+10
geo sp
Raiken2008
Dany89X
Dj_Xon
super
wayne
Ferrer
Davile_mlg
ByNeg
GH2
14 participantes
Demon's Souls - Post Oficial
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°126
Re: Demon's Souls - Post Oficial
Wenas.Pues hoy ya me hice con el juego,al final con gastos y todo me sale por 50 €,supuestamente incluye el artbook y la banda sonora... y bueno a ver lo que tarda en llegarme,espero que antes de que me marche de astruias porque lo puse para aqui,asi que a ver si llega y me explicais un poco como va,etc. al final de decante por este en vez del dragon age,razones, ahora mismo quiero terminar el mass efect para pillarme el 2,me llega tambien el lost odyseey que quiero darle caña,y aun tengo pendientes el splinter cell y fallout 3....,asi que creo que el dragon va a ser igual dentro de unos meses,y este como es mas dinamica,online,etc. creo que podre sacarle mas cuenta
Leklos- sargento
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°127
Haber si alguno me ayuda un poquillo, acabo de empezar el juego, sin mas me gustaria saber si el sacerdote esta bien para lvl mas alto y si no erece la pena subirlo, todavia q llevo hora y media de juego estoy a tiempo de empezar denuevo. Y gary, si no te importa mucho, podrias poner denuevo la pagina esa en la que aparecia informacion sobre el juego? mas que nada para no tener que mirar las 8 paginas de atras, jejeje. Gracias, y si que me gustaria que cada uno de vosotros que jugais me pongais dos clases de Pj que os guste y porq... gracias.
wayne- general
- Cantidad de envíos : 1468
- Mensaje n°128
Leklos escribió:Haber si alguno me ayuda un poquillo, acabo de empezar el juego, sin mas me gustaria saber si el sacerdote esta bien para lvl mas alto y si no erece la pena subirlo, todavia q llevo hora y media de juego estoy a tiempo de empezar denuevo. Y gary, si no te importa mucho, podrias poner denuevo la pagina esa en la que aparecia informacion sobre el juego? mas que nada para no tener que mirar las 8 paginas de atras, jejeje. Gracias, y si que me gustaria que cada uno de vosotros que jugais me pongais dos clases de Pj que os guste y porq... gracias.
Póntela en favoritos!!
http://demonssoulsspa.wikidot.com/
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°129
wayne escribió:Leklos escribió:Haber si alguno me ayuda un poquillo, acabo de empezar el juego, sin mas me gustaria saber si el sacerdote esta bien para lvl mas alto y si no erece la pena subirlo, todavia q llevo hora y media de juego estoy a tiempo de empezar denuevo. Y gary, si no te importa mucho, podrias poner denuevo la pagina esa en la que aparecia informacion sobre el juego? mas que nada para no tener que mirar las 8 paginas de atras, jejeje. Gracias, y si que me gustaria que cada uno de vosotros que jugais me pongais dos clases de Pj que os guste y porq... gracias.
Póntela en favoritos!!
Pues despues de mirar esta guia me an entrado ganas de jugarlo otra vez como prioritario ya que con tanto juego no se que jugar
PD: haber si algunos de los dos primos se echa algun coop
wayne- general
- Mensaje n°130
Dany89X escribió:wayne escribió:Leklos escribió:Haber si alguno me ayuda un poquillo, acabo de empezar el juego, sin mas me gustaria saber si el sacerdote esta bien para lvl mas alto y si no erece la pena subirlo, todavia q llevo hora y media de juego estoy a tiempo de empezar denuevo. Y gary, si no te importa mucho, podrias poner denuevo la pagina esa en la que aparecia informacion sobre el juego? mas que nada para no tener que mirar las 8 paginas de atras, jejeje. Gracias, y si que me gustaria que cada uno de vosotros que jugais me pongais dos clases de Pj que os guste y porq... gracias.
Póntela en favoritos!!
Pues despues de mirar esta guia me an entrado ganas de jugarlo otra vez como prioritario ya que con tanto juego no se que jugar
Pero te has pasado ya el juego Dany?, pues dale una segunda vuelta jejej.
