los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+10
geo sp
Raiken2008
Dany89X
Dj_Xon
super
wayne
Ferrer
Davile_mlg
ByNeg
GH2
14 participantes

Demon's Souls - Post Oficial

geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Empty Re: Demon's Souls - Post Oficial

Mensaje por geo sp Vie Dic 25, 2009 10:48 pm

Wenas.Pues hoy ya me hice con el juego,al final con gastos y todo me sale por 50 €,supuestamente incluye el artbook y la banda sonora... y bueno a ver lo que tarda en llegarme,espero que antes de que me marche de astruias porque lo puse para aqui,asi que a ver si llega y me explicais un poco como va,etc. al final de decante por este en vez del dragon age,razones, ahora mismo quiero terminar el mass efect para pillarme el 2,me llega tambien el lost odyseey que quiero darle caña,y aun tengo pendientes el splinter cell y fallout 3....,asi que creo que el dragon va a ser igual dentro de unos meses,y este como es mas dinamica,online,etc. creo que podre sacarle mas cuenta
    Leklos
    Leklos
    sargento
    sargento

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Leklos Sáb Dic 26, 2009 12:15 pm

Haber si alguno me ayuda un poquillo, acabo de empezar el juego, sin mas me gustaria saber si el sacerdote esta bien para lvl mas alto y si no erece la pena subirlo, todavia q llevo hora y media de juego estoy a tiempo de empezar denuevo. Y gary, si no te importa mucho, podrias poner denuevo la pagina esa en la que aparecia informacion sobre el juego? mas que nada para no tener que mirar las 8 paginas de atras, jejeje. Gracias, y si que me gustaria que cada uno de vosotros que jugais me pongais dos clases de Pj que os guste y porq... Smile gracias.
    wayne
    wayne
    general
    general

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje por wayne Sáb Dic 26, 2009 4:26 pm

Leklos escribió:Haber si alguno me ayuda un poquillo, acabo de empezar el juego, sin mas me gustaria saber si el sacerdote esta bien para lvl mas alto y si no erece la pena subirlo, todavia q llevo hora y media de juego estoy a tiempo de empezar denuevo. Y gary, si no te importa mucho, podrias poner denuevo la pagina esa en la que aparecia informacion sobre el juego? mas que nada para no tener que mirar las 8 paginas de atras, jejeje. Gracias, y si que me gustaria que cada uno de vosotros que jugais me pongais dos clases de Pj que os guste y porq... Smile gracias.

Póntela en favoritos!!

http://demonssoulsspa.wikidot.com/
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Sáb Dic 26, 2009 6:49 pm

wayne escribió:
    Leklos escribió:Haber si alguno me ayuda un poquillo, acabo de empezar el juego, sin mas me gustaria saber si el sacerdote esta bien para lvl mas alto y si no erece la pena subirlo, todavia q llevo hora y media de juego estoy a tiempo de empezar denuevo. Y gary, si no te importa mucho, podrias poner denuevo la pagina esa en la que aparecia informacion sobre el juego? mas que nada para no tener que mirar las 8 paginas de atras, jejeje. Gracias, y si que me gustaria que cada uno de vosotros que jugais me pongais dos clases de Pj que os guste y porq... Smile gracias.

Póntela en favoritos!!

Pues despues de mirar esta guia me an entrado ganas de jugarlo otra vez como prioritario ya que con tanto juego no se que jugar Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_rolleyes

PD: haber si algunos de los dos primos se echa algun coop Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_lol Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_lol Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_lol
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Sáb Dic 26, 2009 7:50 pm

Dany89X escribió:
    wayne escribió:

Póntela en favoritos!!

Pues despues de mirar esta guia me an entrado ganas de jugarlo otra vez como prioritario ya que con tanto juego no se que jugar Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_rolleyes

PD: haber si algunos de los dos primos se echa algun coop Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_lol Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_lol Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_lol

Pero te has pasado ya el juego Dany?, pues dale una segunda vuelta jejej.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Sáb Dic 26, 2009 7:59 pm

wayne escribió:
    Dany89X escribió:
    wayne escribió:

Póntela en favoritos!!

