Ferrer escribió:Enfermo me llamaaaa xD... aora me voy a poner y antes de cenar me pasao a Phalanx... jejeje
me reafirmo en lo dixo...enfermo ....al final te vas a tener q crear un 3º personaje xq a ese ritmo lo dejas al 60 y tantos
Ferrer escribió:Enfermo me llamaaaa xD... aora me voy a poner y antes de cenar me pasao a Phalanx... jejeje
al final te hiciste mago o royal?Ferrer escribió:asi q yo soy el enfermo... y tu escribes el mensaje a las 4 y pico de la mñn... ¬¬
no me lo llegue a pasa, toy ya en Phalanx pero me puse a ver una peli ^^
Y una vez me lo pase, ya no jugare con ese Personaje, ese solo lo usare con vosotros...
A todo esto vaya ostiazos pega desde el principio el tipet con la magia, todos de un toque la palman, y el de ojos Azules me cuesta 2 toques de magia pa flipaaaar
Saludos genteee!!!
GHDOS escribió:ferrer mira lo q he editao en mi mensaje anterior....jajaja
super fácil tio....a ver...tienes dos opciones...ByNeg escribió:si ke es un lio , si.
Despues de conseguir pasrar la muralla, me encuentro con un peazo tipo y todo lleno de arqueros , los mato sin problemas, pero al bicho, a ver quien se le acerca,y ahora como para recuperar las añmas, si llego entero a la primera sera un milagro.
¡¡¡Que duro es el jodio!!! o soy yo muy malo, o el templario este es un cagao!
ByNeg escribió:Ya stá! joer como me ha costado.
Bueno, la pregunta es:
Ahora que estoy vivo, si vuelvo al nexus, moriré? y , es necesario que esté vivo para invocaros, no? por esperarme o seguir, jejej no me hagais esperar muxo, que ahora que ya se lo que es una espada, no puedo esperar ,jajajaja.
Por cierto , soy niv.15 , y tengo unas 15445 almas .
Otra cosa, que hago con el alma de el los dos bichoa que he matado, la uso , o me servirá para algo mas alante?
Dany89X escribió:Por favor, si alguien encuentra este dichoso juego, en alguna web de españa que me lo diga que estoi desesperao y no lo encuentro por ningun lado
wayne escribió:Dany89X escribió:Por favor, si alguien encuentra este dichoso juego, en alguna web de españa que me lo diga que estoi desesperao y no lo encuentro por ningun lado
Me sumo a tu petición Dany, hagamos una sentada en la puerta de Sony!!! para que lo traigan a españa.
ByNeg escribió:esta es la unica web donde he encontrado el dichoso juego, los botos que tenia eran todos positivos, si bien no tenia muchos, como unos 8 o 10, bueno para que le deis un vistazo a la espera de que lo tengan en Niponia, aunque los articulos que estan sin stok pone no disponible temporalmente, y el demons ni siquiera aparece, eso me mosquea.
Espero que os sirva de ayuda.
http://www.cduniverse.com/sresult.asp?psychicsearch=on&HT_Search=TITLE&HT_Search_Info=demon's+soul&style=games&altsearch=yes
ByNeg escribió:Acabo de encontrar otra pagina que le recomendaron a Raul , y tb lo tienen y en las 3 ediciones, os dejo la direccion.
http://www.axelmusic.com/list?searchMediaType=21&searchstring=Demon's+soul&searchType=narrow&cid=&order_dir=desc&orderby=point