por wayne Lun Feb 01, 2010 4:03 pm
GHDOS escribió:sólo un detalle...alguien me aconseja una clase pa empezar? había pensado en soldado o sniper pero es q no entiendo muy bien la equivalencia de las clases a un juego de capa y espada...
por cierto wayne...la tia esa q sale al principio hablando con un tio fumando un cigarro está mil trillones de veces mejor q morrigan y q leliana....para la voz original han llamado a Carrie Ann Moss...(trinity en Matrix)
A ver lo de las clases, yo mi primera partida la estoy jugando con una clase de ir a saco paco y que maneja todas las armas habidas y por haber, que es el soldado, su desventaja es que no tiene poderes bióticos, pero lo suyo es que dependiendo que tipo de misión vayas a hacer llevar un equipo bastante bien nivelado en la medida de lo posible, es decir tu eres una bestia, pues lleva algún personaje con poderes bióticos por si necesitas recurrir a ellos un ejemplo:
Hay un enemigo parapetado en un sitio y no puedo dispararle, pues de le doy la orden a uno los miembros de mi equipo para que use el poder de atracción que lo que hace es hacer que el enemigo levite y mientras lo fries a balazos.
Ahora ya depende de ti, las demas clases unas tienen muchos poderes bióticos pero sin embargo solo manejan ciertas armas, cuando creas tu personaje el mismo juego te enseña cada clase que poderes bióticos lleva y que armas puede usar, todo depende de como te apetezca hacer de bestia a Sheppard.
Y si la tia esta para comérsela, se llama Miranda Lawson, el doblaje es brutal, desde luego Martin Sheen lo hace de tres pares de narices.
Por cierto ya he probado a usar en una misión la armadura que tengo de ávatar y la única pega cosa que no entiendo es que no se puede usar sin casco, y en las conversaciones queda un poco LOL!!!!