Pero te has pasado ya el juego Dany?, pues dale una segunda vuelta jejej.

Que va jaja Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_lol esque lo deje apartado porque un demons souls me mataba siempre en el mismo sitio y me canse del maldito bicho, si esta noche no hay nadie por el online del MW 2 le dare caña al bichito haber si hay suerte que al paso que voi hago el mundo pure black
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por GH2 Dom Dic 27, 2009 4:15 am

a ver tios....yo ya me lo he pasado una vez el juego....pero es q la segunda sube la dificultad un 8%, gracias a dios lo del evento q sino....
    ya tengo lev 116 y prometo acabarme la segunda vuelta en breve...ya q sólo me qdan 3 monstruos para acabarlo

Leklos,,,,,te has hexo un sacerdote??????????????????? Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_eek Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_eek Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_eek Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_eek Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_eek Madre mía, q sepas q eres mi héroe por empezar tan bestia desde el principio...pero escuxa...q no está mal elegido ee? vas a tener hexizos casi del principio...y eso es bastante bueno aunq tb te digo q sería adecuado q empezaces a subir habilidades como fuerza, destreza vitalidad y resistencia para poder dar y recibir golpes cuerpo a cuerpo....

Respecto a lo de las clases q has pedido, te pongo las q de momento he probado:

Hunter --> es mi clase principal...con ella me he pasado el juego,,,hábil con el arco y bastante rápido para eskivar a los enemigos y dar cuerpo a cuerpo golpes precisos

Thief--> rapidez endemoniada para ponerte a la espalda del enemigo y hacerle golpes críticos....si vas mejorando la habilidad de fuerza a la par...puedes dar ostias rápidas muy curiosas...

Royalty--> Usa de principio un florete, el arma está muy bien pero es más recomendable cambiarla cuanto antes por una cimitarra (en 1-1 hay tirada 1) su punto fuerte es la magia...comienza con un hexizo aprendido q la verdad es la ostia para empezar EL SOUL ARROW...de un tirito matas a muxos enemigos normales...y hace buena pupa tb a los de los ojos azules

Caballero--> es un poco más lento q los nombrados anteriormente pero digamos q es el personaje para iniciados...tiene valores muy parejos en todas las habilidades lo q hace q puedas luego elegir xq camino especializarte...usa espada y escudo

He probado alguna más pero sobre todo esas 4....mirad los puntos a favor q os gusten y para cualquier duda tanto ferrer, como rother como yo estamos a vuestra disposición

POR FAVOR SI VEIS EL WIKI DE LA WEB ESA COMO CONSEJO OS DIGO Q LA USÉIS SÓLO EN CASO DE URGENTE NECESIDAD Y SÓLO EN TEMAS DE EXPLICACIONES YA Q CONTIENE SPOILERS Q PUEDEN AFECTAR AL DESARROLLO DEL JUEGO Y DE LAS FASES...NO TIENE GRACIA SI LE QUITÁIS EL FACTOR SORPRESA AL JUEGO
    PD: para el q necesite ayuda INGAME...q nos avise...tenemos personajes Low Level para guiaros un poco....saludos (habrá q probar con los q no tenéis la edición del juego USA...)
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Dom Dic 27, 2009 10:04 am

Yo cuando me llegue ya os comentare a ver ok jaja,la verdad que tengo ganas de darle caña ya!!! Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_biggrin
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Dom Dic 27, 2009 11:35 am

Todo esto es spoiler asique no mireis los que no debais Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_rolleyes

Spoiler:

Un saludo Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_cool
    BethoR
    BethoR
    sargento
    sargento