Dany89X- general
- Mensaje n°131
wayne escribió:Dany89X escribió:wayne escribió:Leklos escribió:Haber si alguno me ayuda un poquillo, acabo de empezar el juego, sin mas me gustaria saber si el sacerdote esta bien para lvl mas alto y si no erece la pena subirlo, todavia q llevo hora y media de juego estoy a tiempo de empezar denuevo. Y gary, si no te importa mucho, podrias poner denuevo la pagina esa en la que aparecia informacion sobre el juego? mas que nada para no tener que mirar las 8 paginas de atras, jejeje. Gracias, y si que me gustaria que cada uno de vosotros que jugais me pongais dos clases de Pj que os guste y porq... gracias.
Póntela en favoritos!!
Pero te has pasado ya el juego Dany?, pues dale una segunda vuelta jejej.
Que va jaja esque lo deje apartado porque un demons souls me mataba siempre en el mismo sitio y me canse del maldito bicho, si esta noche no hay nadie por el online del MW 2 le dare caña al bichito haber si hay suerte que al paso que voi hago el mundo pure black
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
- Mensaje n°132
a ver tios....yo ya me lo he pasado una vez el juego....pero es q la segunda sube la dificultad un 8%, gracias a dios lo del evento q sino....
ya tengo lev 116 y prometo acabarme la segunda vuelta en breve...ya q sólo me qdan 3 monstruos para acabarlo
Leklos,,,,,te has hexo un sacerdote??????????????????? Madre mía, q sepas q eres mi héroe por empezar tan bestia desde el principio...pero escuxa...q no está mal elegido ee? vas a tener hexizos casi del principio...y eso es bastante bueno aunq tb te digo q sería adecuado q empezaces a subir habilidades como fuerza, destreza vitalidad y resistencia para poder dar y recibir golpes cuerpo a cuerpo....
Respecto a lo de las clases q has pedido, te pongo las q de momento he probado:
Hunter --> es mi clase principal...con ella me he pasado el juego,,,hábil con el arco y bastante rápido para eskivar a los enemigos y dar cuerpo a cuerpo golpes precisos
Thief--> rapidez endemoniada para ponerte a la espalda del enemigo y hacerle golpes críticos....si vas mejorando la habilidad de fuerza a la par...puedes dar ostias rápidas muy curiosas...
Royalty--> Usa de principio un florete, el arma está muy bien pero es más recomendable cambiarla cuanto antes por una cimitarra (en 1-1 hay tirada 1) su punto fuerte es la magia...comienza con un hexizo aprendido q la verdad es la ostia para empezar EL SOUL ARROW...de un tirito matas a muxos enemigos normales...y hace buena pupa tb a los de los ojos azules
Caballero--> es un poco más lento q los nombrados anteriormente pero digamos q es el personaje para iniciados...tiene valores muy parejos en todas las habilidades lo q hace q puedas luego elegir xq camino especializarte...usa espada y escudo
He probado alguna más pero sobre todo esas 4....mirad los puntos a favor q os gusten y para cualquier duda tanto ferrer, como rother como yo estamos a vuestra disposición
POR FAVOR SI VEIS EL WIKI DE LA WEB ESA COMO CONSEJO OS DIGO Q LA USÉIS SÓLO EN CASO DE URGENTE NECESIDAD Y SÓLO EN TEMAS DE EXPLICACIONES YA Q CONTIENE SPOILERS Q PUEDEN AFECTAR AL DESARROLLO DEL JUEGO Y DE LAS FASES...NO TIENE GRACIA SI LE QUITÁIS EL FACTOR SORPRESA AL JUEGO
PD: para el q necesite ayuda INGAME...q nos avise...tenemos personajes Low Level para guiaros un poco....saludos (habrá q probar con los q no tenéis la edición del juego USA...)
ya tengo lev 116 y prometo acabarme la segunda vuelta en breve...ya q sólo me qdan 3 monstruos para acabarlo
Leklos,,,,,te has hexo un sacerdote??????????????????? Madre mía, q sepas q eres mi héroe por empezar tan bestia desde el principio...pero escuxa...q no está mal elegido ee? vas a tener hexizos casi del principio...y eso es bastante bueno aunq tb te digo q sería adecuado q empezaces a subir habilidades como fuerza, destreza vitalidad y resistencia para poder dar y recibir golpes cuerpo a cuerpo....
