los ratones kondenados

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro del clan los ratones kondenados

+4
neo
Davile_mlg
wayne
BladeDante
8 participantes

Final de Mass Effect ( ATENCION SPOILERS SIN ESCONDER)

Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Final de Mass Effect ( ATENCION SPOILERS SIN ESCONDER) - Página 2 Empty Re: Final de Mass Effect ( ATENCION SPOILERS SIN ESCONDER)

Mensaje por Dany89X Miér Feb 17, 2010 7:50 am

BladeDante escribió:Y señores .. acabamos de ver como el señor Carlos se ha owneado a el mismo en todos sus comentarios anteriormente escritos .. Carlos , yo que tu desaparecia y me cambiaba el nombre .. Despues de haber puesto a parir el Mass Effect ahora va , te lo pasas , te encanta y juegas al 2 .. Ahi .. Para cuando el WoW ?

Eso digo yo despues de la que liaste con el ME que lo pusiste verde ahora te encanta Final de Mass Effect ( ATENCION SPOILERS SIN ESCONDER) - Página 2 Icon_lol , pruebas el wow y te pelas tu solito a Illidan y Arthas juntos Final de Mass Effect ( ATENCION SPOILERS SIN ESCONDER) - Página 2 Icon_rolleyes
    CPC92
    CPC92
    general
    general

Cantidad de envíos : 1109

Final de Mass Effect ( ATENCION SPOILERS SIN ESCONDER) - Página 2 Empty Re: Final de Mass Effect ( ATENCION SPOILERS SIN ESCONDER)

Mensaje por CPC92 Miér Feb 17, 2010 2:59 pm

BladeDante escribió:Y señores .. acabamos de ver como el señor Carlos se ha owneado a el mismo en todos sus comentarios anteriormente escritos .. Carlos , yo que tu desaparecia y me cambiaba el nombre .. Despues de haber puesto a parir el Mass Effect ahora va , te lo pasas , te encanta y juegas al 2 .. Ahi .. Para cuando el WoW ?

.....pues no, no lo tenia pensado, y que yo sepa no he dicho nada de que me haya encantado, he dicho que me ha atrapado mas que la primera vez que lo jugue, es vedad que puede que lo hubiera juzgado algo mal sin ahberlo jugado entero pero no trasjiverses.

. Y hablando de desaparecer, haber cuando el señor se pasa por una consola llamada 360 y deja el juego de los picaros y caballeros de la muerte que le absorben la cabeza. (El aviso va tambien para su fiel compañero)

Salu2 Cool
    geo sp
    geo sp
    general
    general

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje por geo sp Miér Feb 17, 2010 3:04 pm

Personalmente depues de haberme pasado el 1,y estar alucinando con el 2,creo que es uno de los mejores juegos que hay en las consolas, por muchas cosas, ambientacion, trama, personajes, la realcion entre ellos, el mundo creado y recreado,etc. para mi es un imprescindible, y creo que es valido para cualquier tipo de jugos, desde los que solo les gusta pegar tiros,hasta los que buscan juegos con mucha miga, retos,etc. El 2 ha mejorado muchisimo en multiples cosas,pero bueno, el tema que se trata del Mass,para mi el final del 1 es de los mejores momentos que he visto, muy peliculero, y el 2 espero que aun me queden horas jeje. el Fallout, KOTOR,etc. que se comenta mas arriba,estan bien,son juegos correctos, etc. cada uno tiene su publico,etc. pero creo que el ME es una obra maestra que muy dificilmente se superara la trama,etc. todo de el, espero que hagan una pelicula en condiciones cuando salga porque ya tienen los derechos comprados,etc.
    Dany89X
    Dany89X
    general
    general

Cantidad de envíos : 2119

Mensaje por Dany89X Miér Feb 17, 2010 6:02 pm

CPC92 escribió:

.....pues no, no lo tenia pensado, y que yo sepa no he dicho nada de que me haya encantado, he dicho que me ha atrapado mas que la primera vez que lo jugue, es vedad que puede que lo hubiera juzgado algo mal sin ahberlo jugado entero pero no trasjiverses.

. Y hablando de desaparecer, haber cuando el señor se pasa por una consola llamada 360 y deja el juego de los picaros y caballeros de la muerte que le absorben la cabeza. (El aviso va tambien para su fiel compañero)

Salu2 Cool

Pasarme por la 360 mmm para que, para ver a cada uno jugando a un juego o a la mierda de la demo esa del BC2 """CON PERDON PARA ALGUNOS, NO SE ME OS ECHEIS AL CUELLO"""" para eso sigo en el WoW asta que llegue el FFXIII hay ya desaparece por un longevo tiempo jaja
    BladeDante
    BladeDante
    general
    general

Cantidad de envíos : 1495

Mensaje por BladeDante Miér Feb 17, 2010 6:40 pm

CPC92 escribió:

Salu2 Cool

Esta semana .. llevo desde el Lunes con fiebre , tos y mocos .. Lo unico que tengo es la PSP y el portatil con el WoW .. Y no voy a estar jugando a la 360 mientras toso , oigo niños rata gritando y encima desde la cama mi tele de tubo no se ve bien xD

Por cierto , no puedes hablar mucho tampoco porque entre que solo te conectas entre fines de semana y que estabas con el Mass Effect sin parar .. Llevo conectandome todos los fines de semana desde que ha empezado el mes y no he jugado contigo ninguno porque estabas con el Mass Effect ..

CPC .. Ese avatar te delata.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:35 pm