Aunque eso tendrá que aclararlo el maestro sectario y del Photoshop, el señor Wayne.
PD: Antonio, porfabor, reduce el tamaño de tu firma, que me ocupa toda la pantalla del monitor del curro...
hecho.neo escribió:
PD: Antonio, porfabor, reduce el tamaño de tu firma, que me ocupa toda la pantalla del monitor del curro...
super escribió:
PD: es cosa mia o han estilizado bastante el aspecto de los pj?? no estan tan tremendamente hormonados o es cosa de mi pantalla... nose decidme vosotros.
CPC92 escribió:Anunciada la fecha de salida de Gears Of War 3
Sera el 20 de Septiembre
http://www.eurogamer.net/articles/2011-02-23-final-gears-of-war-3-release-date
Lo han adelantado, dijreon que iba a ser en Octubre, asi que cojonudo!!!
Salu2
Antonio91X escribió:Espera una coleccionista de mi parte arkaitz jeje.
Espero que no le pase como al gran turismo 5 no con tanto retrasar el juego jeje.
CPC92 escribió:Antonio91X escribió:Espera una coleccionista de mi parte arkaitz jeje.
Espero que no le pase como al gran turismo 5 no con tanto retrasar el juego jeje.
Antonio, lo de GT5 fueron AÑOS de retraso, esto son 6 meses xD
Eso si, me gustaria cual va a ser el futuro de este grupo (clan obviamente ya no es) en relacion a cuando salga el GoW3 pricnipalmente a si los que seguis en el Wow pagando el oficial le dareis preferencia a este antes que al Gears, porque no se vosotros pero le pretendo dar un vicio a este juego que apaga y vamonos...........
Salu2
Dany89X escribió:CPC92 escribió:Antonio91X escribió:Espera una coleccionista de mi parte arkaitz jeje.
Eso si, me gustaria cual va a ser el futuro de este grupo (clan obviamente ya no es) en relacion a cuando salga el GoW3 pricnipalmente a si los que seguis en el Wow pagando el oficial le dareis preferencia a este antes que al Gears, porque no se vosotros pero le pretendo dar un vicio a este juego que apaga y vamonos...........
Salu2
Los que purulamos por azeroth, cuando salga el gears 3 como veamos el movimiento saldremos un poco, yo en mi caso lo reservare, ya que este juego es un mata mata muy divertido y ya por curiosidad como acaba.
Asique asta entonces nos vemos!
super escribió:Dany89X escribió:CPC92 escribió:Antonio91X escribió:Espera una coleccionista de mi parte arkaitz jeje.
Salu2
Los que purulamos por azeroth, cuando salga el gears 3 como veamos el movimiento saldremos un poco, yo en mi caso lo reservare, ya que este juego es un mata mata muy divertido y ya por curiosidad como acaba.
Asique asta entonces nos vemos!
pues yo la verdad lo espero con bastantes ganas ( suponiendo que hayan mejorado los fallos que tenia el 2 )... asi k yo kreo k ese podria ser motivo de aparcamiento del wow.