Respecto a lo de las clases q has pedido, te pongo las q de momento he probado:
Hunter --> es mi clase principal...con ella me he pasado el juego,,,hábil con el arco y bastante rápido para eskivar a los enemigos y dar cuerpo a cuerpo golpes precisos
Thief--> rapidez endemoniada para ponerte a la espalda del enemigo y hacerle golpes críticos....si vas mejorando la habilidad de fuerza a la par...puedes dar ostias rápidas muy curiosas...
Royalty--> Usa de principio un florete, el arma está muy bien pero es más recomendable cambiarla cuanto antes por una cimitarra (en 1-1 hay tirada 1) su punto fuerte es la magia...comienza con un hexizo aprendido q la verdad es la ostia para empezar EL SOUL ARROW...de un tirito matas a muxos enemigos normales...y hace buena pupa tb a los de los ojos azules
Caballero--> es un poco más lento q los nombrados anteriormente pero digamos q es el personaje para iniciados...tiene valores muy parejos en todas las habilidades lo q hace q puedas luego elegir xq camino especializarte...usa espada y escudo
He probado alguna más pero sobre todo esas 4....mirad los puntos a favor q os gusten y para cualquier duda tanto ferrer, como rother como yo estamos a vuestra disposición
POR FAVOR SI VEIS EL WIKI DE LA WEB ESA COMO CONSEJO OS DIGO Q LA USÉIS SÓLO EN CASO DE URGENTE NECESIDAD Y SÓLO EN TEMAS DE EXPLICACIONES YA Q CONTIENE SPOILERS Q PUEDEN AFECTAR AL DESARROLLO DEL JUEGO Y DE LAS FASES...NO TIENE GRACIA SI LE QUITÁIS EL FACTOR SORPRESA AL JUEGO
PD: para el q necesite ayuda INGAME...q nos avise...tenemos personajes Low Level para guiaros un poco....saludos (habrá q probar con los q no tenéis la edición del juego USA...)
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°133
Yo cuando me llegue ya os comentare a ver ok jaja,la verdad que tengo ganas de darle caña ya!!!
Dany89X- general
- Mensaje n°134
Todo esto es spoiler asique no mireis los que no debais
Un saludo
- Spoiler:
En primer lugar ya tenia ganas de tener a este miserable asi JAJA
Ahora vamos a la cuestion preguntas a los eruditos de juego.
1.Que se puede hacer con su alma?? gastarla, mejorar algo... ya me direis.
2. El reino 1-4 se me a abierto sigo por hay o me voi al 3-1?
3. Donde coño(perdon por la palabra) se consiguen las malditas chunk of dagonstone, que me hacen falta para mejorar mi espada de fuego
Un saludo
BethoR- sargento
- Mensaje n°135
Bueno a ver si te ayudo yo con la experiencia que tengo con mis personajes creados. Yo tengo un Caballero Templario nivel 147 NG +++ y la verdad que estoy muy contento con el. Rebienta mucho cuerpo a cuerpo y tiene buenos skills de magia y milagros (cierto es que puedes subirlo con cualquiera). La ventaja que tienes al empezar es que empiezas con un hechizo de curacion de magia que te puede venir muy bien en algunos momentos que te encuetnres apurado.. En cuanto al arma con la que empiezas es una Alabarda, la ventaja es que la puedes usar a 1 mano y cubrirte con ele scudo, y que tiene un gran radio de impacto.. la mala que en pasillos y sitios d espacio reducido golpeas mucho a la pared y puedes morir alguna vez por eso . Luego tambien tngo un mago nivel 100 y algo. LA verdad que la primera vez que me pase el juego con el mago me resulto bastante facil pork a los bosses los puedes matar facilmente a ranged. El problema que le veo a esta clase es que para PvE esta muy bien, potentes hechizos, buenas areas que rebientan, pero en cuanto juegas PvP al no tener un buen cuerpo a cuerpo te pueden rebentar con mas facilidad de la esperada. Tambien pensar que si algun boss no puedes atacarle a distancia y te toca matarlo cuerpo a cuerpo, las vas a apasar canutas.
