hay servidores para ASIA y servidores para USARaiken2008 escribió:Pero esta no la mandan a Europa!!!. Por eso yo me pillé la versión Asia. Falta mirar como está el tema jugar en equipo USA-Chinos!!! jeje Pero tengo mis dudas!
Dany89X escribió:
- Spoiler:
GARY!!! como hago para que el dragon ese gigantestco del 2-3 de la intro no me achicharre al subir la escalera, despues de clavarle la lanza, que me mata de un golpe
GHDOS escribió:Dany89X escribió:
- Spoiler:
GARY!!! como hago para que el dragon ese gigantestco del 2-3 de la intro no me achicharre al subir la escalera, despues de clavarle la lanza, que me mata de un golpe
- Spoiler:
lo primero de todo es ir siempre con el anillo del ladrón...q hace más difícil q te localicen los enemigos...después ir ascendiendo hasta la primera lanza gigante...te vas poniendo detrás de las columnas...cuando le claves la primera lanza...te tocará bajar por el camino q hay....tranquilo q en ese camino el bixo no ataca...pero sí ná más salir...tendrás q hacer lo mismo...ir corriendo como alma q lleva el diablo por el pasillo para evitar el fuego y las ostias q mete el bixo...llegarás a una segunda lanza gigante...q será la definitiva para el jodio bixo...lo dejarás tonto en el suelo...y en ese momento bajas hasta ahí y spameo de golpes a la cabeza del bixo...no te atacará, tranquilo
GHDOS escribió:CHICOS! ME HA MANDADO UN MAIL ATLUS...(compañía desarrolladora del juego) y me ha dixo q EL DÍA 21 comienza un evento PURE WHITE....o sea, aprovexad malditos esa circunstancia xq hará q baje muuuxo la dificultad, ni q decir tiene q esto es por tiempo limitado