los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+10
geo sp
Raiken2008
Dany89X
Dj_Xon
super
wayne
Ferrer
Davile_mlg
ByNeg
GH2
14 participantes

Demon's Souls - Post Oficial

GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Demon's Souls - Post Oficial - Página 3 Empty Re: Demon's Souls - Post Oficial

Mensaje por GH2 Mar Nov 17, 2009 3:24 am

Ferrer escribió:Enfermo me llamaaaa xD... aora me voy a poner y antes de cenar me pasao a Phalanx... jejeje

me reafirmo en lo dixo...enfermo Demon's Souls - Post Oficial - Página 3 Icon_lol ....al final te vas a tener q crear un 3º personaje xq a ese ritmo lo dejas al 60 y tantos
    Ferrer
    Ferrer
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 122

Mensaje por Ferrer Mar Nov 17, 2009 10:17 am

asi q yo soy el enfermo... y tu escribes el mensaje a las 4 y pico de la mñn... ¬¬

no me lo llegue a pasa, toy ya en Phalanx pero me puse a ver una peli ^^
    Y una vez me lo pase, ya no jugare con ese Personaje, ese solo lo usare con vosotros...
    A todo esto vaya ostiazos pega desde el principio el tipet con la magia, todos de un toque la palman, y el de ojos Azules me cuesta 2 toques de magia Shocked pa flipaaaar

Saludos genteee!!!
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Mar Nov 17, 2009 11:12 am

Ferrer escribió:asi q yo soy el enfermo... y tu escribes el mensaje a las 4 y pico de la mñn... ¬¬

no me lo llegue a pasa, toy ya en Phalanx pero me puse a ver una peli ^^
    Y una vez me lo pase, ya no jugare con ese Personaje, ese solo lo usare con vosotros...
    A todo esto vaya ostiazos pega desde el principio el tipet con la magia, todos de un toque la palman, y el de ojos Azules me cuesta 2 toques de magia Demon's Souls - Post Oficial - Página 3 Icon_eek pa flipaaaar

Saludos genteee!!!
    al final te hiciste mago o royal?
    Ferrer
    Ferrer
    sargento
    sargento

Mensaje por Ferrer Mar Nov 17, 2009 11:57 am

Royal, vamos el q empiezas en lv 1... y las ostias de magia son de 111 de daño, y lo q decia to los tios del principio caen de un toque magico.
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Mar Nov 17, 2009 3:27 pm

vale...ya me he hexo un nuevo personaje...un ROGUE...y ya he matado al PHALANX a la primera todo...asi q ya os espero en el nexus para cuando empecemos a jugar
    EDITO: me he flipado y he empezao una partida tb con el royal para probarlo y me he llegao a la primera tb al PHALANX y lo he matao...asi q ahora tngo 3 personajes..2 de ellos pa empezar con los novatillos Demon's Souls - Post Oficial - Página 3 Icon_biggrin

Última edición por GHDOS el Mar Nov 17, 2009 4:37 pm, editado 1 vez
    Ferrer
    Ferrer
    sargento
    sargento

Mensaje por Ferrer Mar Nov 17, 2009 4:34 pm

A la ya mas pasao... despues de currar acabo con phalanx...

Otra cosa, para q podamos jugar juntos con estos personjes, uno de nosotros es el q tiene q estar vivo, y los otros en estado alma, tonces, cuando nos pasemos el primer boss vamos a estar todos en modo cuerpo (vivos)... asi q tendremos q decidir, quienes son los q se "suicidan" para q el q este en cuerpo sea quien nos invoque...

Luego otra cosa q no se, es si cuando juegas en coop, el Boss q nos pasemos solo se lo abra pasao el q este en cuerpo, xq lo q si q se, es q los q esten en alma solo ayudan y q luego les toca pasarselo otra vez.