Pos nada espero haberte ayudado y los iniciados y nuevos SLAYER OF DEMONS que pasean por boletaria que estoy para ayudaros en lo que querais... y como ha dicho Gary si necesitais ayuda nos creamos algun personaje low y os echamos un cable encantados, nosotros somos expertos en jugar cooperativo y matar Black phantoms, JAJAJAAJ
Un saludo a todos cracks
Para Dany89X
Pos nada espero haberte ayudado y los iniciados y nuevos SLAYER OF DEMONS que pasean por boletaria que estoy para ayudaros en lo que querais... y como ha dicho Gary si necesitais ayuda nos creamos algun personaje low y os echamos un cable encantados, nosotros somos expertos en jugar cooperativo y matar Black phantoms, JAJAJAAJ
Un saludo a todos cracks
Para Dany89X
- Spoiler:
- El alma del Boss Dragon God sirve para esto...Personalmente si la vas a
gastar m piyaria el firestorm, es el hechizo mas potente...aun k puedes
mirar lo k t interesa mas- Magia
- Freke - Fireball
- Yuria - Firestorm
- Milagro
- Urbain - Rage of God
Sobre por que mundo continuar...yo personalmente te recomiendo que te vayas primero a 3-1 y dejes 1-4 para los ultimos... pork hay un boss maldito cabron hijo de puta
Para tus queridas Chunk of dragonstone... Las puedes encontrar en estos sitios.. 2-2 Larvas
2-2 Black Phantom único
2-2 Zona de lava
2-2 Tesoro, zona del Flamelurker
2-3 Tesoro - Magia
Dany89X- general
- Mensaje n°136
BethoR escribió:Bueno a ver si te ayudo yo con la experiencia que tengo con mis personajes creados. Yo tengo un Caballero Templario nivel 147 NG +++ y la verdad que estoy muy contento con el. Rebienta mucho cuerpo a cuerpo y tiene buenos skills de magia y milagros (cierto es que puedes subirlo con cualquiera). La ventaja que tienes al empezar es que empiezas con un hechizo de curacion de magia que te puede venir muy bien en algunos momentos que te encuetnres apurado.. En cuanto al arma con la que empiezas es una Alabarda, la ventaja es que la puedes usar a 1 mano y cubrirte con ele scudo, y que tiene un gran radio de impacto.. la mala que en pasillos y sitios d espacio reducido golpeas mucho a la pared y puedes morir alguna vez por eso . Luego tambien tngo un mago nivel 100 y algo. LA verdad que la primera vez que me pase el juego con el mago me resulto bastante facil pork a los bosses los puedes matar facilmente a ranged. El problema que le veo a esta clase es que para PvE esta muy bien, potentes hechizos, buenas areas que rebientan, pero en cuanto juegas PvP al no tener un buen cuerpo a cuerpo te pueden rebentar con mas facilidad de la esperada. Tambien pensar que si algun boss no puedes atacarle a distancia y te toca matarlo cuerpo a cuerpo, las vas a apasar canutas.
