+10
geo sp
Raiken2008
Dany89X
Dj_Xon
super
wayne
Ferrer
Davile_mlg
ByNeg
GH2
14 participantes
Demon's Souls - Post Oficial
ByNeg- mayor
- Cantidad de envíos : 627
- Mensaje n°151
Re: Demon's Souls - Post Oficial
A ver si poneis donde se cambian que almas de bosses y por que items ,porque aun las tengo intactas ,jejej que hago, las llevo siempre encima? porque las tengo almacenadas en Nexus. Gracias
Dany89X- general
- Cantidad de envíos : 2119
- Mensaje n°152
Hay tienes http://demonssoulsspa.wikidot.com/demon-s-souls
Y si no tienes a los personajes que te dan las cosas toma http://demonssoulsspa.wikidot.com/npcs
No leas mucho que tiene espoliers, solo para saber donde estan y que bixos te dan almas y para que sirven.
Y si no tienes a los personajes que te dan las cosas toma http://demonssoulsspa.wikidot.com/npcs
No leas mucho que tiene espoliers, solo para saber donde estan y que bixos te dan almas y para que sirven.
BethoR- sargento
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°153
ByNeg- mayor
- Mensaje n°154
Por cierto el alma del dragon rojo me la zampé, ya que no ponia que se pudiera cambiar por nada como en las otras , he hecho bien?
BethoR- sargento
- Mensaje n°155
si, puedes consumirla sin ningun problema. Lo de arriba no se si lo has mirao... es por las cosas que se puede cambiar cada alma de boss
ByNeg- mayor
- Mensaje n°156
Si que le he dado un vistazo, pero rapido porque entro al curro ahora, mañana lo reviso a ver que saco en claro. Gracias
geo sp- general
- Cantidad de envíos : 1118
- Mensaje n°157
Mmmm, a ver si me hechais un cable. Estube jugando hoy un rato,el juego me encanta, a ver si me lo termino y voy liquidando juegos que tengo en la despensa, como el heavy rain que por fin lo termine XD, weno al grano, tengo varias preguntas, por ejemplo, creo que estoy en el primer mundo, mmm, cuando se termina un mundo¿? y lo mas importante, esto no graba... me matan y joder, es un coñazo tener que recorrerme de nuevo todo, no hay otra manera¿? Y luego bueno,me imagino que sera como todos los juegos de este estilo, poco a poco vas mejorando la armadura,etc. etc no¿? Se puede jugar por ejemplo si quedamos 3 o 4 a la vez¿?
wolfkoba47- teniente
- Cantidad de envíos : 416
- Mensaje n°158
menudo juegazooooooooooooo son las 2 i media casi y estoy flipandoo pff... gary hize bien en confiar en ti jejeje ahora veo lo bueno k es el juego he encontrado un tio español k me ha ayudado i he podido revivir en el segundo mundo pero me aki por un precipicio teniendo 3000 almas... i apunto de mtar el bos u.u en fin mañana lo intentare de nuevo xd
ByNeg- mayor
- Mensaje n°159
Despues de estar una tiempo un poco alejado de el foro,(estoy bastante liado ultimamente) veo que este juego resurge, y desde ayer Iñaki y yo nos hemos hecho con una copia "Black Phantom Edition" "ESPANIZADA" , si,si , y me si antes ya me tiraba horas y horas creo que a este le van a salir chispas,jajaja
Davile_mlg- brigada
- Cantidad de envíos : 241
- Mensaje n°160
Chavales paso de leerme 11 paginas xD quien se lo ha comprado en la version de aqui, europea... que yo me estoi pensando en comprarmelo ( mas bien estoy esperando a tener el dinero) y queria saber con quien voy a poder jugar
ByNeg- mayor
- Mensaje n°161
Barbader y yo lo tenemos en castellano, y todas las tardes le damos asi ke ...
BethoR- sargento
- Mensaje n°162
Me habeis dao envidia y le sacao el polvo al mio.. yo tngo varios personajes de varios niveles, si kereis os puedo ayudar en algunas fases. Agregadme los que no me tengais en amigos. BadBethoR
BethoR- sargento
- Mensaje n°163
Los mundos son 5. Cada mundo esta sudividido en varias zonas con su jefe final respectivo. Asi pues el mundo se acaba cuando completas todas las subzonas matando a sus respectivos jefes. Sabras que has completado el mundo porque cuando mates a su jefe no te aparecera ningun Archstone mas.geo sp escribió:¿Cuando se termina un mundo?
Es la mecanica que tiene el juego. Si te matan.... te jodes empiezas desde el principio, no tiene la tipica zona de "save point" para guardar desde ahi y seguir cuando te maten.geo sp escribió:me matan y joder, es un coñazo tener que recorrerme de nuevo todo, no hay otra manera¿?
Conforme avanzas en el juego vas recolectando unas piedras de diferentes nombres (spiderstone, shardstone...etc) con esas piedras podras ir mejorando las armas y dandole caracteristicas especiales, como que golpeen con fuego, k hagan sangrara...o simplemente aumentar su pegada. Las mejoras en el NEXO. Las armaduras si no recuerdo mal no se pueden mejorar. Simplemente hay varias y puedes equiparte la que mas te convenga.geo sp escribió:me imagino que sera como todos los juegos de este estilo, poco a poco
vas mejorando la armadura,etc. etc no¿?