No se si me he explicao... xD pero q el juego es un puto lio jejeje

Un saludo gente
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Mar Nov 17, 2009 4:38 pm

ferrer mira lo q he editao en mi mensaje anterior....jajaja
    Ferrer
    Ferrer
    sargento
    sargento

Mensaje por Ferrer Mar Nov 17, 2009 4:53 pm

GHDOS escribió:ferrer mira lo q he editao en mi mensaje anterior....jajaja

Lo puedo decir mas fuerte q tu ya... ENFERMOOOOO!!!!!

jejeje... por otro lado has mirado tu lo que he puesto yo¿?
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Mar Nov 17, 2009 11:37 pm

el boss sólo te lo cuentan creo...lo q no t dan es el trofeo...el trofeo sólo te lo dan matándolo tú sólo
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Miér Nov 18, 2009 12:21 pm

si ke es un lio , si.
    Despues de conseguir pasrar la muralla, me encuentro con un peazo tipo y todo lleno de arqueros , los mato sin problemas, pero al bicho, a ver quien se le acerca,y ahora como para recuperar las añmas, si llego entero a la primera sera un milagro.
    ¡¡¡Que duro es el jodio!!! o soy yo muy malo, o el templario este es un cagao!
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Miér Nov 18, 2009 12:52 pm

ByNeg escribió:si ke es un lio , si.
    Despues de conseguir pasrar la muralla, me encuentro con un peazo tipo y todo lleno de arqueros , los mato sin problemas, pero al bicho, a ver quien se le acerca,y ahora como para recuperar las añmas, si llego entero a la primera sera un milagro.
    ¡¡¡Que duro es el jodio!!! o soy yo muy malo, o el templario este es un cagao!
    super fácil tio....a ver...tienes dos opciones...
    ARMA NECESARIA (MAGIA O ARCO)
    Spoiler:
    ARMA NECESARIA (cualquiera a una mano, aunq recomiendo algo como un haxa, una espada corta o una cimitarra)
    Spoiler:
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Miér Nov 18, 2009 1:12 pm

opciion 1:
    asi empezé, y como veya que no le hacia muxo daño, baje a bajo a la segunda opcion, y me dió pal pelo.

segunda opcion:
    Ya te digo, me dió pal pelo.

ahora tendré que recuperar esas almas del patio e intentar subir otra vez a ver que tal.

pero eso será esta noche, en breve me voy al curro, (alli como mucho "Fallout" jejeje)
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Miér Nov 18, 2009 2:27 pm

sube de nivel el arco para hacerte uno mejor...y SIEMPRE lleva unas 100 flexas....por si acaso...
    yo en ese tio,,gasté unas 60 o así...
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Dom Nov 22, 2009 5:18 pm

Ya stá! joer como me ha costado.
    Bueno, la pregunta es:
    Ahora que estoy vivo, si vuelvo al nexus, moriré? y , es necesario que esté vivo para invocaros, no? por esperarme o seguir, jejej no me hagais esperar muxo, que ahora que ya se lo que es una espada, no puedo esperar ,jajajaja.

Por cierto , soy niv.15 , y tengo unas 15445 almas .

Otra cosa, que hago con el alma de el los dos bichoa que he matado, la uso , o me servirá para algo mas alante?
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Dom Nov 22, 2009 7:10 pm

ByNeg escribió:Ya stá! joer como me ha costado.
    Bueno, la pregunta es:
    Ahora que estoy vivo, si vuelvo al nexus, moriré? y , es necesario que esté vivo para invocaros, no? por esperarme o seguir, jejej no me hagais esperar muxo, que ahora que ya se lo que es una espada, no puedo esperar ,jajajaja.

Por cierto , soy niv.15 , y tengo unas 15445 almas .

Otra cosa, que hago con el alma de el los dos bichoa que he matado, la uso , o me servirá para algo mas alante?

varias cosas...
    si vuelves al nexus no mueres...tranquilo asi q al matar un boss resucitas y te vas al nexus a gastarte las almas ganadas...con 15 mil puedes subir muxos niveles...
    para invocarte tienes q estar vivo y el invocador...en alma...
    las almas de los bosses NO SE TE OCURRA USARLAS...GUÁRDALAS EN EL TIO Q TE GUARDA COSAS EN EL NEXUS....LUEGO PODRÄS CAMBIARLAS POR HECHIZOS
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Lun Nov 23, 2009 6:54 pm

Por favor, si alguien encuentra este dichoso juego, en alguna web de españa que me lo diga que estoi desesperao y no lo encuentro por ningun lado Demon's Souls - Post Oficial - Página 3 Icon_mad Demon's Souls - Post Oficial - Página 3 Icon_mad Demon's Souls - Post Oficial - Página 3 Icon_mad
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Lun Nov 23, 2009 7:22 pm