Un saludo a todos cracks
Para Dany89X
- Spoiler:
El alma del Boss Dragon God sirve para esto...Personalmente si la vas a
gastar m piyaria el firestorm, es el hechizo mas potente...aun k puedes
mirar lo k t interesa mas
- Magia
- Freke - Fireball
- Yuria - Firestorm
- Milagro
- Urbain - Rage of God
Sobre por que mundo continuar...yo personalmente te recomiendo que te vayas primero a 3-1 y dejes 1-4 para los ultimos... pork hay un boss maldito cabron hijo de puta
Para tus queridas Chunk of dragonstone... Las puedes encontrar en estos sitios.. 2-2 Larvas
2-2 Black Phantom único
2-2 Zona de lava
2-2 Tesoro, zona del Flamelurker
2-3 Tesoro
Gracias por la ayuda tio
- Spoiler:
En cuanto a las piedras estoi arto de matar gusanos voladores, terrestres, los grandes y nada... ni una piedra
Voi a a hacerle una visita a la Yuria esa y una cosa los black phantons que son?? que e visto por hay que dan cosas intersantes y lei tambien que si te tocaban te mataban de un golpe o me lo imagina no se
Edito: ups acabo de saber que yuria esta en 1-3 y que el boss penetrator es jodido y que tambien hay que rescatar a biorr antes que ella, por cierto los Ministers son los gordos esos de las magias de fuego?
GH2- teniente coronel
- Mensaje n°137
dany....las piedras se consiguen
- Spoiler:
- con muxo sufrimiento....o teniendo buen atributo de Luck....o teniendo la espada q tengo en mis imágenes unas páginas atrás (mejora el dropeo de objetos)
- Spoiler:
- sí son ellos...los amigos de los niños...tiran sus bolitas de fuego y como te pongas cuerpo a cuerpo te pueden dar con su haxa (si estás cubierto te baja a 0 la stamina, y si estás desprotegido...mueres de un golpe)
- Spoiler:
- para pasar la niebla tendrás q pasarte un mundo entero...(aconsejo encarecidamente el mundo 2, ya q es el más sencillo)...1-3 es una misión bastante bestia por la cantidad de enemigos q hay q te pueden matar de una ostia...aki vas a conocer a un nuevo tipo de soldado raso....los ninja Chuck Norris (mu majos ellos)El boss es sumamente sencillo si liberas antes a bior...ya q el tío se pondrá a hacer de cebo antes el boss y tú le puedes dar manteca de lejos...(el alcance del arma de penetraitor es sumamente alto)
- Spoiler:
- tienes dos posibilidades el firestorm o la ira de dios....son las 2 magias más fiertes del juego (una es magia y la otra milagro)y te aseguro q hacen muuuuuuuuxa pupa ambas el firestorm es más para cosas q estén en suelo...pero la ira de Dios es una nova a tu alrededor q revienta todo lo q tenga a su alrededor
Dany89X- general
- Mensaje n°138
- Spoiler:
El mundo 4 es muy dificil?? me refiero a enemigos que te tocan y estas muerto... lo digo porque hay esta urbain el que te enseña la nova, si no me voi a por yuria que tambien esta en un sitio que no me veas, donde los capturaron joder...
BethoR- sargento
- Mensaje n°139
Bueno el mundo 4 es relativamente asequible, aunque en este juego todo y nada es facil o dificil, quiero decir que depende mucho del soul level con el que entres en cada mundo. De todos modos yo te recomiendo que hagas antes el mundo 4 que lo que te queda del 1
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°140
Estoy Fritoooo!(y no el de los "Fritipaldis",jejej)
2-2
Otra cosa en 3-1
2-2
- Spoiler:
- Por favor!!! que alguien ponga un prostituto ascensor en el 2-2 que no tengo webos a bajar otra vez ,jajajaj solo lo conseguí la primera vez,Ke hago? Tan burro soy?jajajaj
Menos mal que me he ido a explorar otros mundos, porque estoy atascadisimo ahi, y eso me ha enganchado un poco,
Otra cosa en 3-1
- Spoiler:
- como le abro la reja al notas que esta en la 4ª ? y como bajo a las plantas inferiores? a ver si avanzo por otro lado,jejeje
Dany89X- general
- Mensaje n°141
ByNeg escribió:Estoy Fritoooo!(y no el de los "Fritipaldis",jejej)