Sip. Puedes jugar con amigos siempre y cuando la diferencia de nivel no sea muy alta y/o uno de los dos este en estado ALMA y el otro en estado VIVO. Entonces es cuando el que esta en estado ALMA usa la piedra AZUL para ponerla en el suelo y el que esta VIVO puede invocarte a su mundo. El jugador en ALMA entra en el mundo del VIVO en forma de BLUE PHANTOM. Cabe recordar que los progresos del jugador en ALMA no cuentan. quiero decir que si entras a matar un boss y estas en forma de BLUE PHANTOM y lo matais, solo contara al anfitrion. tu el veneficio que consigues es recuperar tu cuerpo y pasar a estado VIVO.geo sp escribió:Se puede jugar por ejemplo si
quedamos 3 o 4 a la vez¿?
Espero haberte resuelto tus dudas. Un saludo.
Davile_mlg- brigada
- Mensaje n°164
ByNeg escribió:Barbader y yo lo tenemos en castellano, y todas las tardes le damos asi ke ...
ok tio cuando lo tenga vosotros ya estareis mas chetaos xD asin que me podriais ayudar
ByNeg- mayor
- Mensaje n°165
Davile_mlg escribió:ByNeg escribió:Barbader y yo lo tenemos en castellano, y todas las tardes le damos asi ke ...
ok tio cuando lo tenga vosotros ya estareis mas chetaos xD asin que me podriais ayudar
Lo malo es que solo se puede invocar si el nivel entre jujadores no excede de 20 niveles, creo, y nosotros estamos por el 53 mas manos, asi ke date prisa,jejeje
Intentaremos no avanzar muxo mas,jeje,
Pero te vas a pillar el Español,no?
Edito:
http://www.niponia.net/index.php?cPath=73_96_182
En Niponia, DEMON'S SOULS (PAL ESP) ENVIO GRATIS! | 49.95€
Para los indeciso,jajaja
Davile_mlg- brigada
- Mensaje n°166
UFFF se tarda mucho en subir de niveles?? yo intentare viciarme lo maximo posible xDD y no hace falta que vayais mas lentos por mi jaja, ya os alcanzare xDD
Dany89X- general
- Mensaje n°167
Davile_mlg escribió:UFFF se tarda mucho en subir de niveles?? yo intentare viciarme lo maximo posible xDD y no hace falta que vayais mas lentos por mi jaja, ya os alcanzare xDD
Pruena a farmear almas en el mundo 4-2 y me cuentas
Davile_mlg- brigada
- Mensaje n°168
Bueno señores ya lo tengo, impresionante, viciante a mas no poder creo que ya tengo el veranito lleno jajaja ya nos vemos en el online señores.
GH2- teniente coronel
- Cantidad de envíos : 718
- Mensaje n°169
si la compañía desarrolladora del juego me hubiese pagao comisión,,,ya sería rico...empecé yo y con el por culo q os dí a todos...habéis caído CASI todos...
es un puto juegazo....viciante a más no poder...
Davile ve trankilito...lo primero 1-1 y 1-2, luego el mundo 2 entero, el 3 entero, el 4 entero, 1-3, el mundo 5...y pa acabar, 1-4
es un puto juegazo....viciante a más no poder...
Davile ve trankilito...lo primero 1-1 y 1-2, luego el mundo 2 entero, el 3 entero, el 4 entero, 1-3, el mundo 5...y pa acabar, 1-4
Davile_mlg- brigada
- Mensaje n°170
jaja ok gary te hare caso... he empezado en la play de mi primo con su cuenta haber y no me quiero pasar hasta que llege a mi casa, he matado al primer jefe, Falange ese...me imagino que sera el mas facil de todos, ya que no me ha matao ni una vez y he muerto solo unas 3 veces en la primera pantalla xDD que opinais :S ??
Dany89X- general
- Mensaje n°171
Davile_mlg escribió:jaja ok gary te hare caso... he empezado en la play de mi primo con su cuenta haber y no me quiero pasar hasta que llege a mi casa, he matado al primer jefe, Falange ese...me imagino que sera el mas facil de todos, ya que no me ha matao ni una vez y he muerto solo unas 3 veces en la primera pantalla xDD que opinais :S ??
Que vas a sudar sangre como todos
gwynas- subteniente
- Cantidad de envíos : 314
- Mensaje n°172
gary ahora que esta en español no tengo excusas pa no pillarmelo! y la verdad es que me estan entrando unas ganas de provarlo
aunk he visto que esta bastante agotado por las tiendas aer si me lo puedo pillar cuanto antes
aunk he visto que esta bastante agotado por las tiendas aer si me lo puedo pillar cuanto antes
Davile_mlg- brigada
- Mensaje n°173
pillatelo tio yo se podria decir que acabo de empezar y podriamos ayudarnos que los demas estan chetaos ya xD
gwynas- subteniente
- Cantidad de envíos : 314
- Mensaje n°174
cuando pille algo de pasta me lo pillo, pero ahora mismo estoy en numeros rojos xdd