Dany89X escribió:Por favor, si alguien encuentra este dichoso juego, en alguna web de españa que me lo diga que estoi desesperao y no lo encuentro por ningun lado Demon's Souls - Post Oficial - Página 3 Icon_mad Demon's Souls - Post Oficial - Página 3 Icon_mad Demon's Souls - Post Oficial - Página 3 Icon_mad

Me sumo a tu petición Dany, hagamos una sentada en la puerta de Sony!!! para que lo traigan a españa.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Nov 23, 2009 7:35 pm

wayne escribió:
    Dany89X escribió:Por favor, si alguien encuentra este dichoso juego, en alguna web de españa que me lo diga que estoi desesperao y no lo encuentro por ningun lado Demon's Souls - Post Oficial - Página 3 Icon_mad Demon's Souls - Post Oficial - Página 3 Icon_mad Demon's Souls - Post Oficial - Página 3 Icon_mad

Me sumo a tu petición Dany, hagamos una sentada en la puerta de Sony!!! para que lo traigan a españa.

Pues no estaria mal, ya que ese juegazo se tenia que licenciar en todo el mundo, que no se lo queden solo los yankis.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Mar Nov 24, 2009 8:49 am

Creo que Raul me comento algo de una web holandesa , o belga, que lo tenian , ya le preguntaré luego a ver que dice.

Pero si, ayer , el colega que cambió la 360 por la play decia que como era posible que no saliera en españa,jejeje putos Yankis, lo quieren todo para ellos,jejeje
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Mar Nov 24, 2009 10:00 am

esta es la unica web donde he encontrado el dichoso juego, los botos que tenia eran todos positivos, si bien no tenia muchos, como unos 8 o 10, bueno para que le deis un vistazo a la espera de que lo tengan en Niponia, aunque los articulos que estan sin stok pone no disponible temporalmente, y el demons ni siquiera aparece, eso me mosquea.

Espero que os sirva de ayuda.

http://www.cduniverse.com/sresult.asp?psychicsearch=on&HT_Search=TITLE&HT_Search_Info=demon's+soul&style=games&altsearch=yes
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Mar Nov 24, 2009 10:09 am

ByNeg escribió:esta es la unica web donde he encontrado el dichoso juego, los botos que tenia eran todos positivos, si bien no tenia muchos, como unos 8 o 10, bueno para que le deis un vistazo a la espera de que lo tengan en Niponia, aunque los articulos que estan sin stok pone no disponible temporalmente, y el demons ni siquiera aparece, eso me mosquea.

Espero que os sirva de ayuda.

http://www.cduniverse.com/sresult.asp?psychicsearch=on&HT_Search=TITLE&HT_Search_Info=demon's+soul&style=games&altsearch=yes

El demon's en niponia, cuando no lo tienen siempre sale ese mensaje de que no se han encontrado resultados, porque antes de decirle a mi cuñada que me lo trajese también salía y sin embargo tu al poco lo compraste, así que tranquilidad ya que en breve traerán fijo, y sino pues recurriremos a la dirección que has puesto, que además tiene la edición coleccionista.
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Mar Nov 24, 2009 10:33 am

Me comenta Raul que en segundamano.com hay peña que se lo ha pasado y lo vende, igual hay suerte por ese lado y os sale hasta mejor de precio, por probar ....
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Mar Nov 24, 2009 10:52 am

Acabo de encontrar otra pagina que le recomendaron a Raul , y tb lo tienen y en las 3 ediciones, os dejo la direccion.

http://www.axelmusic.com/list?searchMediaType=21&searchstring=Demon's+soul&searchType=narrow&cid=&order_dir=desc&orderby=point
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Mar Nov 24, 2009 11:10 am

en el mercadillo de meri hay q gente q lo vende también...así q si os interesa exadle un ojo.....
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Mar Nov 24, 2009 1:55 pm

ByNeg escribió:Acabo de encontrar otra pagina que le recomendaron a Raul , y tb lo tienen y en las 3 ediciones, os dejo la direccion.

http://www.axelmusic.com/list?searchMediaType=21&searchstring=Demon's+soul&searchType=narrow&cid=&order_dir=desc&orderby=point

Byneg esa pagina de donde es? manda a españa?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:10 pm