2-2
- Spoiler:
Por favor!!! que alguien ponga un prostituto ascensor en el 2-2 que no tengo webos a bajar otra vez ,jajajaj solo lo conseguí la primera vez,Ke hago? Tan burro soy?jajajaj
Menos mal que me he ido a explorar otros mundos, porque estoy atascadisimo ahi, y eso me ha enganchado un poco,
Otra cosa en 3-1
- Spoiler:
como le abro la reja al notas que esta en la 4ª ? y como bajo a las plantas inferiores? a ver si avanzo por otro lado,jejeje
Solo te puedo responder a la 1 pregunta tio jeje ya que en el tercer mundo no e entrado todavia
- Spoiler:
El ancesor vuelve a subir si le das a unas aspas que hay pegadas a la pared muy cerca de el aunque, estan algo escondidas buscalas y si yo tambien fui burro y me tire al vacio del ascensor haber si sobrevivia a la caida y en la segunda vez me di cuenta de las aspas que lo subian jaja a por cierto hay en esa zona del ascensor os atacaron dos personajes barbaros como si fueran unos fantasmas rojos??? esque a mi me vinieron dos a por mi y me pegaron un susto jaja aunque me los cepille
ByNeg- mayor
- Mensaje n°142
Dany89X escribió:ByNeg escribió:Estoy Fritoooo!(y no el de los "Fritipaldis",jejej)
2-2
- Spoiler:
Por favor!!! que alguien ponga un prostituto ascensor en el 2-2 que no tengo webos a bajar otra vez ,jajajaj solo lo conseguí la primera vez,Ke hago? Tan burro soy?jajajaj
Otra cosa en 3-1
- Spoiler:
como le abro la reja al notas que esta en la 4ª ? y como bajo a las plantas inferiores? a ver si avanzo por otro lado,jejeje
Solo te puedo responder a la 1 pregunta tio jeje ya que en el tercer mundo no e entrado todavia
- Spoiler:
El ancesor vuelve a subir si le das a unas aspas que hay pegadas a la pared muy cerca de el aunque, estan algo escondidas buscalas y si yo tambien fui burro y me tire al vacio del ascensor haber si sobrevivia a la caida y en la segunda vez me di cuenta de las aspas que lo subian jaja a por cierto hay en esa zona del ascensor os atacaron dos personajes barbaros como si fueran unos fantasmas rojos??? esque a mi me vinieron dos a por mi y me pegaron un susto jaja aunque me los cepille
jjejeje ,si ese ascensor no es,jajaja
- Spoiler:
- yo quiero uno que no existe en el 2-2 para bajar donde estan los gusanos, el rio de lava etc,jejeje
BethoR- sargento
- Mensaje n°143
- Spoiler:
- A lo de que te pongan un ascenor en 2-2 no se exactamente a que te refieres. Te refieres a bajar a la sala del boss por las maderas cuando vas pegando saltos? o bajar por la zona como dices donde esta el rio de lava y todo eso? explicate un poco mejor.
Sobre lo de 3-1, la zona en si es bastante compleja, aunque una vez le piyas el truco te la sabes de memoria. Explicartelo seria dificil, jajaj. Si al tio que te refieres al que quieres recatar es el mago que tiene una especie de vortice a su lado, la llave esta en una de las torres grandes que hay cerca de la sala del boss. Si es el otro, la llave la podras encontrar en otro mundo, aunque necesitaras tendencia pure white (si quieres saber como.. te lo digo..)
ByNeg- mayor
- Mensaje n°144
BethoR escribió:
- Spoiler:
A lo de que te pongan un ascenor en 2-2 no se exactamente a que te refieres. Te refieres a bajar a la sala del boss por las maderas cuando vas pegando saltos? o bajar por la zona como dices donde esta el rio de lava y todo eso? explicate un poco mejor.
Sobre lo de 3-1, la zona en si es bastante compleja, aunque una vez le piyas el truco te la sabes de memoria. Explicartelo seria dificil, jajaj. Si al tio que te refieres al que quieres recatar es el mago que tiene una especie de vortice a su lado, la llave esta en una de las torres grandes que hay cerca de la sala del boss. Si es el otro, la llave la podras encontrar en otro mundo, aunque necesitaras tendencia pure white (si quieres saber como.. te lo digo..)