Mensaje por BethoR Dom Dic 27, 2009 1:01 pm

Bueno a ver si te ayudo yo con la experiencia que tengo con mis personajes creados. Yo tengo un Caballero Templario nivel 147 NG +++ y la verdad que estoy muy contento con el. Rebienta mucho cuerpo a cuerpo y tiene buenos skills de magia y milagros (cierto es que puedes subirlo con cualquiera). La ventaja que tienes al empezar es que empiezas con un hechizo de curacion de magia que te puede venir muy bien en algunos momentos que te encuetnres apurado.. En cuanto al arma con la que empiezas es una Alabarda, la ventaja es que la puedes usar a 1 mano y cubrirte con ele scudo, y que tiene un gran radio de impacto.. la mala que en pasillos y sitios d espacio reducido golpeas mucho a la pared y puedes morir alguna vez por eso Razz. Luego tambien tngo un mago nivel 100 y algo. LA verdad que la primera vez que me pase el juego con el mago me resulto bastante facil pork a los bosses los puedes matar facilmente a ranged. El problema que le veo a esta clase es que para PvE esta muy bien, potentes hechizos, buenas areas que rebientan, pero en cuanto juegas PvP al no tener un buen cuerpo a cuerpo te pueden rebentar con mas facilidad de la esperada. Tambien pensar que si algun boss no puedes atacarle a distancia y te toca matarlo cuerpo a cuerpo, las vas a apasar canutas.

Pos nada espero haberte ayudado y los iniciados y nuevos SLAYER OF DEMONS que pasean por boletaria que estoy para ayudaros en lo que querais... y como ha dicho Gary si necesitais ayuda nos creamos algun personaje low y os echamos un cable encantados, nosotros somos expertos en jugar cooperativo y matar Black phantoms, JAJAJAAJ

Un saludo a todos cracks

Para Dany89X

Spoiler:
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Dom Dic 27, 2009 1:50 pm

BethoR escribió:Bueno a ver si te ayudo yo con la experiencia que tengo con mis personajes creados. Yo tengo un Caballero Templario nivel 147 NG +++ y la verdad que estoy muy contento con el. Rebienta mucho cuerpo a cuerpo y tiene buenos skills de magia y milagros (cierto es que puedes subirlo con cualquiera). La ventaja que tienes al empezar es que empiezas con un hechizo de curacion de magia que te puede venir muy bien en algunos momentos que te encuetnres apurado.. En cuanto al arma con la que empiezas es una Alabarda, la ventaja es que la puedes usar a 1 mano y cubrirte con ele scudo, y que tiene un gran radio de impacto.. la mala que en pasillos y sitios d espacio reducido golpeas mucho a la pared y puedes morir alguna vez por eso Razz. Luego tambien tngo un mago nivel 100 y algo. LA verdad que la primera vez que me pase el juego con el mago me resulto bastante facil pork a los bosses los puedes matar facilmente a ranged. El problema que le veo a esta clase es que para PvE esta muy bien, potentes hechizos, buenas areas que rebientan, pero en cuanto juegas PvP al no tener un buen cuerpo a cuerpo te pueden rebentar con mas facilidad de la esperada. Tambien pensar que si algun boss no puedes atacarle a distancia y te toca matarlo cuerpo a cuerpo, las vas a apasar canutas.

Pos nada espero haberte ayudado y los iniciados y nuevos SLAYER OF DEMONS que pasean por boletaria que estoy para ayudaros en lo que querais... y como ha dicho Gary si necesitais ayuda nos creamos algun personaje low y os echamos un cable encantados, nosotros somos expertos en jugar cooperativo y matar Black phantoms, JAJAJAAJ

Un saludo a todos cracks

Para Dany89X

Spoiler:

Gracias por la ayuda tio Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_cool

Spoiler:
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Dom Dic 27, 2009 2:37 pm

dany....las piedras se consiguen
    Spoiler:
    respecto a los minister....
    Spoiler:
    respecto a ir a 1-3...
    Spoiler:
    En relación a lo q te ha comentado Bethor sobre el alma del dragón...
    Spoiler:
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Dom Dic 27, 2009 4:45 pm

Spoiler:
    BethoR
    BethoR
    sargento
    sargento

Mensaje por BethoR Dom Dic 27, 2009 6:02 pm

Bueno el mundo 4 es relativamente asequible, aunque en este juego todo y nada es facil o dificil, quiero decir que depende mucho del soul level con el que entres en cada mundo. De todos modos yo te recomiendo que hagas antes el mundo 4 que lo que te queda del 1
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Cantidad de envíos : 627

Mensaje por ByNeg Lun Dic 28, 2009 11:42 am

Estoy Fritoooo!(y no el de los "Fritipaldis",jejej)
    2-2

Spoiler:

Otra cosa en 3-1
    Spoiler:
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Lun Dic 28, 2009 12:05 pm

ByNeg escribió:Estoy Fritoooo!(y no el de los "Fritipaldis",jejej)
    2-2

Spoiler:

Otra cosa en 3-1
    Spoiler:

Solo te puedo responder a la 1 pregunta tio jeje ya que en el tercer mundo no e entrado todavia

Spoiler:
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Lun Dic 28, 2009 12:28 pm

Dany89X escribió:
    ByNeg escribió:Estoy Fritoooo!(y no el de los "Fritipaldis",jejej)
    2-2

Spoiler:

Otra cosa en 3-1
    Spoiler:

Solo te puedo responder a la 1 pregunta tio jeje ya que en el tercer mundo no e entrado todavia

Spoiler:

jjejeje ,si ese ascensor no es,jajaja
    Spoiler:
    BethoR
    BethoR
    sargento
    sargento

Mensaje por BethoR Lun Dic 28, 2009 1:05 pm

Spoiler:
    ByNeg
    ByNeg
    mayor
    mayor

Mensaje por ByNeg Lun Dic 28, 2009 1:38 pm

BethoR escribió:
    Spoiler:
    Spoiler:
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Mensaje por Raiken2008 Lun Dic 28, 2009 2:09 pm

Empiezo en Boletaria... Y ya me han liquidado unas tropecientas veces...

Ná!, como en los demás juegos!!!! jeje

Pero en éste, como que me gusta insistir!!!!

Vaya peaso de juego!
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Lun Dic 28, 2009 2:23 pm

ByNeg escribió:
    BethoR escribió:
    Spoiler:
    Spoiler:
    Spoiler:
    wayne
    wayne
    general
    general

Mensaje por wayne Lun Dic 28, 2009 2:34 pm

Raiken2008 escribió:Empiezo en Boletaria... Y ya me han liquidado unas tropecientas veces...

Ná!, como en los demás juegos!!!! jeje

Pero en éste, como que me gusta insistir!!!!

Vaya peaso de juego!

Bienvenido a Boletaria Raikens!!! por cierto que versión es tu juego usamericana o Asia?

Para saber si podemos ayudarnos.
    Raiken2008
    Raiken2008
    subteniente
    subteniente

Cantidad de envíos : 353

Mensaje por Raiken2008 Lun Dic 28, 2009 10:21 pm

wayne escribió:

Bienvenido a Boletaria Raikens!!! por cierto que versión es tu juego usamericana o Asia?

Asia Game, o al menos viene todo el texto de la caja en chino (creo que es chino por las rayitas cruzadas con dibujitos, jaja)

De todas maneras... que chungoooo! Pero bueno, ya voy pillando el tranquillo.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Mensaje por Dany89X Mar Dic 29, 2009 2:48 pm

Raiken2008 escribió:
    wayne escribió:

Asia Game, o al menos viene todo el texto de la caja en chino (creo que es chino por las rayitas cruzadas con dibujitos, jaja)

De todas maneras... que chungoooo! Pero bueno, ya voy pillando el tranquillo.

Pues ya somos dos con la china Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Icon_lol y wayne y leklos tambien creo que lo tienen asi haber cuando nos juntamos los 4 Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Affraid Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Affraid Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Affraid
    GH2
    GH2
    teniente coronel
    teniente coronel

Mensaje por GH2 Miér Dic 30, 2009 12:13 pm

Esto va dirigido a quien no lo tenga y quiera pillárselo....

Aquí....

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1469423&m=1

venden el juego a 54 euros G.I, versión USA, nuevo y sin abrir.....A Q ESPERÁIS!!!!!

A todo esto....noticia para acabar el año (para q veáis q cuando empecé el post oficial no era hablar por hablar de q iba a ser un juegazo)
    Demon's Souls - Post Oficial - Página 6 Demons

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:50 pm