- Spoiler:
- Me refiero a bajar por los maderos, por ahi está el rio de lava,no? esque solo he bajado una vez,
en cuanto a lo de 3-1 , he encontrado una llave en el mundo 5-1 creo, será esa?
gracias
Raiken2008- subteniente
- Cantidad de envíos : 353
- Mensaje n°145
Empiezo en Boletaria... Y ya me han liquidado unas tropecientas veces...
Ná!, como en los demás juegos!!!! jeje
Pero en éste, como que me gusta insistir!!!!
Vaya peaso de juego!
Vaya peaso de juego!
GH2- teniente coronel
- Mensaje n°146
ByNeg escribió:BethoR escribió:
- Spoiler:
A lo de que te pongan un ascenor en 2-2 no se exactamente a que te refieres. Te refieres a bajar a la sala del boss por las maderas cuando vas pegando saltos? o bajar por la zona como dices donde esta el rio de lava y todo eso? explicate un poco mejor.
- Spoiler:
Me refiero a bajar por los maderos, por ahi está el rio de lava,no? esque solo he bajado una vez,
en cuanto a lo de 3-1 , he encontrado una llave en el mundo 5-1 creo, será esa?
gracias
- Spoiler:
- A ver tío si no puedes bajar por los maderos...usa el otro camino vas bajando por una rampita q te lleva al rio de lava...es un poco más largo pero se compensa....puedes encontrar un vendedor...un tio q te da un anillo si le ayudas, un arma cojonuda y varias piedras...
respecto a lo de la cárcel,,,la llave pa liberar al soldado está donde te ha dixo bethor...y respecto al otro y para seguir avanzando a zonas más profundas de la prisión tienes q irte fijando bien en las paredes...ya q las llaves están colgadas ahi...encontrarás varios juegos de llaves en la fase para ir subiendo y bajando niveles...
wayne- general
- Mensaje n°147
Raiken2008 escribió:Empiezo en Boletaria... Y ya me han liquidado unas tropecientas veces...
Vaya peaso de juego!
Bienvenido a Boletaria Raikens!!! por cierto que versión es tu juego usamericana o Asia?
Para saber si podemos ayudarnos.
Raiken2008- subteniente
- Cantidad de envíos : 353
- Mensaje n°148
wayne escribió:
Bienvenido a Boletaria Raikens!!! por cierto que versión es tu juego usamericana o Asia?
Asia Game, o al menos viene todo el texto de la caja en chino (creo que es chino por las rayitas cruzadas con dibujitos, jaja)
De todas maneras... que chungoooo! Pero bueno, ya voy pillando el tranquillo.
Dany89X- general
- Mensaje n°149
Raiken2008 escribió:wayne escribió:
Asia Game, o al menos viene todo el texto de la caja en chino (creo que es chino por las rayitas cruzadas con dibujitos, jaja)
De todas maneras... que chungoooo! Pero bueno, ya voy pillando el tranquillo.
Pues ya somos dos con la china y wayne y leklos tambien creo que lo tienen asi haber cuando nos juntamos los 4
GH2- teniente coronel
- Mensaje n°150
Esto va dirigido a quien no lo tenga y quiera pillárselo....
Aquí....
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1469423&m=1
venden el juego a 54 euros G.I, versión USA, nuevo y sin abrir.....A Q ESPERÁIS!!!!!
A todo esto....noticia para acabar el año (para q veáis q cuando empecé el post oficial no era hablar por hablar de q iba a ser un juegazo)
Aquí....
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1469423&m=1
venden el juego a 54 euros G.I, versión USA, nuevo y sin abrir.....A Q ESPERÁIS!!!!!
A todo esto....noticia para acabar el año (para q veáis q cuando empecé el post oficial no era hablar por hablar de q iba a ser un juegazo)